Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 San Luis Potosí

Agosto, buen mes para casarte??

Monserrat, el 19 de Enero de 2021 a las 21:04 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Holaa comunidad, quisiera pedirles de corazón sus opiniones. Nuestra boda está programada para febrero, pero tristemente creemos que lo mejor será posponerla, necesito hacer coincidir todo lo que hemos contratado y las únicas fechas que nos dan es a finales de agosto u Octubre, pero que opinan de agosto ? Ese mes nos encanta 😍 porque es el mes en donde nos hicimos novios, por favor alguien que pueda decirme que tal es el clima en los últimos de mes? Por favor alguien que me comparta sus experiencia u opiniones les agradecere mucho Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Enero de 2021 a las 19:41
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, los dos meses me parecen buena opción, solo el clima, revisa el clima donde realizaran la boda y fijate en cual hay menos probabilidad de lluvia
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes checar notas de años anteriores sobre el pronóstico del tiempo de la ciudad donde te casas. Aunque el clima es muy incierto y es algo difícil de predecir. Por eso siempre hay que contar siempre con un plan B.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola monse, lo unico malo de agosto (o por lo menos en mi estado) es que llueve mucho, si tu boda es en salon yo lo veo muy muy bien

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Montserrat! Todo cambia a cada semana y depende mucho de cada ciudad, así que para empezar, aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria, los debates abajo pueden ayudar:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Para que veas algunas bodas realizadas desde el inicio de la pandemia:

    Felizmente casados! 🥰

    ¡Ya nos casamos!

    Mi Boda: Del caos al orden en 48 horas! - Parte 2

    ¡Ya nos casamos! Cecilia & Alfredo

    Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Save the Date

    🥈Emocionada pero no tanto!

    🥉Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monserrat!

    Aquí en donde yo vivo Agosto es uno de los meses en los que más llueve, aunque generalmente no suele ser un problema para las personas que realizan su evento en salones cerrados. Yo personalmente soy más fan de Octubre, pero si Agosto tiene un significado especial para ustedes, y planean hacerlo en un lugar cerrado, pues que mejor! Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de octubre. 💕
    A finales de agosto o mediados aún hay lluvias y el clima es nublado, si no tienes problema con eso; adelante. ✨
    El mes cada uno lo hace especial. Aunque igual siento que lo más alejado que te puedas ir, será mucho mejor para su boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas