Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

Adiós club sin anillo❣️

Lily Salinas, el 21 de Mayo de 2020 a las 03:56

Publicado en Bodas.com.mx 73

Hello chic@s!!!! ❣️ SIIIII como lo leen en el título he dicho por fin adiós al club!🌸 no tengo nada en contra de él, al contrario fue mi compañero en muchas ocupaciones!!! Pero ya quería ver ese hermoso anillo en mi dedo 🙈 Como muchas me conocerán y si no, encantada... tengo ya casi 4 años con mi FM...
Hello chic@s!!!! ❣️ SIIIII como lo leen en el título he dicho por fin adiós al club!🌸 no tengo nada en contra de él, al contrario fue mi compañero en muchas ocupaciones!!! Pero ya quería ver ese hermoso anillo en mi dedo 🙈
tenor.gif

Como muchas me conocerán y si no, encantada... tengo ya casi 4 años con mi FM y vivimos juntos hace casi 2 y 1 año viviendo con él en el estado de zacatecas! (Confuso no? ) jajaja para mi fue una sorpresa que mi novio me pidiera matrimonio así, sin anillo, estábamos cenando en un restaurante súper lindo celebrando 3 años y de pronto dijo “y si nos casamos?” Sin titubear le dije que SI! tenor.gif
Y empezamos con las cotizaciones y todo, sin embargo como muchas, sentía la necesidad de tener esa piedra hermosa!! tenor.gif
Pero no me preocupe tanto, ya que me prometio que pronto llegaría... Pero pasaron los día... los meses... cumpleaños... y nada que llegaba tenor.gifEntonces decidí no hacer nada oficial, ya saben, no hacerlo saber en redes sociales, mis allegados sabían y todo, pero no era muy obvia, por que era raro no traer mi anillo... pero como vivo en otro estado me fue fácil sobre llevarlo! 🙈

Pero Chan Chan Chan!!!!!! Que mi FM me dice que me tenia una cita con su amiga que pone uñas y pum!! De ahí el debate que abrí! Que gracias hermosas bellas decidí qué uñas usar 🌸tenor.gif
Me sentía bonita, lista, emocionada, no dormía!!! Ya que el me dijo que ese día especial llegaría pronto y me avisaría....
Y llegoooooooo por fin!!! HOY! 20-Mayo-2019 tenor.gif(Aun que creo que por la tardanza de mi edición de fotos y selección de las mismas 😂 más la escritura de mi debate ya habrá pasado al día 22 jajajajaja)

En fin...Mi FM compro por mercado libre un monopoli de Mario bros y jugamos, me dijo que si ganaba me daba un premio... y puso en medio la caja de interrogación 🤭cfb_1921163.jpgY empezamos a jugar yo con la princesa y el con Mario!
Total, que todo el juego andaba raro, como ansioso, como atento al jugo, obviamente el es súper bueno en todo y dudaba ganarle, pero lo sentía extraño como si le importara mucho que ganara, incluso dejaba puntos cundo sentía que iba a la cabeza... PERO ojo chicas JAMÁS sospeché 🙈 el siempre me deja ganar en muchas cosas para verme sonreír, así que continuamos
Y adivinen... siiii gane jajajaja tenor.gif
(Tal vez con ayuda de el, pero ya me enteraría por qué )
Y ñaca ñaca!!!!!!!!! Al abrir la cajita ZAZ!! cfb_1921165.jpg
Dios mío!!! Casi me da un colapso nervioso!!!!! 😱tenor.gif
Brinque, llore, grite, reí, volví a llorar!!! Jamás olvidaré la cara de mi FM! Todo confundido jajajajajajaja por qué solo me veía gritar mientras él se arrodillaba y yo no podía dejar de decir “si si si si” 😂qué pena chicas!!! Pero compartirán mi emoción tenor.gifel no sabia que hacer, así que tomo mi mano (en señal de BASTA!) y pum se arrodilló y me lo coloco 😍😍 chicas no puedo explicar todo lo que sentí!!!!!! cfb_1921167.jpg
Verlo por fiiiin en mis manos! 😍😍 Desafortunadamente tengo que esperar al menos una semana para que mi papá pueda venir a darle la noticia, ya que el tiene una empresa acá y ocupa venir urgente a firmar unas cosas y aprovecharé para decirle en persona, aun no subiré nada a redes, imaginan cuanto tengo que contenerme??? 🥺tenor.gif
Morire jajajajaja! Pero todo sea por hacer bien las cosas y no decirlo por teléfono 🙈 Así que respiraré profundo, si espere 5 meses por mi anillo puedo esperar más para gritarlo al mundo’ tenor.gif
Pero no podía dejar de compartirlo a ustedes mis querid@s compañer@s de esta hermosa comunidad!
En fin chic@s!!! Gracias por leer mi debate (mega debate largo) jajajaja espero lo hayan disfrutado tanto como yo!!!! Escogí full cosas para hacérselos más divertido y emocionante 😍 tenor.gif
Aqui les comparto algunas fotitos con mi FM! 😍❣️ Y cuando llegue el día de anunciarlo les pediré ayuda para elegir la mejor.... por ahora comparto mi felicidad con ustedes 💕🌸🌸🌸cfb_1921169.jpg
cfb_1921171.jpg
cfb_1921173.jpg
cfb_1921175.jpg
Abrazos y Bendiciones para tod@s! 🌸

73 Respuestas

• Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ericka hermosa!!! Estoy feliz feliz!! No me la creo y no he dejado de ver mi anillo 😍❤️ Besos 🌸
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa! 💕 bendiciones para ustedes ❣️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella Raquel 💕 anda llore mucho y grite jajajaja! Mi FM no entendía que pasaba 😂 y todavía no me la creo! Me la he pasado dándole besitos de felicidad jajaja ❣️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clau hermosa ❣️ Todavía no me la creo de la emoción 😍😍
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eyla hermosa!!! 🌸 y siiii! La sorpresa para mi fue que no lo esperaba😂 yo pensé que sería tradicional (cena, flores, musica) por eso no me imaginaba lo del juego jajaja buena jugada ✋🏻
    Y aun que sii ya me lo imaginaba nada describe el momento tan emocionante que sentí 😍 mori! Imagínate la cara de mi FM confundido al verme gritar “si” y llorar jajajaja
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! 💕 y es que él sabe 🙈 solo mis papás, familia, damas y padrinos, por que ya tenemos todo!!
    Pero él se molestó mucho por qué dijo que no estábamos haciendo las cosas bien! 🥺 y por eso quiero esperar a decirle y que ya se sienta más tranquilo jeje
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ren bella! ❤️ Estoy tan feliz y emocionada 😍 no me creo!!! No he parado de ver mi anillo 🌸
    Por cierto, mis papás saben, mi familia, padrinos y damas.
    Pero el motivo por el cual quiero esperarme es que mi papá se molestó mucho por qué dice que las cosas no se hicieron bien, el quería pedida y todo, entonces hasta la fecha anda molesto y por eso quiero decirle bien! Y que ya esté más tranquilo jeje
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo imaginarlo, ahora tienes que sacarle miles de fotos!!!
    Haciendo de comer, leyendo, lavando los trastes, viendo TV, barriendo, comiendo jajaja 😍
    Estoy muy contenta por ti, te mando un abrazo enorme. 💞
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!!! 😍 y Sii! Me encanto su forma original! Y de hecho ya tenemos todo nena 🙈 solo que no lo he hecho ofícial, solo saben mis papás, familia, damas de honor y padrinos, estaba esperando nada más el anillo para hacerlo público 😍
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa... Por fin llegó😍😍😍 y tan angustiada que estabas la semana pasada por los detallitos que te tenía tu prometido... De verdad yo no podría haha me encanta y emocionada leer sus historias
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo, mi papá tmb para muchas cosas siempre me dice eso "es que se debe hacer bn" yo suelo ser un poquito resongona y a veces contesto que bien para quién, en dónde dice? jaja pero por respeto a mi papá ya no digo nada. Supongo ha de ser algo generacional, pero al final de cuentas lo que importa es que seas muy feliz y él lo verá. Smiley heart

• Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa marifer!! Estoy feliz y emocionada! ❣️ Es que mis papás saben, pero mi papá no lo tomo bien! Se enojo y hasta la fecha anda muy indiferente dice que no hicimos las cosas bien! Entonces para mi era muy muy importante decirle oficialmente 🙈 por eso ya quiero verlo y gritárselo Bonito jaja
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa❤️ Estoy que no me la creo 😍 feliz feliz!! Y siiii! Aprovecho mis días de comprometidos oficiales ❣️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa🌸
    No me lo espere, pensé que sería tradicional flores, música, cena y nada jajaja me encanto la originalidad ❣️
    Y Sii, de hecho eso quería hacer, es que mis papás saben obviamente pero mi papá está molesto (hasta la fecha) de hacerlo así, dice que no hicimos las cosas bien por qué él espera la “pedida de mano” entonces se que para él era como no formal, y ahora es muy importante para mí hacérselo saber de la mejor manera ❤️ Afortunadamente de la empresa de aquí en zacatecas le mandaron a hablar para firmar papeles urgentes y será la mejor manera!! 😍 por fin será formal y bien para el !
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Karen hermosa !! Estoy que no acabo de la emoción! 😍😍😍😍😍 muero! No dejo de verlo! Jajaja y si, lo escribí a las 3 de la mañana 😂😂 no podía dormir jajajaja
    Por cierto me quedo perfecto!!!! Y que hace tiempo (2 años) andábamos paseando por galerías y le dije que me mediría el dedo jaja según yo me lo pediría pronto y nada jaja vivimos juntos primero 😂y dijo que jamás se le olvidó el #8 😍 Y siiiiii hermosa, es el de más fotos 🙈🙈 pero sinceramente al verlo olvide ese pasaje jajaja si me sorprendió de verdad, ya que yo esperaba lo tradicional, ya sabes, cena, flores, música, nunca con un juego, así que fue una sorpresa increíble 😍
    Muchas gracias nena ❤️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla bella ❤️ Estoy tan feliz!!! Y es increíble como no sospeché Jajajaja con todas la señales 😂 pero pues no era algo obvio, yo me esperaba una cena, flores, no se jaja algo tradicional y pum! Me sorprendió 😍 No he dejado de ver mi anillo
    Y Es que ya saben nena, mis papás, pero no lo habíamos formalizado, es importante decírselo a mi papá por qué él se molestó mucho por hacer las cosas así, ya sabes tipo de “hacer las cosas bien” entonces ahora que ya por fin tengo mi anillo y estamos comprometidos oficialmente sé que será una noticia diferente para el, ya podrá tomarlo mejor! Por qué hasta ayer todavía andaba molesto jajajaja
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias briss hermosa!!!! ❤️ Estoy feliz feliz me lo quite para dormir y me levante corriendo por el y no he podido dejar de verlo!!!! 🙈 ❣️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa!!!! La verdad fue una sorpresa para mi, y pensé que él quería que ganara para hacerme sonreír (siempre lo hace) yo pensé que eran dulces 🙈 ya tenía días pidiéndole chocolates jajaja y paz!! Que es mi hermoso anillo 😍😍😍😍❤️ Me encamaré! 💕
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidad , felicidad 😂😂🌻
    Muchas felicidades nena 🎉🎊🍾Disfruta esta fase. ❤️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa!🌸 estoy feliz feliz feliz 😍 y que bueno que te gusto mi debate, quise hacerlo muy ameno 💕 bendiciones 😘
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ya see y no creas, tuve mi desilusión jaja el dijo que el sábado y ya no me dijo nada, nos levantamos, incluso me puse los tenis 🤭 y nada jajaja me hizo de comer discada (mi favorita) y ahí estaba yo sentada en el sillón esperando jajajajaja pasaron las horas y nada, quería llorar 🥺 por qué pensé que era solo la comida y ya, pues me resigne y aun que no lo hice saber, estaba triste Jajajaja y pum que llega miércoles y yo tenia que ir justo a la empresa de mi papá a checar esos mentados papeles y por eso estaba arreglada, y llego y me dice “jugamos Mario” y cuando le dije que me iba a cambiar solo dijo “te ves hermosa” y por inercia dije “ok, así me quedo Jajajaja” pero jamás jamás sospeché! Supo hacerla y aprovechar 😂 ya que desde el viernes me citaron para checar eso a nombre de mi papá, supongo que lo intuyo y preparo todo 😜
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Lili 🥰 sabemos cuánto esperabas este día!! Está muy lindo tu anillo 😍 bienvenida al club! 💍
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw mucha felicidades Lily! Me encantó la cajita,lo hizo de una manera muy especialSmiley smile con el juego,esta divino el anillo.
    De hecho ayer dije que pasaría con Lily? Iba a buscar tu debate para ver que día habías dicho y mira!

Si esperen a tu papá y así estarán más agusto,yo así estuve no le dije a nadie hasta que ellos supieron jeje 🤭
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily, conozco muy bien toda tu historia y siempre tú haciendo acto de presencia en mis debates o en el de las demás chicas 😊 Muchas felicidades!!! 🎉🎉Entiendo ese sentir porque así paso conmigo jaja mi novio me pidió en Diciembre pero tampoco me dió anillo en ese momento 💍🤔 así que igual espere hasta que llegó el 31 de enero y fuí feliz y también en ese momento pude gritar oficialmente a los 4 vientos mi felicidad y presumir anillo en mano 🤭🙈🙊 así que disfruta, sé paciente y después ahora sí a gritarlo todo cuando sea el momento jajaja 💃 nuevamente felicitaciones y por cierto me dió risa todos los gif que adjuntaste jajajaja literal quedaba como anillo al dedo 😂😝
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, muchisimas felicidades!!! Sin duda es una emoción inexplicable
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y que original, Felicidades bella!!! Abrazos a ambos 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww!!! Que emoción nena!! Me encantó la forma en la que te lo dio, toda la historia y tus fotos! Te ves súper feliz y radiante, de verdad muchas felicidades!! Ya por fin lo tienes y está hermoso!!!
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!! muy bonito tu anillo, y muy original la forma en la que te lo dio, leo tu debate y siento mucha emoción, es lo que transmites!! felicidades!!! Smiley heart

• Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Lili!! 💍 🎊
    Lo sabíamos jaja desde que compartiste el debate de las uñas 🤭
    Que originalidad la de tu novio 🤗Y creo que aunque lo “presintieras”, lo que sientes en ese momento, es indescriptible. 🥰
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades Lily!!
    Leí tu debate de principio a fin con una sonrisa en la cara e imaginando tu emoción en el momento. Que fuerte al esperar que tu papá los visite para darle la noticia personalmente.... yo ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos 😂😂
    Te mando un abrazo!!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lily Smiley heart

He leydo todo el debate con una sonrisa en la cara. ¡Qué emoción! ¡Qué felicidad! ¡Felicidades!

giphy.gif?cid=ecf05e47f86fe1a812037540e4

Me encantó la ida del FM, así que para el:

giphy.gif

Pero por Dios, ahora tienes que esperar a tu papááááááá

¿Cuándo será?

Estoy muy muy muy feliz por vosotrosSmiley love

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww que creatividad para dártelo, muchas felicidades!! 🙊 ahora a empezar con la organización jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas