Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

Adiós club sin anillo❣️

Lily Salinas, el 21 de Mayo de 2020 a las 03:56

Publicado en Bodas.com.mx 73

Hello chic@s!!!! ❣️ SIIIII como lo leen en el título he dicho por fin adiós al club!🌸 no tengo nada en contra de él, al contrario fue mi compañero en muchas ocupaciones!!! Pero ya quería ver ese hermoso anillo en mi dedo 🙈 Como muchas me conocerán y si no, encantada... tengo ya casi 4 años con mi FM...
Hello chic@s!!!! ❣️ SIIIII como lo leen en el título he dicho por fin adiós al club!🌸 no tengo nada en contra de él, al contrario fue mi compañero en muchas ocupaciones!!! Pero ya quería ver ese hermoso anillo en mi dedo 🙈
tenor.gif

Como muchas me conocerán y si no, encantada... tengo ya casi 4 años con mi FM y vivimos juntos hace casi 2 y 1 año viviendo con él en el estado de zacatecas! (Confuso no? ) jajaja para mi fue una sorpresa que mi novio me pidiera matrimonio así, sin anillo, estábamos cenando en un restaurante súper lindo celebrando 3 años y de pronto dijo “y si nos casamos?” Sin titubear le dije que SI! tenor.gif
Y empezamos con las cotizaciones y todo, sin embargo como muchas, sentía la necesidad de tener esa piedra hermosa!! tenor.gif
Pero no me preocupe tanto, ya que me prometio que pronto llegaría... Pero pasaron los día... los meses... cumpleaños... y nada que llegaba tenor.gifEntonces decidí no hacer nada oficial, ya saben, no hacerlo saber en redes sociales, mis allegados sabían y todo, pero no era muy obvia, por que era raro no traer mi anillo... pero como vivo en otro estado me fue fácil sobre llevarlo! 🙈

Pero Chan Chan Chan!!!!!! Que mi FM me dice que me tenia una cita con su amiga que pone uñas y pum!! De ahí el debate que abrí! Que gracias hermosas bellas decidí qué uñas usar 🌸tenor.gif
Me sentía bonita, lista, emocionada, no dormía!!! Ya que el me dijo que ese día especial llegaría pronto y me avisaría....
Y llegoooooooo por fin!!! HOY! 20-Mayo-2019 tenor.gif(Aun que creo que por la tardanza de mi edición de fotos y selección de las mismas 😂 más la escritura de mi debate ya habrá pasado al día 22 jajajajaja)

En fin...Mi FM compro por mercado libre un monopoli de Mario bros y jugamos, me dijo que si ganaba me daba un premio... y puso en medio la caja de interrogación 🤭cfb_1921163.jpgY empezamos a jugar yo con la princesa y el con Mario!
Total, que todo el juego andaba raro, como ansioso, como atento al jugo, obviamente el es súper bueno en todo y dudaba ganarle, pero lo sentía extraño como si le importara mucho que ganara, incluso dejaba puntos cundo sentía que iba a la cabeza... PERO ojo chicas JAMÁS sospeché 🙈 el siempre me deja ganar en muchas cosas para verme sonreír, así que continuamos
Y adivinen... siiii gane jajajaja tenor.gif
(Tal vez con ayuda de el, pero ya me enteraría por qué )
Y ñaca ñaca!!!!!!!!! Al abrir la cajita ZAZ!! cfb_1921165.jpg
Dios mío!!! Casi me da un colapso nervioso!!!!! 😱tenor.gif
Brinque, llore, grite, reí, volví a llorar!!! Jamás olvidaré la cara de mi FM! Todo confundido jajajajajajaja por qué solo me veía gritar mientras él se arrodillaba y yo no podía dejar de decir “si si si si” 😂qué pena chicas!!! Pero compartirán mi emoción tenor.gifel no sabia que hacer, así que tomo mi mano (en señal de BASTA!) y pum se arrodilló y me lo coloco 😍😍 chicas no puedo explicar todo lo que sentí!!!!!! cfb_1921167.jpg
Verlo por fiiiin en mis manos! 😍😍 Desafortunadamente tengo que esperar al menos una semana para que mi papá pueda venir a darle la noticia, ya que el tiene una empresa acá y ocupa venir urgente a firmar unas cosas y aprovecharé para decirle en persona, aun no subiré nada a redes, imaginan cuanto tengo que contenerme??? 🥺tenor.gif
Morire jajajajaja! Pero todo sea por hacer bien las cosas y no decirlo por teléfono 🙈 Así que respiraré profundo, si espere 5 meses por mi anillo puedo esperar más para gritarlo al mundo’ tenor.gif
Pero no podía dejar de compartirlo a ustedes mis querid@s compañer@s de esta hermosa comunidad!
En fin chic@s!!! Gracias por leer mi debate (mega debate largo) jajajaja espero lo hayan disfrutado tanto como yo!!!! Escogí full cosas para hacérselos más divertido y emocionante 😍 tenor.gif
Aqui les comparto algunas fotitos con mi FM! 😍❣️ Y cuando llegue el día de anunciarlo les pediré ayuda para elegir la mejor.... por ahora comparto mi felicidad con ustedes 💕🌸🌸🌸cfb_1921169.jpg
cfb_1921171.jpg
cfb_1921173.jpg
cfb_1921175.jpg
Abrazos y Bendiciones para tod@s! 🌸

73 Respuestas

• Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lily!! por fin!!! muchas estábamos esperando este debate jaja!! muchas felicidades!!! está hermoso tu anillo Smiley love y la pedida tmb muy original!! Me iba emocionando mientras leía jaja, se lee que estabas muy emocionada feliz Smiley heart .

Y te comprendo el no decir nada! yo tuve que esperar casi una semana para gritarlo a los 4 vientos ya que estaba de vacaciones en la playa con mi FM cuando sucedió, obvio les avisé a mis papás, hermanos y bff por msj jeje pero necesitaba decírselos en la cara antes de avisarle a todo mundo!

De nuevo muchas felicidades!!

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bella me alegro mucho por ti aun quedan bastantes meses de comprometidos oficiales disfrutalos mucho te deseo cosas muy bonitas se nota tu felicidad.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lily, que bonito. Muchas felicidades sin duda planeo todo a la perfección! Que padre la cajita y la forma en que te lo dio! Muchas felicidades ❤️Esta súper bonito el anillo! Cuando a mi me lo dieron le hable por FaceTime a mis papas luego luego yo estaba en cuba y les marqué jajaja igual a su familia no pudimos esperarnos, así que entiendo que debe ser difícil! Nos cuentas que dice tu papá
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser!!!!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍😍😍😍
    Cuando leí y el título del debate luego luego pensé en ti y que veo tu nombre y yo “nooooo puede serrrrrr”
    Que emoción, o sea estoy que no lo creo! Wow wow wow creo que fue tanta emoción que la fecha la pusiste con el año pasado Jijijiji Estoy súper contenta por ti, de verdad; eres tan bella que mereces esa emoción e ilusión 💞Muchísimas felicidades, qué tal la medida del anillo? Te quedó súper bien? Me gusto bastante la manera en que lo hizo sabes? O sea a pesar de vivir juntos y estar en cuarentena supo como sorprenderte!!! Pero oye, aquí el secreto y chisme jajaja si es el que habíamos (ya me estoy metiendo) visto en la compu ¿no? 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈 Las fotos me encantaron, se te ve en los ojillos tooooda la emoción
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily bella!! Esperaba con ansias tu debate jajaja desde aquel de las uñas pensaba cuanto mas se la piensa hacer de emoción su FM para dárselo?? jaja, que bueno que ya lo tienes esta divino y sobre todo me sorprende que no hayas sospechado nada ya en el momento OMG! Jaja en cuanto a gritarlo a los 4 vientos te entiendo yo eso fue lo primero que hice moría por hacerlo 😂 pero primero estan los papás🙂 así que bueno lo importante es que el preciado💍 ya está en tus manos, muchas felicidades!!💖 pd. Me encanto la penúltima foto
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww hermosa te leo y se nota la emoción enserio que muchas felicidades Smiley heart esta divino valió la pena la espera.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 🤩 que emoción, muchas felicidades, tu anillo está precioso y la idea de hacerlo durante el juego y con la cajita estuvo increíble, hasta yo me súper emocioné al leer tu debate 😍😍😍😍
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría, mientras leía me iba emocionando más y más.
    ¡Muchas felicidades nena! Un fuerte abrazo y muchos buenos deseos. 🎊🎉🎉🍾
    Déjame decirte que el anillo está muy bonito. 😍👌🏻Saludos nena.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OOOOMMMMMGGGGG!!!! Siiiiiiiii!!!!!

Y justamente en la semana me acordé de que habría pasado? 🤔 porque me estaba pintando las uñas y recordé tu debate!

Yo creo que le zumbo un oído a tu Fm porque hasta pensé que malo nos ilusionó!!! 😬😂 Pero que bueno que si te lo dio!!!Felicidades!!!! Me alegra mucho que por fin tengas tu anillo para presumirlo al mundo está súper hermoso!! tenor.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas