Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente momento: ¿Cómo anunciaron su compromiso? 💌
Mis Brides
Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad
¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas?
Bueno como fue su fiesta de cumpleaños pues estaba casi toda su familia y también parte de mi familia pues se enteraron ese mismo día pero después ya le dije a mi demás familia y a mi mejor amiga!!
A mi mama!!! Le hable por teléfono todavía llorando un poco, así a los 2 minutos de haber dado el si ya le estaba llamando, ella se asusto porque primero pensó que nos había pasado algo porque le llame llorando, pero después me dijo que estaba muy contenta y le mande la foto para que la viera, en un grupo de whatsapp con mi hermana, solo le dije y colgué para que ella también lo asimilara jajaja, ya después de un rato les volví a llamar ahora a mi mama, papá y hermana
Toda mi familia jejeje ya que estaban precentes recuerdo que alas primeras que se lo mostré fue a mi mamá y me hermana y mi sobrina me decía tía haber tu anillo 💍 jejeje fue tan bello
La primera a la que le dije fue a mi mamá pero como que no me entendió y me dió el avión xD ya después le cayó el 20 y se emocionó conmigo hahahaha después le mande foto al whatsapp de mi mejor amiga/dama de honor aunque ella se emocionó hasta el día siguiente (la agarré dormida a las 3am)
Jajajaja esa fue la segunda parte de su sorpresa y casi me da el infarto, después de la cena organizó otra cena en nuestra casa con las dos familias y nuestros amigos mas cercanos, por mala suerte en el restaurante un par de amigos ya lo habían delatado que había "alguien" esperándonos pero nunca me imaginé que también estarían nuestras familias .