Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente momento: ¿Cómo anunciaron su compromiso? 💌
Mis Brides
Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad
¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas?
Pues mis papás ya sabían y algunos familiares (mi papá a todo mundo le dijo jaja) porque mi fm pidió permiso a mi papá es algo muy importante para mi eso
Ambos les dijimos primero a mis papás, estaban los dos juntos y como era mi cumpleaños les dije "les presumo mi último regalo" y les enseñé el anillo, ambos rieron y le preguntaron a mi novio que si era lo que pensaban y después nos abrazaron y nos felicitaron
Mi mamá y luego a mi papá, con mi mamá ya haba hablado un poco sobre el tema, pero aun así no se lo esperaba, le dio el patatus jajaja mi hermana había sido complice de mi novio y ella fue al viaje con nosotros.
Pues en realidad muchos ya lo sabían, a pesar de que en el restaurante ya estabamos solos...muy en el fondo estaban todos los involucrados viendo la escena, así que fueron nuestras familias y amigos más cercanos.
Mmmmm.... está difícil!! jajaja pues toda mi familia y la suya estaban presentes, que después lo que hicimos fue hacer público el compromiso en el Facebook, pero digamos que a la primera persona que se lo dije directo (por whatsapp) fue a mi prima! Porque es muy amiga de mi cuñada desde antes de conocer a mi FM
A mi mami, ella ya sabia que el me lo pediría, pero no sabía cuando.El día que me lo dio, llegue ya con el anillo puesto y no sabia como decírselo jajaja creo que platique con ella como 2 hrs deCosas triviales y de pronto le dije: mira y le mostré mi manita con el anillo y ya me felicito
Como estábamos de vacaciones y él ya les había contado a varios, pues yo lo publiqué en facebook e inmediátamente hice un grupo en whatsapp con todas mis amigas que serían mis damas, y ahí les conté