Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente momento: ¿Cómo anunciaron su compromiso? 💌
Mis Brides
Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad
¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas?
Uy pues la verdad no se lo hemos dicho a nadie y como aún no uso mi bellisimo anillo pues menos lo sabe alguien. Sólo mis suegros no oficiales ya saben de nuestra intensión jeje
Mis papás estaban lejos, nosotros estabamos en la playa, pero el hermano de mi FM estaba transmitiendo toda la propuesta en un "en vivo" privado para nuestros papás!
A mi mamá, pero su reacción fue más bien de tristeza porque hemos sido muy unidas y aunque quiere mi felicidad más que nada en el mundo, lo primero que le pasó por la mente fue el dolor de la separación
Pues además de los presentes le mandé mensajes a mi mejor amiga porque ella fue complice para la medida del anillo y esperé a llegar del viaje para decirle a mi mamá
Después de mis amigas (que estuvieron presentes) fue mi mamá aunque su reacción no fue ka que esperaba, me dijo "No quiero que te cases" jajaja después ya se hizo a la idea...