Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente momento: ¿Cómo anunciaron su compromiso? 💌
Mis Brides
Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad
¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas?
A mi mamá y hermana les conté la experiencia Porque era un lugar público y una señora se nos acercó, dijo cosas súper bonitas y nos felicitó Fue muy chistoso
A unos amigos que estaban acompañándonos en el viaje pero en ese momento habían salido a hacer algunas compras para la cena. Aunque después me enteré que ya sabian je je. Después a mi mamá.
Novia VIP
Abril 2018
Jalisco
Casandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mis suegros y cuñadas y mis papás y hermanos. Por que de la familia de el solo sabían sus papás pero no sus hermanas asi que si fue sorpresa para ellas.
Nuestras mamás andaban de viaje. Así que mi f.m adelantado subió las fotos a Facebook. Y cuando le marque a mi mamá para decirle ya sabía. Después le marque a mi mejor amiga que había sido su cómplice.
A ver creo que a nadie le dije a mi familia en la semana que hiba a venir pero no me creyeron y luego con el anillo a mi mamá y mi hermana a la que no le gusto mi anillo 😂
A mi mamá, ella y yo no vivimos juntas, así que le marqué por celular, eran casi las 12 de la noche pero cuando me contestó solté la bomba jajaj después fuimos con mi abuelos porque con ellos vivo, estaban en pijama y ya dormidos jaja se sorprendieron mucho :3
Pues como en donde estábamos no había señal más que en un mirador... de regreso a la casita, se paró justo ahí y me dijo: no le vas a decir a nadie? y me estresé... mandé mensajes a mis papás a mis primas y a mis amigas nada más con la foto de mi mano con el anillo... hasta el día siguiente hablé por teléfono con mis papás
Desde un principio como no fue formal la entrega de anillo ni pedida de mano, solo lo platicamos para iniciar los preparativos, le dije primero a mi hermana y luego platique con mis papás antes para que no les sorprendiera los preparativos, tenia miedo a la reacción de mi mamá.
Pues... En ese momento a nadie, él se los dijo a mis papás, a los de él, a su hermana... Yo a nadie jaja porque quería saber la reacción de mis papás... Tenía miedo que me regañaran o algo así, pero él se los dijo, así que no hubo tanto problema ji
Mande Whats a Mi Mami Con La Foto y a Todas Mis Mejores Amigas, No Podía Contestar a Todos, Subimos Foto a Face y Mi Novio Puso él Compromiso. Esa Noche La Disfrutamos Tanto!!! Al Día Siguiente a La Primera que Le Marque Fue a Mi Mami y Después Conteste a Todos ❤❤❤