Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente momento: ¿Cómo anunciaron su compromiso? 💌
Mis Brides
Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad
¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas?
Como ya mencioné antes me pidió matrimonio en frente de varios amigos y algunos familiares incluidos mis papás y nuestros hermanos así que ya no hubo mucho que comunicar después jijiji y bueno yo al primero que le conté que me había comprometido fue a mi mejor amigo ya que se había tenido que ir de la fiesta por cuestiones de trabajo
No fue necesario decirle a alguien. Todos lo sabían. Después de la pedida me vendo los ojos por que me tenía otra sorpresa, reunió a todos mis amigos y personas más importantes en mi vida,me tenian preparada una gran fiesta con mariachi
Mis padrinos de velación y Anillos pk son nuestros amigos. No sabíamos cómo decirle a mis papás ya que solo somos mi hermano y yo soy la pequeña y primera en casarse 😅
A mi mamá jajajajaja fue a la primera q le envié una foto del anillo y le pregunté si le gustaba después le explique q ya era mío jajajajajaja y fue cuando le dio el patatús
Https://m.bodas.com.mx/debates/12-momentos-magicos-recien-comprometida--t237219A la primera que le mande WhatsApp he imagen de mi mano con anillo fue a mi santa Madre 👩🏻💕 estaba feliz al igual que yo, después mande la foto al grupo de la familia jajaja y después ya lo publicamos los dos en face 😍
Pues mi FM invitó a toda su familia y la mía a la propuesta entonces todos los importantes supieron desde antes, a la única que le conté fue a mi mejor amiga.