Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente momento: ¿Cómo anunciaron su compromiso? 💌
Mis Brides
Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad
¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas?
Bueno, en ese momento se enteraron bastantes personas, pero poco despues un tio me llamo para felicitarme por mi cumpleaños, y fue a la primer persona que yo dije “me acabo de comprometer”
Mande un msj al grupo de whats de mi familia convocando a una reunión súper urgente, llegamos les dimos la noticia y más tarde les mande msj a mis amigas
Pues mi familia fue testigo de ese momento, pero después fueron mis amigas, las veo muy poco porque vivimos en distintas ciudades pero estamos en constante contacto. En cuanto pude saque una fotografía del anillo en mi dedo y lo envié a nuestro grupo de whatsapp. Todas estaban súper felices como lo siguen por la organización
Estábamos de viaje así que llame a mi mejor amiga y a mi hermano (mis confidentes en todo). A mis papas les dijimos al siguiente día que regresamos de viaje. Mis suegros ya sabían porque mi FM les conto antes y les enseño el anillo 💍😱 Después poco a poco a nuestros amigos más cercanos. En las redes sociales no quisimos porque creemos es algo muy personal y no es algo que necesitemos hacer.
Al estar de viaje, solo mi amiga sabía, no tenía señal ni como comunicarme, al llegar al hotel lo primero que hice fue escribirles al grupo de mi familia, y también a mi mejor amiga, les mandé fotos y les di un resumen de lo que había pasado.