Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente momento: ¿Cómo anunciaron su compromiso? 💌
Mis Brides
Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad
¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas?
Pues la familia estaba presente... Mi mamá mis hermanas y toda su familia Tios primos, asi que solo quedaba brindar todos.... después subimos el video que tomaron desde que llegue hasta que termine de llorar subimos el video y foto a Facebook y asi se enteraron las demás familia y amigos
A una pareja que es super amiga de nosotras! Su reacción fue hermosa!!! A pesar de ser amigos que hace poco nos hicimos cercanos, se emocionaron mucho más que mi supuesta "mejor amiga de toda la vida", ya después le dije a mis papás y hermanitos. A sus papás aún no les contamos
Unas primas, una tia y hermana. Como estaban en bolita platicando m vieron la cara de sospechosa y les mostre mi mano y todas empezaron a reir y una q otra lloro jejeje