Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente momento: ¿Cómo anunciaron su compromiso? 💌
Mis Brides
Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad
¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas?
A una amiga que quiero muchísimo, no sabía qué hacer y le dije porque me estaba volviendo loca jajajaja ella es muy especial, por eso quise decirle a ella primero y ella me pudo orientar un poco para decírselo a mis papás.
Las únicas que saben hasta el momento, son dos de mis mejores amigas (de la emoción no pude esperarme jaja) los demás todavía no saben porque a un no lo hacemos oficial, hasta diciembre de este año!
A mi suegro, mi esposo es súper allegado a el y pues yo lo quiero mucho y estuvo compartiendo ese momento con nosotros, después nos fuimos a cenar los tres
Los primeros en enterarse fueron los padrinoa de nuestro hijo jeje vinieron de visita ese dia para cenar y ella vio mi anillo y dijo "woooooo se van a casar"