Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía: Mi favorita Espero las suyas...
Hola Comu!
Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM.
Tu foto está preciosa. el azul del mar, su traje, tu vestido ramo y tocado . Sus miradas y sonrisas . Tan natural y romántico. Toda una postal! Muchas felicidades.. esta es una d mis favoritas en nuestra boda civil. Y esta es la d mi esposo. (también me encanta)
Hola, te comparto mi foto favorita😍, muy bonita tu foto
Novia VIP
Diciembre 2020
Ciudad de México
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta es de nuestras primeras citas... 💖
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
❤️❤️❤️ Todo muy bien, de momento no andamos con pendientes de la Boda más que definir bien a los invitados y organizar la lista por apellidos e ir organizando el sentado en las mesas ❤️❤️❤️
Tu foto está muy linda, se ven muy bien. Está difícil, me gustan muchas, y pasado el tiempo he aprendido a amarlas y a apreciarlas más, pero como no me puedo decidir, aquí te dejo 3 de mis favoritas.
Diana están buenisimas tus fotos! como dices está genial que salieron los fotografos se ve muy bien esa toma! y que cool hacer un estudio de fotos ahí en el tren, lo tenían pensando desde hace mucho?
Omg me encanta tu foto!!! Yo tengo varias favoritas pero les comparto estas que son la misma foto pero de diferente toma y no se porque pero me gusta mucho que intencionalmente hayan salido parte del equipo de fotógrafos!!!! Saludos!!!