Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía: Mi favorita Espero las suyas...
Hola Comu!
Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM.
aun no me entregan las fotos pero esta foto me super encantó y más x mi pequeño fotógrafo que se inspiró para que sus papis salieran muy bien en la foto Créditos =Jonathan yuseth Gutierrez Almanza mi hijo 💙👦
Si eso es super práctico lo de la lista por apellido, para la organización nosotros usamos aquí la app y de verdad que nos ayudó mucho a poner cada nombre y todo eso!!
Hola!! me encanta tus 3 fotos y lo que dices que conforme va pasando el tiempo logras darte cuenta de los detalles que tienen algunas, muy interesante tu comentario!!
Me gusta mucho la última te abrazo muy discretamente y se ve la cara de felicidad de ambos!