Las
invitaciones digitales son tendencia mundial, totalmente eco-friendly y muy
defendida por la generación Z. ¿Te gusta la idea? ¿Tendrás también invitaciones
impresas?
Las
invitaciones digitales son tendencia mundial, totalmente eco-friendly y muy
defendida por la generación Z. ¿Te gusta la idea? ¿Tendrás también invitaciones
impresas?
Siiii, como de hecho vivimos en una ciudad diferente de donde nos vamos a casar y nuestros familiares y amigos también están regados por el mundo jeje siempre pensamos en hacerlas digitales
Le digo si a las invitaciones digitales ya que las que hicimos al principio fue para la primera fecha de la boda pero con todo lo del covid tuve que hacer las digitales para cambios de fecha.
Por supuesto , la mejor idea del mundo , hoy en día es un poco convencional usar papel , aparte de que ya es parte de esta nueva era digital también es una ma era de ayudar al ambiente y aún que definitivamente no es lo clásico y no es igual , incluso quien pueda sentirlas impersonales , creo que son más fáciles de enviar que por correo
Sigo prefiriendo las físicas, las mías fueron hermosas y me dolió mucho que se desperdiciaran por la pandemia, aún conservo algunas 😭😭 al final hice dos más digitales pero no es lo mismo.npues varía veces mis invitados me pidieron que se las mandara y se las volviera a mandar pues la perdían jajajajaja 🤷♀️🤷♀️🤷♀️ así que muy prácticas pues no jajajaja