Las
invitaciones digitales son tendencia mundial, totalmente eco-friendly y muy
defendida por la generación Z. ¿Te gusta la idea? ¿Tendrás también invitaciones
impresas?
¡No, nunca! Para mí sí es muy importante tocar y oler, además de ver. En una invitación digital no hay texturas, aromas, relieves, brillos... y tampoco son tan eco-friendly, cada creación, envío, recepción y todo el tiempo que se almacene un archivo digital está constantemente dejando una huella de carbono considerable.
No cabe duda que es una gran herramienta las redes sociales y hay que aprovecharlas al máximo y sirve que nos ahorramos y no desperdiciamos tanto papel
Pensamos tener ambas, aunque definitivamente me inclino por las tradicionales con materiales eco-friendly.
Novia Adicta
Marzo 2022
Jalisco
Samantha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo sí estoy a favor de estás invitaciones, aunque también tendremos algunas impresas para los familiares q aún no están tanto en el mood de la tecnología
Somos muy tradicionales y aunque si pensamos en la idea de hacer las invitaciones digitales, dado que tenemos familia de él en otro estado pero aún así creemos que es mejor enviarles las invitaciones impresas, por formalidad, aún esto de la tecnología para algunos es informal
Save the date y las nuevas modificaciones de fecha y horarios, lo hicimos digital. Pero tamhien entregamos físicas por las personas que aún las prefieren como una formalidad
Tuvimos invitaciones digitales y también impresas, algo muy sencillo. Porque algunos de nuestros invitados no tenían manera de recibir invitaciones digitales.
Novia Habitual
Enero 2023
Jalisco
Jooss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es mejor la invitaciones digitales más q nada para evitar gastar de más