Hablando
de una boda al estilo de la generación Z, la sustentabilidad está marcada
empezando por la elección de los proveedores que deben ser eco-friendly y responsables
con el medio ambiente. ¿Vas a tener una boda sustentable? ¿Cómo será?
Hablando
de una boda al estilo de la generación Z, la sustentabilidad está marcada
empezando por la elección de los proveedores que deben ser eco-friendly y responsables
con el medio ambiente. ¿Vas a tener una boda sustentable? ¿Cómo será?
Sin querer queriendo fue sustentable, las invitaciones fueron solo digitales, los recuerdos que se dieron fueron útiles...no usamos desechables. Fue una boda un tanto eco friendly 🍀
Por supuesto , a pesar de ser una celebración importante en la que muchos dicen es solo por esta ves , definitivamente creo que es cuando más conciencia debe existir ya que en las fiestas es cuando más basura y residuos inorgánicos se acumulan , no está mal buscar opciones ecológicas , renovables y eco-friendly para la boda
No la considero como tal pues si le eche sabroso a las flores por ejemplo pero vamos hay que ayudar a la economía de los afectados por la pandemia en este rubro. Lo que si es que omitimos desechables en cualquier versión, nuestros recuerdos fueron comestible, fueron menús por mesa así como los protocolos de seguridad, cad invitado llevo su cubrebocas, no dimos guantes y ni empaquetamos los cubiertos o servilletas de manera individual pues realmente no es necesario. Y eso de dar plantas no se me hace pues realmente ecofriendly poca gente sabe realmente cuidarlas y al final también termina en desperdicio debes ver qué el productor o si lo hace tu cumplas con una meta de protección al ambiente, etc. 🤷♀️ así que tener una boda realmente sustentable es complicado pues hay muchos factores que cuidar y considerar, desde la comida (con su producción) hasta el agua que se usa en el baño.
No lo había pensado, no pensamos utilizar desechables y probablemente en centro de mesa demos orquídeas para que sea algo que puedan seguir conservando pero me parece imposible una boda realmente ecológica a menos en Michoacán, Mexicot lo veo complicado.