Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2023
¡Seguimos con este test para hablar sobre la Generación Z! Las bodas de los primeros zoomers que se casan tendrán listas de invitadas un poco más reducidas que las de generaciones anteriores. El...
¿Por qué elegiste ''?
Hablando de una boda al estilo de la generación Z, la sustentabilidad está marcada empezando por la elección de los proveedores que deben ser eco-friendly y responsables con el medio ambiente. ¿Vas a...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado a una buena etapa de la organización de la boda : ¡la comida y el lugar! Detalles que no podemos dejar pasar: cantidad de invitados, el presupuesto, la temática, la época del año y lo...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1462 díasComunidad 💕 Estamos jugando a armar un moodboard de inspiración para una boda estilo romántico. Ya hemos elegido varios elementos y ahora toca uno de los completos distintivos para la novia: El ramo. ¿Cuál eliges para esta moda de estilo romántico?...
Hace 1462 díasNovi@s, Estamos casi llegando al final de este juego. Les recuerdo que estamos armando un moodboard de inspiración para una boda estilo romántico. Y llegamos al momento dulce del juego, toca elegir el pastel. ¿Cuál pastel eliges para esta boda de...
Hace 1462 díasHola chicas tengo un pequeño dilema, aún no decido si usar un ramo de flor natural o de flor artificial. La verdad me encanta la idea de que sean naturales, siempre son más hermosas pero al mismo tiempo me entristece usarlas solo para un ratito...
Frida no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas