Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1462 díasComunidad 💕 Estamos jugando a armar un moodboard de inspiración para una boda estilo romántico. Ya hemos elegido varios elementos y ahora toca uno de los completos distintivos para la novia: El ramo. ¿Cuál eliges para esta moda de estilo romántico?...
Hace 1462 díasNovi@s, Estamos casi llegando al final de este juego. Les recuerdo que estamos armando un moodboard de inspiración para una boda estilo romántico. Y llegamos al momento dulce del juego, toca elegir el pastel. ¿Cuál pastel eliges para esta boda de...
Hace 1462 díasHola chicas tengo un pequeño dilema, aún no decido si usar un ramo de flor natural o de flor artificial. La verdad me encanta la idea de que sean naturales, siempre son más hermosas pero al mismo tiempo me entristece usarlas solo para un ratito...
Hace 1462 díasCasi llegamos al final de la dinámica , en el siguiente post encontrarás el resultado. Antes, dime, Recuerditos: ¿moderno o vintage? Haz clic en el botón abajo para saber tu resultado 👇
Hace 1462 díasUfff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa...
Hace 1462 díasMe gusta mucho cuando hablamos de los coches. ¿Qué estilo te gusta más? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
Hace 1462 días¡Hello! Siguiente pregunta para investigar si tu boda será moderna o vintage. ¿Cuál de estos dos centros de mesa es tu favorito? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana
Hace 1462 díasY ahora vamos a escoger pastel, para averiguar cuál es el estilo de tu boda , ¿Cuál te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana
Hace 1462 díasSeguimos con el test para saber cual es tu estilo y ahora debes fijarte bien en el porta anillos y decidir el qué mas te gusta. ¿Cuál será? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana....
Hace 1462 díasSeguimos con el test , y ahora una pregunta para tod@s las personas que van a vestir un vestido de novia. ¿Prefieren el moderno o el vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
Hace 1462 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
Hace 1462 díasContinuamos con la dinámica y ahora vamos a pensar en el lugar de la fiesta. ¿Tendrá un estilo moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
Hace 1462 días¡Hola, Comu! 💚 💜 Seguimos sin poder superar las inspiraciones a Los Bridgerton , así que hoy queremos descubrir al 100% si tu boda es moderna o vintage. ¿Estás list@ para la revelación? Haz clic en el primer post y goooooo 👇 Invitaciones: ¿modernas o...
Hace 1462 días¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque debes haber votado y sumado todos los corazones 💚 o 💜, ahora llegó el momento de conferir que significa cada uno 👇 Más 💜, boda VINTAGE: te gusta el estilo vintage con elementos clásicos, elegantes y que...
Hace 1462 díasY, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor ...
Hace 1462 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia ...