Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Uruapan, Michoacán · Desde Diciembre del 2021

Psicóloga y futura cultora de belleza 💕 Amo viajar y conocer nuevas culturas

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

1386días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Mi boda 💕
Daniela en Recién Casad@s, El 21 de Septiembre de 2022 a las 10:04

Les comparto un poco de lo que viví en ese día tan especial, ya pasaron casi dos meses pero apenas recibí las fotos que nos tomaron ese día 💜

Miguel Lomeli, jueves 22-Sep-22 13 188
Daniela
Tragedia con el anillo
Daniela en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2022 a las 13:03

Solo vengo a desahogarme por acá, les cuento que el día viernes perdí mi anillo de compromiso, estábamos limpiando la casa donde vamos a vivir y se me hizo fácil meterlo en mi bolsillo del pantalón...

Xochi, miércoles 27-Jul-22 9 93
Daniela
Look para la boda civil
Daniela en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2022 a las 07:54

Buen día chic@s que tal van ? Realizaré mi boda al civil en 15 días, no habrá fiesta pero iremos a comer a un restaurant, que outfit recomiendan para ese día ? Un vestido blanco ? O podemos precindir...

Daniela, viernes 8-Jul-22 12 112
Daniela
Doble fiesta?
Daniela en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2022 a las 08:39

Hola Chic@s ! Platiquenme en su experiencia como han planeado ustedes... Hicieron alguna comida o fiesta pequeña cuando se casaron al civil aparte de la fiesta principal el día de la iglesia?Me caso...

Daniela, jueves 9-Jun-22 9 90
Daniela
Boda civil y vestido
Daniela en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2022 a las 11:28

Hola chic@s ! Me caso en Julio, mi novio es cristiano y yo soy católica, por lo tanto no encontramos modo de estar ambos satisfechos con una ceremonia religiosa, pensamos en hacer las dos pero al...

Daniela, jueves 28-Abr-22 10 131
Daniela
Complementos económicos
Daniela en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2022 a las 13:46

Hola comunidad 😊 Quería saber si ustedes han probado y recomiendan los complementos como velo y zapatos de apps como shein o Ali express 🙊 hay cosas muy bonitas pero no se que tan lindas estén ya en...

Guadalupe, martes 26-Abr-22 7 100
Daniela
Damas de honor
Daniela en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2022 a las 13:18

Hola comunidad 😊 Les cuento, me casare por el civil únicamente, lo decidimos hace poco con mi prometido ya que somos de diferentes religiones, mi duda es llevo o no damas de honor?, Cómo aún no estaba...

Gret, viernes 22-Abr-22 9 93

Grupos generales

Artículos por temas