Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Julio 2022 Michoacán

Look para la boda civil

Daniela, el 16 de Junio de 2022 a las 07:54 Publicado en Antes de la boda 0 12
Buen día chic@s que tal van ?
Realizaré mi boda al civil en 15 días, no habrá fiesta pero iremos a comer a un restaurant, que outfit recomiendan para ese día ? Un vestido blanco ? O podemos precindir de el ?
Las que ya hicieron su boda civil que outfit llevaron ? Las leo 😊

12 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Julio de 2022 a las 15:31
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2022 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya les contaré, faltan 22 días para la boda religiosa 💕
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salieron muy bien y tú te veías muy linda, felicidades a nuevos esposos por el civil, ojalá nos cuentes más.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2022 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s 😊, les actualizo que hoy me case al civil y al final opte por vestido blanco corto, a pesar que era sencillo me sentí muy bonita, les comparto foto 💕Look para la boda civil 1

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️! Nuestro civil fue el Viernes pasado y lleve un vestido blanco un poquito arriba de la rodilla con tacones blancos Smiley smile lo que más te guste a ti, es tu momento.
    Éxito bride 👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani dependerá cómo te sientas cómoda yo te sugeriría pensar a qué hr será, hará frío o calor, quieres ir de blanco, cómo irá tu pareja,ya hay varios consejos de parte de las chicas.


    Yo te cuento nuestra experiencia... Ojalá te sirva.

    Para ese día sí pensé en comprar un vestido blanco sencillo corto o midi, pero recordé que tenía un vestido formal muy lindo color gris perla (medio blanco medio gris) largo pegadito sin mangas con una aplicación tipo encaje muy bonito y no había tenido la oportunidad de usarlo.
    Así que mi ahora esposo se puso un traje formal que tenía color gris y yo me puse el vestido con un collar de corazón azul que me había regalado él y una pulsera prestada de mi hermana con unos zapatos comodos que ya son de mi colección preferida.
    Aunque fuimos al restaurante no me sentía incomoda al contrario estaba feliz.🥰 ( La ventaja también fué que el restaurante nos dejó una parte privada muy linda) después todos nos fuimos a casa de mi suegra para partir un pastel que nos llevaron mis papás,muy tranquilo, el vestido estaba muy cómodo.
    Así nuestras fotos del civil se vieron bellas, otras salí con un abrigo😅 que me llevé ya que hacía mucho frío🥶. No gastamos en vestimenta, nos veíamos formales y la pasamos muy bien🥰 y el vestido lo puedo usar para otros eventos.Tomamos la celebración como algo lindo y memorable.💎
    Cuestión de gustos hay quienes se casan con traje sastre blanco o con ropa cilvil y no creo que esté mal simplemente es a gusto de los novios.
    Pero dime tu boda de civil qué día será a qué hr, qué te gusta usar.🤓
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Dani

    Muchas felicidades por el compromiso. En mi opinión creo que debes utilizar un vestido que te haga sentir cómoda, no necesariamente tiene que ser blanco, pero esa es tu elección ¿Has pensado qué te gustaría llevar?

    ***

    Sigue disfrutando de la Comunidad con los post más TOP de la semana.

    👉100 parejas mexicanas dijeron 💚❤️️

    👉¿Eres una Angelita o Diablita? 😇😈

    👉¿Cómo reaccionó tu papá al saber que te casarías? 😍

    Un saludito.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo utilicé uno blanco sencillo Look para la boda civil 2

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré de blanco con accesorios plateados
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Look para la boda civil 3
    Yo use un vestido azul con rosa, preferí dejar el blanco para la boda a la iglesia pero si quieres usar uno blanco o rosa neón (como mi mamá en su boda al civil) no hay ningún problema, el chiste es que te sientas comoda ✨
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de acuerdo a tu gusto, yo no quise gastar y llevé un vestido que solo lo usé una vez hace 7 años, está bonito y me pareció bien.



    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dani, como dice mon yo también opino que un blanco te hará destacar en tu evento, trata de usar o verte diferente a como diariamente te vistes 💖
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani

    Yo creo que eso va de acuerdo al gusto de cada una, yo tengo pendiente mi boda civil, y tengo contemplado usar un vestido blanco, es un color que no uso de ordinario entonces para mi es un si. Nos cuentas que decides, Felicidades Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas