Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.

Posts

4434
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
Encuesta: ¿Cuándo usas tu anillo?
Damaris en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2020 a las 18:05

Hola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones...

A) Lo uso siempre

61%

87 votos

B)En ocaciones especiales

24%

35 votos

C) Fines de semana

14%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Jul-20 41 222
Damaris
¡El hijo mayor de los Beckham anuncia su compromiso! 💍
Damaris en Bodas famosas, El 13 de Julio de 2020 a las 03:33

¡Hola, comunidad! ¡Vamos a iniciar la semana con una linda noticia! 🤭 Pues este domingo, Brooklyn Beckham, el hijo mayor de la pareja más fashion del mundo, David y Victoria Beckham, anunció desde su...

Alexsandra, lunes 13-Jul-20 7 105
Damaris
6 Preguntas para decidir si invitar a alguien o no
Damaris en Bodas.com.mx, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:05

¡Hola chicos y chicas! ¿Tienen duda de si invitar o no a alguien a la boda? Imagina: Tu boda es para 100 / 200 personas y tu lista es de 300 y ya descartaste gente y aún no consigues atinarle al...

Nathalie, lunes 13-Jul-20 11 136 1
Damaris
¡Comparte tu momento de: Diciembre!
Damaris en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2020 a las 07:23

¡Chicas! Llegamos al final de esta dinámica... Y es momento de compartir fotos del hermoso mes de diciembre!!! Recuerda puede ser de cualquier año la única condición es que aparezcan tú y tu amor o...

Berenice, sábado 11-Jul-20 20 146 1
Damaris
¡Comparte tu momento de: Octubre!
Damaris en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2020 a las 07:21

Chicas! Llegamos al mes de octubre, aquí hay celebraciones como Halloween, ¿suelen disfrazarse? Si si o si no ¡Vamos a compartir una foto del mes de octubre de cualquier año.. ¡cuéntanos lo historia...

Berenice, sábado 11-Jul-20 17 100
Damaris
¡Comparte tu momento de: Agosto!
Damaris en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2020 a las 07:09

¡Hola, chicas! Seguimos compartiendo fotos mes por mes y así llenar la comunidad de comentos bonitos... ahora toca mi mes favorito.. ¡agosto! ¡Comparte y cuéntanos la historia de esa foto tomada en...

Berenice, sábado 11-Jul-20 16 99
Damaris
¡Comparte tu momento de: Junio!
Damaris en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2020 a las 07:07

Toca compartir un momento especial del mes de junio!! ¡Queremos ver tu foto con tu pareja o algo relacionado a la boda! ¡Y nos cuentas la historia de la foto!

Berenice, sábado 11-Jul-20 20 125
Damaris
¡Comparte tu momento de: Abril!
Damaris en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2020 a las 07:04

Hola, chicas! Seguimos compartiendo recuerdos.. ahora toca el mes de abril.. ¡Comparte una foto del mes de abril que cualquier año, ya sea con tu pareja o algo relacionado con la boda!

Berenice, sábado 11-Jul-20 23 114 1
Damaris
¡Calendario de amor!
Damaris en Bodas.com.mx, El 7 de Julio de 2020 a las 07:14

¡Hola bonitas! Esta semana queremos llenar la comunidad de recuerdos bonitos... estamos seguras que en tu celular tienes fotos con tu amor de febrero, abril, septiembre... diciembre y todos los...

Marisol, viernes 10-Jul-20 8 217
Damaris
La belleza de las novias mexicanas: descubre tu compatibilidad %
Damaris en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2020 a las 04:18

¡Hola, hermosas brides de esta comunidad! Esa semana les traemos una dinámica súper linda en la que celebraremos, la diversidad de la belleza mexicana y en la que iremos viendo los puntos más...

Sandy, viernes 10-Jul-20 16 563 3
Damaris
¡David Bisbal y Rosanna Zanetti cumplen 2 años de casados!!
Damaris en Bodas famosas, El 9 de Julio de 2020 a las 09:27

¡Hola, comunidad! Tal y como leyeron en el título, esta linda parejita está cumpliendo su 2do aniversario y para celebrarlo han compartido con nosotros más fotos del día de su boda nunca antes...

Paly, jueves 9-Jul-20 5 158
Damaris
¡Feliz aniversario #8 a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo!
Damaris en Bodas famosas, El 8 de Julio de 2020 a las 08:06

¡Hola, comunidad! ¿Tuvieron oportunidad de ver el video de la serenata que Eugenio y Vadhir Derbez dieron a Alessandra por su 8vo aniversario de bodas? ¡Así es, está hermosa parajita ya llevan 8...

Sonia, jueves 9-Jul-20 10 438
Damaris
El amor es... ¡Completa la frase!
Damaris en Bodas.com.mx, El 3 de Julio de 2020 a las 14:05

¡Hola, comunidad! Espero que hayan tenido una semana muy buena y que ahora estén listos para descansar y pasarla bien.. hoy quiero preguntarles: ¿Para ustedes qué es el amor? ¡Vamos a completar la...

Marisol, jueves 9-Jul-20 19 100
Damaris
¿Qué zapatos quedan mejor a este vestido?
Damaris en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola, chicas! Les dejo un vestido que les robará el aliento... Y sin duda esta belleza se merece unos zapatos TOP ¿cuál creen que haría el match perfecto? Pues aquí está el hermoso vestidos de...

44%

47 votos

55%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Jul-20 24 140
Damaris
¿Crees en el amor a primera vista? ¡Cuéntanos! 🙈
Damaris en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2020 a las 18:05

Mis amores Hoy vengo a preguntarles una cosita que me tiene la cabeza medio loca jajaja.... ¿Ustedes creen que existe el amor a primera vista? ¿Qué opinan? ¡Y después de responder a la encuesta...

A) SI

54%

56 votos

B) No

45%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Jul-20 25 111
Damaris
¡Top 5 de canciones para bailar en grupo, eso si, con Sana Distancia!💃🕺
Damaris en Banquetes, El 2 de Julio de 2020 a las 06:56

¡Hola, comunidad! La nueva normalidad, está a punto de llegar y con ella, ¡las bodas! Estamos seguras de que te mueres de las ganas de poder bailar con tu amor y tus seres queridos, es por eso que les...

Paly, martes 7-Jul-20 5 76
Damaris
¡Ya está aquí! La ganadora de la edición 87 del sorteo!!!
Damaris en Grupo Sorteo, El 8 de Junio de 2020 a las 06:50

¡Hola, chicos! ¡Siempre me encanta ser la portadora de tan buenas noticias! Y es que ya tenemos a la ganadora de la edición 87 del sorteo... ¿¿¿¿!!List@s para felicitarla!!!?? Ella es Lucero y su boda...

Amairani, martes 7-Jul-20 10 204
Damaris
Vota ¿Largo o corto? : Velo
Damaris en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2020 a las 18:05

¡Hola, bonitas! Hoy quiero que comencemos con un jueguito, ¿Qué te gusta más? ¿Velo largo o corto?

A) Largo

83%

97 votos

B) Corto

16%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Jul-20 32 122
Damaris
Vota: ¿Quién dijo primero "Te amo" ?
Damaris en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2020 a las 21:05

¡Hola, bonitas! ¡Pregunta para terminar el día! ¿Quién dijo primero "Te amo"? ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en la parte de los comentarios cómo fue ese momento.. ¡besos!

A) Yo

40%

52 votos

B) Mi pareja

60%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Jul-20 26 92
Damaris
Vota: ¿Qué escogiste primero, damas o padrinos?
Damaris en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2020 a las 18:05

¡Hola, comunidad! Pregunta rápida del día: ¿Qué escogiste primero, damas o padrinos? Vota y luego cuéntame sobre tus damas y padrinos.. ¿Todo bien? ¿Ha surgido algún problema? ¡Besitos!

A) Damas

59%

64 votos

B) Padrinos

40%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Jul-20 26 95
Damaris
¿Cambiaste de fecha de boda? ¿Qué pasa con tu vestido? ¡Rosa Clará te presenta su colección de abrigos!
Damaris en Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2020 a las 09:48

¡Hola, bonitas! Feminidad, delicadeza y romance son las palabras clave de la nueva colección de abrigos y capas de novia de Rosa Clará. 😍 Así es, esta es la primera vez en 25 años que la casa de...

Paly, lunes 6-Jul-20 9 634
Damaris
¿Sabes quién es el crush famos@ de tu pareja?
Damaris en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2020 a las 13:05

¡Hola, comu! Hoy vengo con una preguntilla, ¿Tú sabes quien es el crush / amor imposible / platónico de tu pareja? Puede ser modelo, actriz, cantante... ¡lo que sea! ¿Te dan celos?

Marisol, lunes 6-Jul-20 22 126 1
Damaris
Señales de que tu chico será un buen esposo
Damaris en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2020 a las 10:20

¡Hola, bonitas! ¿Quieres pruebas de que tu novio será un gran esposo? ¿Son una pareja madura? Hay algunas pistas en su forma de relacionarse contigo y con el entorno que te dirán si su relación puede...

Marisol, lunes 6-Jul-20 20 151 1
Damaris
¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con familia y amigos?
Damaris en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2020 a las 21:05

¡Hola, comunidad! Ya estamos en fin de semana!! Y para comenzar de la mejor manera, me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio!!! Dime: ¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...

A) Mejor solitos

80%

133 votos

B) Con todo el paquete!

20%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Jul-20 33 155
Damaris
¡Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 85 del sorteo!
Damaris en Grupo Sorteo, El 14 de Abril de 2020 a las 08:11

¡Hola, chicos y chicas! Espero que estés todos muy bien, desde aquí les mandamos un abrazo muy grande y nuestras mejores vibras. ¿Qué creen? ¡YA TENEMOS A LOS GANADORES DEL SORTEO! El afortunado...

Janeth, lunes 6-Jul-20 10 335
Damaris
¿Qué tipo de manga te gusta más?
Damaris en Test y Juegos, El 9 de Julio de 2019 a las 11:03

¡Hola, Chicas! Ya estamos a nada de llegar al vestido ideal para ti, ahora solo dime: ¿Qué tipo de manga te gusta más? A) Tirantes B) Sin mangas C) Manga Larga Vamos a los resultados 👉 Tu vestido...

Brenda, domingo 5-Jul-20 133 559
Damaris
Me he probado __vestidos de novia
Damaris en Test y Juegos, El 4 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! 😘 Seguimos haciendo la plantilla de novios, así seguimos entre todas organizando el gran día. Ahora llegó el momento de hablar de unos de los grandes protagonistas, el vestido, dime:...

Laura, jueves 2-Jul-20 271 899 1
Damaris
6 preguntas que debes hacer para decidir si comprar o mandar hacer tu vestido
Damaris en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2020 a las 22:05

¡Hola, bonitas! He visto que varias de ustedes se han topado con la duda.. ¿Compro o mando hacer mi vestido?🤔 Si tú eres una de esas chicas, el día de hoy quiero...

Paoly, jueves 2-Jul-20 15 202
Damaris
Vota: ¿Tu Fm sigue tendencias de look 2020?
Damaris en Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2020 a las 22:05

¡Hola, chic@s! Una de las tendencias más importantes para este año y seguramente para el que viene es que los chicos se atrevan a dejar atrás el traje negro y se animen con...

¡Claro que si!

41%

26 votos

No, el clásico

57%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jul-20 17 79
Damaris
Sólo puedes escoger 1... ¿Save the date o Trash the dress?
Damaris en Bodas.com.mx, El 27 de Mayo de 2020 a las 09:05

Llegamos al final de esta divertida dinámica , pero queda una elección más qué hacer: Solo puedes escoger 1... Save the date o Trash the dress. ¿Con cuál sesión te quedas?

63%

182 votos

36%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jul-20 114 475 2
Damaris
Sólo puedes escoger 1... Getting ready o noche de bodas
Damaris en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2020 a las 09:05

¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?

33%

99 votos

66%

198 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Jun-20 106 456
Damaris
Vota: ¿Qué es más mágico, globos de cantoya o fuegos artificiales?
Damaris en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2020 a las 21:05

¡Hola, comunidad! Aquí vengo con otra pregunta rápida Para tu boda, ¿Qué te parece que es más mágico, globos de cantoya o fuegos artificiales? Y después de votar dime en los comentarios qué piensas de...

28%

37 votos

71%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Jun-20 29 102

Grupos generales

Artículos por temas