Pues yo voy a elegir a mis damas y él a sus padrinos (bests men), si te refieres a los padrinos de cosas, aún no sabemos, porque no va a ser una boda religiosa.
Las damas son más fácil para la novia, los padrinos también pero son solo unos pocos. Los demás los escojer el novio y vaya que se toman su tiempo en eso jejje
Las damas fue lo primero ya que ella se encontró supieron que me iba a casar siempre habían querido ser parte de mi fecha más especial así que elegí a mis 4 mejores amigas y después de un tiempo elegir a dos sobrinas de mi FM
Novia Adicta
Abril 2022
Yucatán
Monse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo elegí primero mis damas porque me costaba más trabajo pensar a quien elegir, ya que los padrinos ya teníamos en mente quienes serían
Fue lo primerito jajaja como ya he dicho en de ates anteriores; mi familia no es religiosa entonces fue rápido descartar y que tendría que ser una pareja de la suya; fue facilísimo porque tiene una tía que lo quiere como si fuera su hijo y ella y su marido siempre me han tratado súper bien y con mucho respeto.
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que en nuestro caso son los padrinos ya que son sus mejores amigos algunos desde el preescolar y los 2 sabíamos que serian creo desde antes de que me propusiera matrimonio.
Como primero se enteró mi cuñis, luego mi mejor amiga, mi sobrina y luego los que serán nuestros padrinos. Elegí primero damas, pero en seguida que nos comprometimos y hablamos de la boda ya sabíamos quiénes queríamos que fuesen padrinos y damas, todos cuantos participan los elegimos de mutuo acuerdo.
No tendre damas asi que padrinos. La eleccion fue muy facil, yo escogi de lazo mi hermana y arras mi madrina de confirmacion y mi fm escogio a de velacion a unos tios que su historia de amor es muy similar a la de nosotros 🤭 y de anillos a sus padrinos de bautizo. Todos aceptaron de mil amores y no hemos tenido problemas. Solo tenemos pendiente mandar las medidas de anillo 😊😊