Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cambiaste de fecha de boda? ¿Qué pasa con tu vestido? ¡Rosa Clará te presenta su colección de abrigos!

Damaris, el 1 de Julio de 2020 a las 09:48 Publicado en Moda Nupcial 0 9

¡Hola, bonitas!Smiley heart

Feminidad, delicadeza y romance son las palabras clave de la nueva colección de abrigos y capas de novia de Rosa Clará. 😍

Así es, esta es la primera vez en 25 años que la casa de novias presenta una línea de accesorios de invierno para completar el look nupcial. Una propuesta que surge de la conciencia de que muchas parejas tuvieron que posponer su boda debido a Covid-19.

Seguramente muchas de ustedes se han encontrado con dicho dilema ¿No? Si tuviste que cambiar la fecha de tu boda y esta originalmente era una boda de verano, ahora al ser de invierno te preguntabas qué sucedería con tu vestido. ¡Pues Rosa Clará también pensó en ello! Smiley winking

Aquí te dejo los modelos que forman parte de esta colección de Rosa Clará, como siempre sinónimo de elegancia, tradición y clase 👇


¿Cambiaste de fecha de boda? ¿Qué pasa con tu vestido? ¡Rosa Clará te presenta su colección de abrigos! 1

Modelo 51962C13900

¿Cambiaste de fecha de boda? ¿Qué pasa con tu vestido? ¡Rosa Clará te presenta su colección de abrigos! 2

Modelo 51760Q06800

¿Cambiaste de fecha de boda? ¿Qué pasa con tu vestido? ¡Rosa Clará te presenta su colección de abrigos! 3

Modelo 5LS01PUNT00

¿Cambiaste de fecha de boda? ¿Qué pasa con tu vestido? ¡Rosa Clará te presenta su colección de abrigos! 4

Modelo 5L705PUNT00

¿Cambiaste de fecha de boda? ¿Qué pasa con tu vestido? ¡Rosa Clará te presenta su colección de abrigos! 5

Modelo 51766V081P0


¿Cambiaste de fecha de boda? ¿Qué pasa con tu vestido? ¡Rosa Clará te presenta su colección de abrigos! 6

Modelo 51765B08200

¿Cambiaste de fecha de boda? ¿Qué pasa con tu vestido? ¡Rosa Clará te presenta su colección de abrigos! 7

Modelo 51963V06700


¡A mí me encantan todos y creo que es una excelente solución para los vestidos más escotados y de verano!

¿Cuál es tu favorito?😊

9 Respuestas

Última actividad por Paly, el 6 de Julio de 2020 a las 18:24
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonitos! Una excelente opción. Smiley winking

    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos es una gran idea para las bodas que serán en temporada de frío y así no pierdes el glamour jiji
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos están muy padres, unos más glamorosos y otros más sutiles.
    Saludos nena. 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos, si es que si me caso wn noviembre tendré que hacerme de uno pues mi vestido era muy primaveral 👍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos son muy lindos! Para todos los estilos 🥰
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2,3 y 5 son un encanto
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero esta increíble yo creo que optare x algo así porque mi boda la.cambie para el 9 de enero y ni pensar como estará el frio
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este Modelo 5L705PUNT00 el que tiene puntitos!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja! El primero es como mi capa! Ya no será tan raro verlas en el ajuar de novias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas