Ir al contenido principal
Dala
Dala

'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2020

Perfeccionista, trabajadora y muy romántica.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2021

1921días 16hrs

546
Ordenar por:
Último mensaje
Dala
Wedding blues- depresión post-boda, capitulo 1
Dala en Recién Casad@s, El 15 de Diciembre de 2021 a las 19:05

Hola mi hermosa comunidad, hoy les traigo un tema que del que poco a poco se va hablando cada vez más y que es muy real: La depresión post-boda En ocasiones, los días que siguen a la boda pueden...

Ana, viernes 17-Dic-21 7 146 2
Dala
Novio- 5 tips para elegir el traje perfecto 🤵🏻
Dala en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2021 a las 13:59

Hola novios de la comunidad este post es para ti y bueno también para las novias que ayudarán a sus FM en la elección del traje para el gran día B. Sabemos que mientras que la novia generalmente...

Renata, viernes 17-Dic-21 1 251 1
Dala
Maquillaje de novia de acuerdo a tu personalidad
Dala en Belleza, El 15 de Diciembre de 2021 a las 20:40

Una parte importante de tu boda eres tú ¡la novia! Después de encontrar el lugar perfecto, escoger los centros de mesa, contratar al fotógrafo y hacer los trámites de tus ceremonias viene el momento...

31%

5 votos

69%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Dic-21 10 117 1
Dala
Novio- lo qué debes saber del traje clásico 🤵🏻
Dala en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2021 a las 14:18

Novio hablemos del traje clásico, ya que es el tipo de traje más popular en las bodas actualmente. Este tipo de traje no solo es moderno, sino que además le da al novio una elegancia minimalista y...

Dala, jueves 16-Dic-21 27 1
Dala
Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...?
Dala en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2021 a las 17:01

Hola comunidad 🌿 De un tiempo para acá vengo planeando la renovación de votos jajaja si lo sé, es una locura pues a penas me case este año pero yo culpo al síndrome post boda y dejen les digo que sí...

Dala, jueves 16-Dic-21 10 363 1
Dala
Estoy a una semana de mi boda ¿qué debo tener listo?
Dala en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2021 a las 14:48

Hola hermosa comunidad de novios y novias 💕 Espero estén teniendo una buena planeación de su gran día y espero que el post de hoy les ayude un poco más en el proceso. El día de hoy en "Jueves de tips...

Dala, sábado 27-Nov-21 4 97 4
Dala
Código de vestimenta 👰🏼‍♀️ preguntas más frecuentes
Dala en Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:47

Hola comunidad hermosas Hoy es un viernes más de "Viernes de preguntas..." Con su tía Dala 💕. El día de hoy toca a las preguntas que nos surgen al momento del código de vestimenta ya sea como ponerlo...

Dala, martes 23-Nov-21 28 385 3
Dala
Tips para la búsqueda de tu vestido de novia
Dala en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2021 a las 15:12

Hola hermosas noviasHoy es día de consejitos de la tía Dala 🤭 les traigo nueve tips para la búsqueda de su vestido soñado 💗. Sé que la elección del vestido es una de las decisiones más importantes y...

Dala, domingo 21-Nov-21 10 193 2
Dala
¿Sabes qué significan los azares en las bodas?
Dala en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2021 a las 18:02

Hola hermosa comunidad, es viernes de preguntas y hoy traigo una flor que sin duda es símbolo de las bodas por muchas generaciones, los azahares 💕 Las flores de azahar son un símbolo de fidelidad de...

Dala, jueves 18-Nov-21 17 2,320
Dala
Mis invitaciones 💠
Dala en Test y Juegos, El 8 de Noviembre de 2021 a las 09:47

Hola bella comunidad 💕 Pues hablando de invitaciónes, las mías las busque que siguieran el tema de la boda y fueran un reflejo de nuestro evento. Así que busqué un diseño inspirado en la Talavera, fue...

Dala, martes 9-Nov-21 5 36 1
Dala
Vestidos de dama en rosa- competencia🍓💓💕
Dala en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2021 a las 13:01

Para muchas novias, el tema de las damas suele ser algo escabroso, para otras emocionante, otras dolor de cabeza o bien no genera ningún problema. Entonces para aligerar este tema el día de hoy les...

52%

12 votos

48%

11 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 13 61
Dala
Ideas de backdrops en tonos rosas 💓🍓💕
Dala en Banquetes, El 19 de Octubre de 2021 a las 14:05

Si hay algo que me encanta de las bodas son los detalles y la decoración ☺️ en lo personal me súper encanta y uno de los elementos de la decoración es el backdrop, el cual puede ser usado ya sea para...

Rosy, lunes 25-Oct-21 18 76 1
Dala
Labiales intransferibles en tonos rosas 🍓💕💓
Dala en Belleza, El 21 de Octubre de 2021 a las 12:21

Nada como dar besos sin manchar. Cuando buscamos nuestro maquillaje para el gran día una de las características principales es que dure y ahora con el uso de cubrebocas/mascarillas y para no...

Rosy, lunes 25-Oct-21 14 175 1
Dala
Vestidos rosas de alfombra roja que inspiran vestidos de novia 💓💕🍓
Dala en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:22

Hola comunidad, seguimos conmemorando el mes de la lucha contra el cáncer de mama, por lo que seguimos pintando de rosa nuestra hermosa comunidad. El día de hoy les traigo algunos vestidos de alfombra...

Rosy, lunes 25-Oct-21 12 43
Dala
Vestidos de novia rosa-versión famosas 🥊 competencia 💕💓🍓
Dala en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2021 a las 14:35

El mundo del showbiz siempre nos trae tendencias que sirven de inspiración para muchos, ya sea en temas como estilo de vestir, maquillaje, de vida y hasta en las bodas. Y hablando de bodas les traigo...

5%

1 voto

4%

1 voto

36%

8 votos

0%

0 votos

41%

9 votos

0%

0 votos

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 16 69
Dala
Centros de mesa bajos en tonos rosas 💓🍓💕
Dala en Banquetes, El 19 de Octubre de 2021 a las 11:39

Mi centros de mesa favoritos por excelencia 😍 me encantan, así que que siguiendo con la dinámica les dejo algunas ideas/inspiraciones en color rosa para el gran día B 🌟Tip para este tipo de centros de...

Marisol, viernes 22-Oct-21 13 113
Dala
Damas en tonos rosas🍓💓💕
Dala en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2021 a las 15:44

💕Siguiendo con el tema de las damas en rosa mi hermosa comunidad, si tú quieres que tus damas luzcan este color te dejo algunas opciones de tonos para que luzcan hermosas el gran día B. 💕No olviden...

Dala, viernes 22-Oct-21 9 38
Dala
Techos en color rosa
Dala en Banquetes, El 19 de Octubre de 2021 a las 15:03

Otro elemento de la decoración y que ha tomado ya un rol presente en las bodas, es la decoración del techo, ya sea con entretelados, luces vintage, luces arquitectónicas o velas sin duda son elementos...

Paulina, jueves 21-Oct-21 13 69
Dala
Mesa principal/sweetheart table/headtable en tonos rosas 💕🍓💓
Dala en Banquetes, El 20 de Octubre de 2021 a las 15:01

Seguimos con la decoración con tonos rosas como contraste, base o complemento, en esta ocasión les dejo algunas ideas para la mesa de novios 💕 Espero les guste y les inspire para decidir el estilo...

Marisol, jueves 21-Oct-21 9 43
Dala
Montajes en rosa con toques modernos 💓💕🍓
Dala en Banquetes, El 20 de Octubre de 2021 a las 15:43

Cómo nuestra comunidad es tan hermosa y variada, con gusto y colores diversos les traigo esta serie de montajes dónde destaca la modernidad, sin dejar de lado lo romántico para aquellos que les gusta...

Dala, miércoles 20-Oct-21 6 30
Dala
Montajes en rose gold 🍓💕💓
Dala en Banquetes, El 20 de Octubre de 2021 a las 14:37

Hola, hola comunidad 💓 Seguimos con este maratón de ideas en rosa para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama. En esta ocasión les traigo montajes con un color que en las últimas temporadas de...

Dala, miércoles 20-Oct-21 8 41 1
Dala
Ramos de novia rosas-bright rose 💗🍓💕
Dala en Banquetes, El 19 de Octubre de 2021 a las 09:30

Hola comunidad, les traigo el día de hoy ideas para ramos de novia con inspiración en el color bright rose, un color vibrante y emocionante que se me antoja para primavera-verano. Les dejo el Pantone...

Dala, miércoles 20-Oct-21 22 151
Dala
Centros de mesa altos en tonos rosas 💕🍓💓
Dala en Banquetes, El 19 de Octubre de 2021 a las 11:25

Te gustan los centros de mesa altos, échale una mirada a estos en color rosa que pueden inspirarte para tu gran día B. 🌟Tip para estos centros de mesa: recuerda que estos deben medir como mínimo de...

Marisol, miércoles 20-Oct-21 13 56
Dala
Ramos de novia rosas-blush y sus derivados 💓🍓💕
Dala en Banquetes, El 19 de Octubre de 2021 a las 10:12

Siguiendo con los rosas, tenemos el blush un color que en si no es solo uno sino que puedes encontrar varios tonos, les traigo los ramos que más me gustan y de igual manera el Pantone para que los...

Dala, martes 19-Oct-21 7 43
Dala
Invitaciones-viernes de preguntas, tips, consejos y más
Dala en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2021 a las 15:09

Hola comunidad ¿Cómo llevamos la organización? Espero todo vaya saliendo a pedir de boca y lo que no, hay que dejar fluir, respirar, darnos un tiempo y después retomar camino. Hoy viernes les vengo a...

Dala, martes 19-Oct-21 10 74
Dala
Diario de invitada a una boda [parte uno]: Invitación y código de vestimenta
Dala en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2021 a las 15:23

Hola hermosa comunidad Espero estén teniendo un buen cierre de semana 🍀. El motivo de este debate como dice el título es abordar el tema de las bodas desde el otro punto de vista: LOS INVITADOS 🤭🤭🤭....

35%

12 votos

65%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Sep-21 15 87
Dala
¿Ya definiste el estilo para la decoración de tu boda?
Dala en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2021 a las 17:00

Hola novias y novios 🌸 La decoración y el estilo de las bodas es de mis temas favoritos y no siempre es el más sencillo, ya sea para definirlo ya que no tenemos quien nos guíe y nos hacemos bolas o...

Si 😊 👍🏻 mi estilo es:

87%

20 votos

No 😖 halp!!

13%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Ago-21 17 101
Dala
Trash the dress urbano ¡help!
Dala en Bodas.com.mx, El 9 de Julio de 2021 a las 16:37

Bride's to be y Bride's senior o graduadas necesito su opinión-ayuda. 💕 Mi boda fue el pasado 16 de abril, para sabe todo el chisme las invito a leer mi crónica y darle amor:...

Mandar a la tintorería

67%

14 votos

Dejarlo tal cual

33%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Jul-21 15 113
Dala
Mis tips para tu prueba de maquillaje y peinado 👰
Dala en Belleza, El 5 de Junio de 2021 a las 12:41

Hola comunidad, brides y brides!senior Hoy les vengo a contar un poco de mi boda pero con la idea de consejos o en qué nos basamos para elegir los elementos de la boda. En esta ocasión me voy a...

Dala, viernes 11-Jun-21 12 206 2
Dala
La crónica de mi boda y video backstage del evento
Dala en Recién Casad@s, El 31 de Mayo de 2021 a las 09:07

Buenos días comunidad 💞 Aquí les traigo este post para mostrarles la crónica de mi boda vayan a darle amor 😍😊😚 me encantará leerlos allá, aún no tengo todas las fotos oficiales estás las tomé del blog...

Dala, lunes 7-Jun-21 16 187 1

Grupos generales

Artículos por temas