Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...?

Dala, el 15 de Diciembre de 2021 a las 17:01 Publicado en Organizar una boda 1 10
Hola comunidad 🌿

De un tiempo para acá vengo planeando la renovación de votos jajaja si lo sé, es una locura pues a penas me case este año pero yo culpo al síndrome post boda y dejen les digo que sí existe, ya les hablaré de él en otro post. Así que, como el cobicho nos hizo cambiar la fecha original tooodo un año pues yo en mi locura -seguida de cerca por mi esposo- he comenza a organizar la renovación de votos pensando en la fecha original 🍀😊.
Si señorx así de loca estoy, entonces para este evento lo organizaremos por entero mi esposo y yo, sí, hasta DIY vamos a hacer. Bueno, entonces para la decoración y como tema central elegí los eucaliptos y WALL-E(la película de Disney favorita de mi esposo)🤭 ya que nuestra paleta de colores incluye el verde de base.
Así que me puse a investigar y encontré el significado de los eucaliptos en la boda y quiero compartirlo con ustedes.

Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 1

Cómo siempre hemos sabido, los eucaliptos son buenísimos para combatir afecciones respiratorias debido a sus propiedades que ayudan a limpiar y sanar, pero no solo por los virus sino también las energías, a menos a si lo creían en la antigüedad; las personas usaban las varas de eucalipto como amuletos para combatir las energías oscuras.

Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 2

Se dice que los eucaliptos traen aires limpios, nuevos y frescos, justo lo que se necesita en celebraciones como las bodas, llenar la celebración de vibra innovadora, positiva, barriendo cualquier energía negativa y envidia que pueda haber.
Estos árboles vienen en varias presentaciones jajaja o mejor dicho , tipos de y pueden incorporarlos como follaje para acompañar las flores o bien enteramente llenar todo de estás hermosas y olorosas hojas como será nuestro caso.
Aquí les dejo algunas ideas 🌿
Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 3
🌿En la ceremonia 🌿Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 4

Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 5
🌿En la decoración🌿Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 6
Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 7
Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 8
Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 9
🌿En los postres, pastel de boda etc.🌿Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 10
Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 11
Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 12
🌿En el tocado, ramo y boutonniere🌿Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 13
Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 14
Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 15
🌿En la papelería 🌿Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 16
Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 17

¿Qué les parece? A mí encanta entonces próximamente les estaré compartiendo mis avances en la planeación de nuestra renovación 😊.
L@s leo 🌿
Editado por Bodas.com.mx

10 Respuestas

Última actividad por Dala, el 16 de Diciembre de 2021 a las 12:39
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con filtros más fríos en color , poses de estudio que intentan verse naturales y muy minimalistas.
    Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 18
    Decoración-eucalipto para la boda ¿sabías que...? 19

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿cómo sería fotos en el estilo coreano?!?!?

• Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad, Jess!!! Ya lo dije las grandes mentes piensan igual 😊 muero por ver cómo lucirá tu boda, estoy segura que estars preciosa ♥️.
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭si Ren, en esas andamos porque mi mamá ya nos echó porras también jajaja ella quiere otra fiesta, claro que está va a ser más pequeña y semiformal. Sobre mi atuendo estoy pensado en un jumpsuit o un vestido midi 🤭 no se me había ocurrido un vestido estilo griego que también sería una gran idea 👍🏻. También tengo pensado que el estilo de la fotos sea Coreano, espero mi fotógrafo logré reflejarlo jajajaja aunque yo creo que sí, es muy talentoso.
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 🤭🤭 me encanta es un aroma que me pone de buenas.
    • Responder
  • Dala
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esperemos llevar la visión que tenemos y reflejarla en la renovación.😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaaaaaa!! Yo pondré en cada servilleta y lugar una varita de eucalipto, acompañado de su nombre, me gusta mucho como se ve, mi decoración es del estilo de tus fotos, la amo!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y así nos enteramos que estás organizando la renovación de votos Smiley heart

Me encanta la temática y saber más sobre el eucalipto!! Sin dudas será una bonita celebración. No sé porque, te veo con algún vestido inspirado en Grecia, ¿cómo será?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇La fecha de mi boda será_________

🥈¿Con o sin listón?

🥉Novio, ¿te gusta esta guayabera para tu boda?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve precioso pero sobre todo siento que a de oler riquísimo 😍
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta como se ve!! se ve muy sofisticado, sencillo y elegante! seguramente tu renovación se verá genial

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas