De un tiempo para acá vengo planeando la renovación de votos jajaja si lo sé, es una locura pues a penas me case este año pero yo culpo al síndrome post boda y dejen les digo que sí existe, ya les hablaré de él en otro post. Así que, como el cobicho nos hizo cambiar la fecha original tooodo un año pues yo en mi locura -seguida de cerca por mi esposo- he comenza a organizar la renovación de votos pensando en la fecha original 🍀😊.
Si señorx así de loca estoy, entonces para este evento lo organizaremos por entero mi esposo y yo, sí, hasta DIY vamos a hacer. Bueno, entonces para la decoración y como tema central elegí los eucaliptos y WALL-E(la película de Disney favorita de mi esposo)🤭 ya que nuestra paleta de colores incluye el verde de base.
Así que me puse a investigar y encontré el significado de los eucaliptos en la boda y quiero compartirlo con ustedes.

Cómo siempre hemos sabido, los eucaliptos son buenísimos para combatir afecciones respiratorias debido a sus propiedades que ayudan a limpiar y sanar, pero no solo por los virus sino también las energías, a menos a si lo creían en la antigüedad; las personas usaban las varas de eucalipto como amuletos para combatir las energías oscuras.

Estos árboles vienen en varias presentaciones jajaja o mejor dicho , tipos de y pueden incorporarlos como follaje para acompañar las flores o bien enteramente llenar todo de estás hermosas y olorosas hojas como será nuestro caso.
Aquí les dejo algunas ideas 🌿

🌿En la ceremonia 🌿

🌿En la decoración🌿

🌿En los postres, pastel de boda etc.🌿

🌿En el tocado, ramo y boutonniere🌿

🌿En la papelería 🌿

¿Qué les parece? A mí encanta entonces próximamente les estaré compartiendo mis avances en la planeación de nuestra renovación 😊.
L@s leo 🌿