Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Tips para la búsqueda de tu vestido de novia

Dala, el 18 de Noviembre de 2021 a las 15:12 Publicado en Moda Nupcial 2 10
Hola hermosas novias
Hoy es día de consejitos de la tía Dala 🤭 les traigo nueve tips para la búsqueda de su vestido soñado 💗.

Sé que la elección del vestido es una de las decisiones más importantes y difíciles al momento de organizar la boda. Así que aquí les traigo algunos tips infalibles para esta labor.
Ponte cómoda, toma lápiz y papel... Y sigue leyendo.

1. Empieza a organizar la búsqueda del vestido al menos 6 meses antes del gran día (créeme agradeceras no tener la presión de buscarlo con menor tiempo y muchas veces conformarte con lo que hay).


2. Define el estilo de su boda, toma en cuenta que tan formal o casual será, si es de día o de noche, si será al aire libre o no y la estación del año (claro que esto depende de tu gusto y lo que al final quieras, pero es una guía sobre todo porqué la asesora o asesor te lo preguntarán).

3. Determina un presupuesto, dónde establezcas un monto máximo que puedes invertir en el vestido. Por ejemplo mi presupuesto fue de: ,000 pudiendo estirarlo hasta ,000 no más. No te quiero ver enamorada de un vestido fuera de tus posibilidades 😞

4. Busca inspiración en la web, ya sea en tiendas de novia de tu localidad, aquí en la app de Bodas.com, en redes sociales donde puedas preseleccionar varios modelos que te gusten, sobre todo que sean fáciles de conseguir.

5. Elige bien a tus acompañantes, 2 o 3personas que conozcan tus gustos y tengan una actitud positiva.

6. Analiza la forma de tu cuerpo. Esto te ayudará a elegir el tipo de vestido que te favorezca.

7. Pruebate diferentes estilos de vestidos y accesorios, no hay límites. Hasta encontrar uno que refleje tu personalidad.
tenor.gif
8. Prioriza la comodidad ante la belleza, cuando creas encontrar el indicado, camina, salta y muévete con él.
tenor.gif
9. ESTE ES EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS. Escoge el vestido de novia que te haga sentir la mujer más hermosa del mundo y te haga feliz. ¡Te lo mereces!
tenor.gif
Suerte y feliz búsqueda🍀 y no olvides compartir con nosotros tu bello vestido. Recuerda que el Grupo ¡Mi Vestido de novia! Es confidencial y solo las novias podemos verlo 💕 así el secreto permanece seguro.
Editado por Bodas.com.mx

10 Respuestas

Última actividad por Dala, el 21 de Noviembre de 2021 a las 11:51
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, Milk, preciosa para eso estamos en la comunidad para ayudarnos entre todas y pues como graduadas compartir un poquito de nuestra experiencia 🌟 súper buen tip, la diseñadora que haría el mío me recomendó lo mismo y pues sin querer encontré mi hermoso vestido 🌟🤭.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho gusto hermosa que ya tengas tu hermoso vestido 🌟🌟🌟🌟🌟 así pasa, el vestido perfecto nos está esperando es cuestión de tener paciencia y se sabias a la hora de elegir.
    • Responder
  • Milk
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Milk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda! muchas gracias por los consejos!!

    en enero voy a empezar a buscar y necesito seguir muy bien esos consejos, aun no tengo presupuesto definido pero planeo mandar hacer mi vestido e ir a medirme vestidos para saber mas o menos cual es mi tipo Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tip numero 3 me sirvió de mucho, el primer vestido que me probé me encantaba pero estaba muy por encima de lo que quería gastar, al final encontré algo súper hermoso por menos 🙊
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en mi caso no me tocó pero si he leído la solicitud en varias tiendas, incluso hay algunas que hasta una bolsa o guantes les dan a las brides lo cual en lo personal se me hace una exageración. También hay tiendas en las que cobran la cita de prueba, hay de todo. La ropa interior es importante si, de preferencia nude, ya que el blanco se nota 😞 en muchos casos. 👌🏻
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips de hecho si hay tiendas que te dicen que cero maquilaje porque se pueden manchar los vestidos, y si lo de la ropa comoda es muy cierto ya que te ayudan a poner el vestido y si que pena yo fui lo mas cómoda que pude en ropa interior y de preferencia en color nude, beige, blanco.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente tip!! Rosy, muchas novias compran antes los zapatos que el vestido 🌟🌟🌟🌟🌟
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también si se puede llevar.tus zapatos si es que ya los tienes
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super sí, Tere!! Yo. Nunca me había desvestido frente a una desconocida jajaja y fue de ok, quieres ver jajajajaja. Super buenos tips 🌟🌟🌟🌟🌟
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por esos tips para las futuras brides, igual es importante que lleven ropa interior cómoda sobre todo porque en muchas boutiques te ayudan a vestirte, e ir con poco maquillaje para evitar accidentes en los vestidos 🤭🤭🤭

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas