San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2016
Enamorada de mi prometido y de mis dos lindos perritos Quico y Max :D!
- Novia Experta
- 2,018 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Chicas... No les ha pasado? Buscan durante días y días! y de repente encuentran al proveedor perfecto! Sabes que tu boda será perfecta con ellos y ya te lo imaginas el mero día... y pumm estas en...
Hola chicas!! Espero me pueda ayudar a aclarar unas dudas! Nos dijeron en la iglesia que nosotros podemos empezar hacer todos los tramites faltando 6 meses para la boda! Mi boda es el 16 de diciembre...
Buenos dias chicas! Aqui les vengo con otra inquietud! Que tan importante creen que sean las letras gigantes con sus iniciales? Es que a mi FM y a mi nos encantaron una de Love , las de la foto y...
Hola chicas!!! Alguien me puede comentar su experiencia en esta tienda? Tienen vestidos super lindos y el sabado es mi cita pero temo que me enamore de uno y luego como te ofrecen "regalos" me...
Hola chicas! alguien ha visto algun proveedor que tenga estos centros de mesa? A mi FM y a mi nos encantaron, he visto videos de que se hacen doblandolos poco a poco pero la verdad no tenemos mucha...
Hola! Quisiera saber su experiencia al rotular sus invitaciones para cada invitado! Hay muchas personas que me recomiendan comprar etiquetas con pegamento imprimir el nombre y pegarla en el papel...
Hoy pase x primera vez con mi FM por la calle republica de chile!! La verdad no me imagine que estaría algo feo, lo digo por la cantidad de gente que hay!! La idea era que 6 personas me acompañaran...
Hola! Como estan? Les comento el 11 de este mes mi FM y yo fuimos a comprar nuestros anillos en Bizzarro yo se que es medio carito pero ahorita tienen promociones en argollas de matrimonio en 25% de...
Hola chicas! algun lugar que recomienden para comprar vestidos de boda civil?? no se si en republica de chile también vendan vestidos más sencillos, mi boda será en diferentes fechas la civil y...
Hola! Nosotros nos casamos en San Cristobal de las Casas ! el 16 de diciembre!!! igual me imagino que es una fecha muy popular pues se acerca las vacaciones de diciembre! Un saludo y cualquier cosa en...
Hola chicas!!! Ahora estoy en el proceso de elegir la carpa para nuestro evento pero no sabemos muy bien cual elegir, nos dieron la opcion de una transparente y una blanca cabe destacar que nuestra...
Hola chicas! Ya tenia un ratito desaparecida con todo esto de semana santa me fui a Chiapas donde será mi boda a organizar todo..!! Pero la verdad la sufrimos bastante mi FM y yo! Los dias no nos...
Estoy tentadisima a contratar un carrito de shots para mi boda, habran 130 personas adultas y ya cotizando me dijeron que con 200 shots es suficiente para los adultos que habrán.. entonces no se que...
Hola chicas! Queria preguntarles si alguna de ustedes sabe como funciona o ha contratado el mobiliario y aparte el banquete. Es decir, he visto un provedoe que tiene sillas hermosas y los platos son...
Hola Chicas! Estoy en un debate conmigo misma, no se que dar para el Brindis ¿Ustedes ya elegieron o cual dieron en su boda? Acepto recomendaciones! He estado comprando una botella de vez en cuando...
Hola, les platico! Yo soy de Chiapas y me fui a vivir a Cdmx por trabajo, aquí conocí a mi FM , decidimos casarnos en Chiapas pero ahora tenemos toda esta duda de la iglesia, estamos viendo una...
En la boda de mi cuñado las damas fueron de un color y las madrinas de otro color! Esto es obligatorio? Tienen que ir de un color las madrinas?
Hola chicas! Saben con que proveedor se ve lo del Photowall? Lo he estado viendo y me gustaría uno ! Para las que no sepan chicas son normalmente los lugares donde los invitados pueden tomarse fotos...
Hola chicas! Nuestra primera feha para casarnos iba a ser el 4 de noviembre pero nos ganaron la fecha y ahora la haremos en diciembre pero nosotros queriamos un tipp de fiesta mexicana y noviembre...
Hola chicas! Nuestra madrina de anillos nos pidio a mi FM y a mi que fueramos a ver anillos para que ella empezara a ahorrar lo que iban a costarnos, este fin de semana fuimos a verlos al centro de la...
Hola! Chicas viendo muchas de sus invitaciones me ha surgido una duda normalmente siempre tienen un texto así. "Se les invita a la ceremonia religiosa a las 19:00 hrs y después acompañanos en la...
Hola chicas! Desde el momento en que mi FM y yo nos comprometimos decidimos que ibamos a hacer ejercicio para estar guapos para el gran dia! Como a nosotros nos aburren los gimnasios no queriamos un...
Hola chicas! Ayer mi FM y yo estuvimos platicando de nuestro baile de novios, y decidimos que no queremos bailar una sola canción, si no como un mix de varias canciones que nos encantan!. Entonces...
Hola chicas! Esta duda viene rondando por mi cabeza hace tiempo sobre la recepción, a las bodas que he asistido siempre hay una persona que te dice que mesa es la que te toca y te pide que firme el...
Hola chicas! estoy viendo las nuevas fechas para expo tu boda en el WTC en cdmx y son 2, 3 y 4 de junio, y queria un consejo.. Mis damas son de fuera y ellas me dijieron que el día que yo fuera a...
Hola chicas! Alguien ya ha tenido una experiencia en una boda de día? o han asistido a una boda de día? ¿Que les gusto? ¿ Que no? ¿Que hubieran cambiado? Cuentenme su experiencia! Mi boda será de día...
Hola! Cuales serán su recuerditos? La verdad ando muy indecisa con que dar! Me gustaría ver los suyos y dotarme de ideas, Gracias! Mi idea principal sería pashminas para chicas y para chicos un kit de...
Hola chicas! Estamos super indecisos con los paquetes de fotos que hemos cotizado, todos incluyen sesión preboda, la cobertura completa del evento y el trash the dress pero aparte hay muchos que dicen...
Buenas Chicas! Mi prometido y yo estamos en la busqueda de un buen grupo de música de preferencia que tuviera DJ y música en vivo, y quería saber si ustedes me pueden recomendar alguno?? Nuestra boda...
Mi boda será en pleno día en un jardín en invierno, nos gusta demasiado la idea de hacerlo así y el jardín que rentamos es hermoso! Será en San Cristobal de las Casas, Chiapas, pero tenemos un debate...