Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2016

Enamorada de mi prometido y de mis dos lindos perritos Quico y Max :D!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3047días 8hrs

76
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Cuando te ganan el proveedor :(..
Claudia en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 12:24

Chicas... No les ha pasado? Buscan durante días y días! y de repente encuentran al proveedor perfecto! Sabes que tu boda será perfecta con ellos y ya te lo imaginas el mero día... y pumm estas en...

Pilar, sábado 10-Jun-17 25 242
Claudia
Dudas de la presentación
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2017 a las 17:40

Hola chicas!! Espero me pueda ayudar a aclarar unas dudas! Nos dijeron en la iglesia que nosotros podemos empezar hacer todos los tramites faltando 6 meses para la boda! Mi boda es el 16 de diciembre...

Yessi, jueves 8-Jun-17 10 137
Claudia
Letras gigantes!
Claudia en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 09:15

Buenos dias chicas! Aqui les vengo con otra inquietud! Que tan importante creen que sean las letras gigantes con sus iniciales? Es que a mi FM y a mi nos encantaron una de Love , las de la foto y...

Vianey, martes 6-Jun-17 17 138
Claudia
Me bride bridal shop wtc
Claudia en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2017 a las 18:57

Hola chicas!!! Alguien me puede comentar su experiencia en esta tienda? Tienen vestidos super lindos y el sabado es mi cita pero temo que me enamore de uno y luego como te ofrecen "regalos" me...

Yack, viernes 2-Jun-17 18 400
Claudia
Centro de mesa libros con figuras
Claudia en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola chicas! alguien ha visto algun proveedor que tenga estos centros de mesa? A mi FM y a mi nos encantaron, he visto videos de que se hacen doblandolos poco a poco pero la verdad no tenemos mucha...

Liren, viernes 2-Jun-17 6 207
Claudia
Rotular invitaciones
Claudia en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:49

Hola! Quisiera saber su experiencia al rotular sus invitaciones para cada invitado! Hay muchas personas que me recomiendan comprar etiquetas con pegamento imprimir el nombre y pegarla en el papel...

Tania, viernes 19-May-17 31 615
Claudia
Descuentos en briden formal y ayuda!
Claudia en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 21:45

Hoy pase x primera vez con mi FM por la calle republica de chile!! La verdad no me imagine que estaría algo feo, lo digo por la cantidad de gente que hay!! La idea era que 6 personas me acompañaran...

Dulce, domingo 7-May-17 9 557
Claudia
Ya tenemos anillos!
Claudia en Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:18

Hola! Como estan? Les comento el 11 de este mes mi FM y yo fuimos a comprar nuestros anillos en Bizzarro yo se que es medio carito pero ahorita tienen promociones en argollas de matrimonio en 25% de...

Lorena, martes 2-May-17 17 196
Claudia
Vestidos civil
Claudia en Distrito Federal, El 27 de Abril de 2017 a las 11:38

Hola chicas! algun lugar que recomienden para comprar vestidos de boda civil?? no se si en republica de chile también vendan vestidos más sencillos, mi boda será en diferentes fechas la civil y...

Alejandra, sábado 29-Abr-17 3 95
Claudia
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2017 en Chiapas
Claudia en Chiapas, El 27 de Abril de 2017 a las 11:42

Hola! Nosotros nos casamos en San Cristobal de las Casas ! el 16 de diciembre!!! igual me imagino que es una fecha muy popular pues se acerca las vacaciones de diciembre! Un saludo y cualquier cosa en...

Sonia, viernes 28-Abr-17 1 74
Claudia
Carpa transparente ventajas y desventajas?
Claudia en Banquetes, El 26 de Abril de 2017 a las 22:56

Hola chicas!!! Ahora estoy en el proceso de elegir la carpa para nuestro evento pero no sabemos muy bien cual elegir, nos dieron la opcion de una transparente y una blanca cabe destacar que nuestra...

Indi, jueves 27-Abr-17 14 1,006
Claudia
Y al final..!! contratamos un wp!
Claudia en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 20:37

Hola chicas! Ya tenia un ratito desaparecida con todo esto de semana santa me fui a Chiapas donde será mi boda a organizar todo..!! Pero la verdad la sufrimos bastante mi FM y yo! Los dias no nos...

Danamareza, miércoles 19-Abr-17 14 145
Claudia
Carrito de shots ¿qué opinan?
Claudia en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 13:43

Estoy tentadisima a contratar un carrito de shots para mi boda, habran 130 personas adultas y ya cotizando me dijeron que con 200 shots es suficiente para los adultos que habrán.. entonces no se que...

Caralm, lunes 3-Abr-17 17 192
Claudia
Contratar mobiliario y banquete aparte!
Claudia en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2017 a las 16:20

Hola chicas! Queria preguntarles si alguna de ustedes sabe como funciona o ha contratado el mobiliario y aparte el banquete. Es decir, he visto un provedoe que tiene sillas hermosas y los platos son...

Paulina, martes 21-Mar-17 4 113
Claudia
Vino, champagne para el brindis
Claudia en Banquetes, El 10 de Marzo de 2017 a las 19:27

Hola Chicas! Estoy en un debate conmigo misma, no se que dar para el Brindis ¿Ustedes ya elegieron o cual dieron en su boda? Acepto recomendaciones! He estado comprando una botella de vez en cuando...

Livi, sábado 11-Mar-17 16 476
Claudia
Iglesias diferentes para casarse y tramites.
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:58

Hola, les platico! Yo soy de Chiapas y me fui a vivir a Cdmx por trabajo, aquí conocí a mi FM , decidimos casarnos en Chiapas pero ahora tenemos toda esta duda de la iglesia, estamos viendo una...

Isela, sábado 11-Mar-17 4 147
Claudia
Damas de un color y madrinas de otro?
Claudia en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2017 a las 17:33

En la boda de mi cuñado las damas fueron de un color y las madrinas de otro color! Esto es obligatorio? Tienen que ir de un color las madrinas?

Samantha, viernes 10-Mar-17 11 101
Claudia
Photowall
Claudia en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:08

Hola chicas! Saben con que proveedor se ve lo del Photowall? Lo he estado viendo y me gustaría uno ! Para las que no sepan chicas son normalmente los lugares donde los invitados pueden tomarse fotos...

Fanny, jueves 9-Mar-17 10 121
Claudia
Tematica de bodas
Claudia en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:57

Hola chicas! Nuestra primera feha para casarnos iba a ser el 4 de noviembre pero nos ganaron la fecha y ahora la haremos en diciembre pero nosotros queriamos un tipp de fiesta mexicana y noviembre...

Jessica, miércoles 8-Mar-17 16 173
Claudia
Anillos duraderos? materiales?
Claudia en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:20

Hola chicas! Nuestra madrina de anillos nos pidio a mi FM y a mi que fueramos a ver anillos para que ella empezara a ahorrar lo que iban a costarnos, este fin de semana fuimos a verlos al centro de la...

Lidya, martes 7-Mar-17 15 310
Claudia
Invitaciones (hr de ceremonia y hr de recepción)
Claudia en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 19:52

Hola! Chicas viendo muchas de sus invitaciones me ha surgido una duda normalmente siempre tienen un texto así. "Se les invita a la ceremonia religiosa a las 19:00 hrs y después acompañanos en la...

Andrea, sábado 4-Mar-17 14 966
Claudia
Mantenerse en forma para el gran dia!
Claudia en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 14:23

Hola chicas! Desde el momento en que mi FM y yo nos comprometimos decidimos que ibamos a hacer ejercicio para estar guapos para el gran dia! Como a nosotros nos aburren los gimnasios no queriamos un...

Melody, viernes 3-Mar-17 11 118
Claudia
Mix de canciones para primer baile de novios
Claudia en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 20:04

Hola chicas! Ayer mi FM y yo estuvimos platicando de nuestro baile de novios, y decidimos que no queremos bailar una sola canción, si no como un mix de varias canciones que nos encantan!. Entonces...

Maria, viernes 3-Mar-17 11 376
Claudia
Y..¿quién recibe a los invitados?
Claudia en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 20:18

Hola chicas! Esta duda viene rondando por mi cabeza hace tiempo sobre la recepción, a las bodas que he asistido siempre hay una persona que te dice que mesa es la que te toca y te pide que firme el...

Iris, martes 28-Feb-17 23 5,193
Claudia
Expo tu boda cdmx ayuda!!
Claudia en Distrito Federal, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:56

Hola chicas! estoy viendo las nuevas fechas para expo tu boda en el WTC en cdmx y son 2, 3 y 4 de junio, y queria un consejo.. Mis damas son de fuera y ellas me dijieron que el día que yo fuera a...

Tania, martes 28-Feb-17 7 106
Claudia
Boda de día!
Claudia en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:53

Hola chicas! Alguien ya ha tenido una experiencia en una boda de día? o han asistido a una boda de día? ¿Que les gusto? ¿ Que no? ¿Que hubieran cambiado? Cuentenme su experiencia! Mi boda será de día...

Anavi, lunes 27-Feb-17 21 144
Claudia
Muestren sus recuerditos
Claudia en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 22:09

Hola! Cuales serán su recuerditos? La verdad ando muy indecisa con que dar! Me gustaría ver los suyos y dotarme de ideas, Gracias! Mi idea principal sería pashminas para chicas y para chicos un kit de...

Mayis, miércoles 22-Feb-17 19 253
Claudia
Paquetes de fotos y love session
Claudia en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 19:27

Hola chicas! Estamos super indecisos con los paquetes de fotos que hemos cotizado, todos incluyen sesión preboda, la cobertura completa del evento y el trash the dress pero aparte hay muchos que dicen...

Laura, martes 21-Feb-17 5 113
Claudia
Grupos de música san cristobal de las casas
Claudia en Chiapas, El 18 de Febrero de 2017 a las 14:43

Buenas Chicas! Mi prometido y yo estamos en la busqueda de un buen grupo de música de preferencia que tuviera DJ y música en vivo, y quería saber si ustedes me pueden recomendar alguno?? Nuestra boda...

Natalia, lunes 20-Feb-17 1 37
Claudia
Grupo en vivo o dj?
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:59

Mi boda será en pleno día en un jardín en invierno, nos gusta demasiado la idea de hacerlo así y el jardín que rentamos es hermoso! Será en San Cristobal de las Casas, Chiapas, pero tenemos un debate...

Priscilla, domingo 19-Feb-17 11 92

Grupos generales

Artículos por temas