Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2016

Enamorada de mi prometido y de mis dos lindos perritos Quico y Max :D!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3045días 4hrs

76
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Pistas de baile precios???
Claudia en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 00:49

Hola chicas! Queria saber masomenos en cuanto me saldría rentar una pista de baile ya que mi boda será de día y crei que la pista sería barata porque no seŕa iluminada pero resulta que cotizando las...

Ary, martes 22-Oct-19 10 2,838
Claudia
No al +1!!!
Claudia en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 12:29

Hola chicas! He leído a lo largo de estos días un montón de artículos como decir a los invitados no al +1! pero ¿porque lo invitados no entiende desde el principio que eso No se hace?!! Enserio me...

Jesús, miércoles 3-Abr-19 29 305
Claudia
Jarritos de barro tequileros!
Claudia en Manualidades para bodas, El 12 de Mayo de 2017 a las 08:43

Hola chicas! Mi boda será mexicana asi que he comprado estos jarritos para tequila y darlos como bienvenida. Como se ve en la imagen! Pero el chiste es que los comprenme salieron 3 pesos cada uno y le...

Jazhiel, viernes 14-Sep-18 26 4,992
Claudia
Vestido equivocado 👎
Claudia en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:25

Hola chicas! Después de mucho tiempo les vuelvo a escribir. Esta pregunta va más para ayudar a mi concuña con un problema que está teniendo espero me puedan aconsejar. Resulta que ella fue a la expo...

Viola Arias, lunes 27-Ago-18 5 189
Claudia
Pases de invitaciones con nombre?
Claudia en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:13

Hola chicas! Como ven? No me quiero poner muy extricta pero la verdad nuestro presupuesto de la boda ya se paso y ps no tenemos problema por pagarlo total solo una vez nos casaremos y si queremos que...

Viridiana, lunes 21-May-18 19 279
Claudia
Wedding planner para el mero día
Claudia en Chiapas, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:57

Hola! Alguién que haya contratado WP para el mero día de su boda? Me recomienda alguno ?, veo muchos aqui en bodas pero no se por cual irme. Saludos!

Mauricio, lunes 26-Feb-18 19 252
Claudia
Soy claudia y esta es mi cartilla de boda
Claudia en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:46

- Fecha y hora de la boda: 16 de Diciembre 2017, 12:00 hrs!! - Ciudad: San Cristobal de las Casas, Chiapas! - Color: Azul Plumbago! - Estilo de la boda: Mexicana - Lugar del banquete: Jardin Miraval -...

Heidi, sábado 24-Feb-18 9 43
Claudia
Personas que se casan o casaron en san cristobal de las casas
Claudia en Chiapas, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:57

Hola Chicas! Les comento, Soy Chiapaneca nacida en Tuxtla Gtz, pero por trabajo me fuí a vivir a Cdmx! ahora me voy a casar y mi Fm y yo decidimos casarnos en San Cristobal de las Casas !, el problema...

Claudia, lunes 19-Feb-18 10 185
Claudia
y Me case!! Ya tengo las fotos
Claudia en Recién Casad@s, El 10 de Enero de 2018 a las 14:04

Al fin tengo las fotos de la boda, fue el 16 de dic del 2017 ! Fue maravillosa!!! ! les dejo algunas fotos en lo que escribo mi reseña en la pag. DamasCon mi papaCasadosBeso en la iglesiaSaliendo de...

Kriz, lunes 22-Ene-18 40 575
Claudia
Cuanto de propina a la modista?
Claudia en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 07:57

Chicas. Ya me caso este sabado y voy a ir a recoger mi vestido, se que piden propina pero no se cuanto es lo justo o lo masomenos para darle? Digo es diferente a un mesero que se le da el 10 del costo...

Danamareza, miércoles 13-Dic-17 14 211
Claudia
Letreros de Bienvenida y pajecitos..ayuda!
Claudia en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:17

Conocen proovedores que hagan letreros de bienvenida a la boda ! O de pajecitos entre otras cosas?

WonderWoman, miércoles 15-Nov-17 5 282
Claudia
Perfume para él
Claudia en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:16

Hola chicas! Se me ocurrio regalarle algo a mi futuro esposo, pero ya en nuestro.tiempo de novios le he regalado un reloj, mancuernillas etc pero nunca un perfume y me gustaria que lo usara en el dia...

Guadalupe, lunes 13-Nov-17 8 138
Claudia
Duda: acta de bautismo actualizada
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 6 de Junio de 2017 a las 18:10

Chicas ayudenme! Me estreso mil y falta 6 meses para.mi boda! Yo soy de Chiapas, me mude a cdmx y me voy a casar en chiapas! En enero fuimos a preguntar de papeles requeridos xq nos piden exhorto y...

Elisabeth, viernes 6-Oct-17 9 303
Claudia
Abrigos de boda ayudaa!!
Claudia en Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:12

Hola chicas! Me caso en diciembre y ya voy viendo masonemos el frio que habrá para esas fechas ! Alguien sabe donde puedo conseguir un abrigo que quede con mi vestido! El caso es que quiero probarmelo...

Sandra, lunes 2-Oct-17 10 226
Claudia
Luna de miel antes de la boda???
Claudia en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 09:33

Hola chicas! Como leen el titulo será bueno tener nuestra luna de miel antes de la boda? Por trabajo y eso resulta que mi FM y yo tenemos que ir a Cancun una semana antes de la boda tipo 3 al 8 de dic...

Malli, lunes 18-Sep-17 11 105
Claudia
Bridal shower, despedida de soltera, barchelorette party :)! tantas cosas y no se que signifiquen.
Claudia en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 14:01

Hola chicas! Ya un poco mas entrada en cosas de la boda me doy cuenta que hay muchas fiestas preboda pero en realidad no se si todas son las mismas o que diferencia a cada una!!! He visto de mis...

Anahy, lunes 28-Ago-17 9 158
Claudia
Articulos despedida de soltera!
Claudia en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:41

Hola chicas! Conocen algun proveedor de articulos de despedida! Mas que nada globos, bandas, coronas pero que no tarde más de 1 semana en enviar sus productos? Mi mama me acaba de avisar que ahorita...

Jesica, miércoles 23-Ago-17 9 121
Claudia
Arbol de firmas! listo!
Claudia en Manualidades para bodas, El 19 de Agosto de 2017 a las 18:33

Ya a casi 3 meses para la boda!! Ya nos estan empezando a entregar nuestros encargos y el primero fue el libro de firmas!!! Les dejo fotos! Lo pedimos con la compañia de wish tree company y ellos...

Ivette, miércoles 23-Ago-17 10 189
Claudia
Recuerdos despedida de solteros mixta
Claudia en Manualidades para bodas, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:11

Estoy a 2 semanas de nuestra despedida de solteros mixta! Mi mamá la esta organizando y tmb la esta pagando y yo la vdd quiero ayudarle con el detalle! Quiero poner los recuerditos pero no se que...

Yuliveth, domingo 20-Ago-17 8 581
Claudia
Material para rotular invitaciones! ayuda!
Claudia en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2017 a las 11:30

Hola chicas!! Ya estan a punto de entregarme mis invitaciones y para la rotulacion lo queria hacer en un papel transparente como etiqueta y poner los nombres de las familias que voy a invitar. Pero no...

Melissa, viernes 18-Ago-17 6 711
Claudia
Pantuflas..bolsas de plástico u organza?
Claudia en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2017 a las 22:03

Hola chicas!! Ya mande hacer mi pedido de pantunflas Pantunflas que pedi Son como las de la imagen de arriba cerrada porque habrá frio y mi tematica es mexicana . Pero ahora no se que tipo de bolsa...

Mayra, martes 25-Jul-17 25 438
Claudia
Adelanto de invitaciones y sello
Claudia en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 20:57

Hola chicas! Con la novedad d que ya me enviaron el boceto de mis invitaciones y mande a hacer mi sello con una diseñadora ♡ ! Que tal?

Monica, sábado 22-Jul-17 18 194
Claudia
Tio muy mal plan
Claudia en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 18:35

Hola chicas! Que creen? Yo soy de las novias que me puse en el plan de no invitar familiar que no conozco! No invite a un primo que en mi vida he visto y un tío mío que ni es su papa se enojo conmigo...

Helen, martes 18-Jul-17 27 429
Claudia
Problema con las invitaciones?
Claudia en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 16:12

Hola chicas! Les comento mi historia porque estoy un poco molesta con mi proveedor de invitaciones. En la expo tu boda de junio contrate a un proveedor de invitaciones No me Olvides aqui en la ciudad...

Danny, lunes 17-Jul-17 17 144
Claudia
Porfavor! no de blanco!
Claudia en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 16:23

Hola chicas! Se que este tema pareciera que toda la gente lo entendería cuando va a una boda! Pero resulta que Nooo!! No se si es porque la gente no le toma mucha importancia , ganas de molestar o...

Danny, domingo 16-Jul-17 26 252
Claudia
Recomiendenme vinos rosas espumosos!
Claudia en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 13:06

Quiero brindar con vino rosa espumoso! Me gustaria que me recomendaran nombres! ! Se los agradeceria mucho!!

Ely Arnzs, sábado 15-Jul-17 7 83
Claudia
Joyería nupcial
Claudia en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2017 a las 00:42

Chicas! Estoy en un dilema , no se que tipo de joyería elegir para mi vestido!!La verdad he estado buscando en muchas joyerias y no me decido. Muchos artículos recomiendan que sea algo discreto pero...

Natalia, jueves 22-Jun-17 12 173
Claudia
Que opinan de las plantitas de recuerdo de boda?
Claudia en Manualidades para bodas, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:59

Hola chicas! Hoy con mis suegros fuimos a un Mercado de flores! Y la verdad de las cosas que vimos las que mas me llamaron la atención fueron los cactus y parecidos en macetas pequeñas! Me compre una...

Betty, lunes 19-Jun-17 32 540
Claudia
Julio regalado 3x2 vinos y licores
Claudia en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 23:41

Del 16 de junio al 19 del 2017 hay 3x2 en vinos y licores en la comercial y soriana !! Que les parece? Alguien ha aprovechado esta promocion para surtir su boda? Saben cuanto es el máximo para...

Lupita, sábado 17-Jun-17 16 424
Claudia
Donde consigo mi sello de boda?
Claudia en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 22:49

Ahorita que estoy empezando ya a ver mis invitaciones, arbol de firmas etc.... muchos proveedores nos comentan "Si tienen su logo o sello de boda nos lo pueden enviar y nosotros lo ponemos " y...

Danny, miércoles 14-Jun-17 12 131
Claudia
Libro de firmas y mesa de recibimiento con tematica mexicana
Claudia en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 00:18

Hola chicas! Me podrian ayudar con ideas para un libro de firmas o un cuadro estilo mexicano ? Y tmb la mesa de recibimiento en donde se ponen los letreros, unas fotos de nosotros etc? He visto muchos...

Dalila, domingo 11-Jun-17 9 315
Claudia
Pastel de boda de chantilly y mexicano ayuda!!
Claudia en Banquetes, El 5 de Junio de 2017 a las 23:32

Hola! Les comento ando indecisa con mi pastel!! El repostero que va a ser mi pastel es muy amigo mio y el me ofrecio la posibilidad de hacer mi pastel de chantilly o fondant al mismo precio! Yo se que...

Liren, domingo 11-Jun-17 6 339

Grupos generales

Artículos por temas