Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas

Material para rotular invitaciones! ayuda!

Claudia, el 18 de Agosto de 2017 a las 11:30 Publicado en Manualidades para bodas 0 6
Hola chicas!! Ya estan a punto de entregarme mis invitaciones y para la rotulacion lo queria hacer en un papel transparente como etiqueta y poner los nombres de las familias que voy a invitar. Pero no se que tipo de papeles me recomienden para hacer eso. Queria que fuera transparente para que la invitacion no perdiera vista. Lo pondre como en una etiqueta en el boleto de la imagen! O igual si tienen otras recomendaciones gracias!

Material para rotular invitaciones! ayuda! - 1

6 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 18 de Agosto de 2017 a las 15:34
  • Melissa
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pienso que para que no afecte la invitación puedes ponerlo con una etiqueta en la parte de atrás, lo metes a una bolsita de celofán y después le pegas atrás la etiqueta, y las etiquetas las puedes imprimir o hacer tu

    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que buscas se llama albanene, lo puedes encontrar por pliegos como cartulina o por blogs de hojas. Si vas a imprimir sobre el haslo con láser, a veces la inyección de tinta se mancha y no se seca rápido.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh ya te entendí , pues tal vez lo más factible sería que compraras etiquetas adheribles en color blanco para que las puedas imprimir tú en tu impresora normal y se las pegaras el reverso del boleo, también podrían ser etiquetas transparentes pero estas se imprimen en serigrafia, te lo digo porque soy diseñadora gráfica, otra opción que es por la que yo me iría más es imprimir un papelito con los nombres de las personas alas que va dirigida la invitación, hacerle una perforación y colgarla igual que tus boletos , aunque para esto creo que te lo tendía que hacer la misma persona que hizo las invitaciones para que sea mismo papel y tinta.

    Sería algo asiSería algo asi


    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es que mis invitaciones no se pueden poner en un sobre porque son gruesas en forma de triptico. La chica nos dijo que en el boleto puede ir el nombre y numero de personas pero no queremos hacerlo a mano y queriamos como una etiqueta para imprimir los nombres y pegarlos. Siempre he visto que lo hacen con papel blanco pero haria que se perdiera mucho la vista del boleto.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo rotulamos en la invitación directamente y encima les pusimos el sobre de papel celofán transparente, que tipo de papel transparente quieres usar? Uno tipo albanene?? .. La verdad no entendí mucho tu pregunta Smiley atonished

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quieres que sea en papel transparente? creo que en el papel que muestras en la foto se ven bien. ¿qué ideas te dio el diseñador de las invitaciones?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas