Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas

Tio muy mal plan

Claudia, el 14 de Julio de 2017 a las 18:35 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola chicas!

Que creen? Yo soy de las novias que me puse en el plan de no invitar familiar que no conozco! No invite a un primo que en mi vida he visto y un tío mío que ni es su papa se enojo conmigo porque no invite al primo! Lo peor? No me dice las cosas a mi, se las dice a mi mamá (es su hermano)! Que mi mama dio su brazo a torcer, que en todos los eventos de sus hijas él es el que dice a quien invitar y a quien no!! Que la familia es primero!! Que es la oportunidad perfecta para que conozca a mi primo (¿osea?!)! En fin y la vdd hizo sentir muy mal a mi mamá! Yo no sabía nada es esto hasta hoy que le dije a mi mamá que solo le voy a dar 5 lugares a su familia (mi tia y tio y sus 3 hijos) porque quería 8 lugares para los novios de sus hijos (¬¬ que no sea..) en fin..La vdd ya con su actitud ni me dan ganas de invitarlo pero ya le había dicho que en palabras que lo iba a invitar... aún no he dado invitaciones formalmente... pero ahora si no se que hacer =/, creo que se puso de machista y de dueño de mi fiesta haciendo sentir muy mal a mi mamá y eso no me gusto nadita. Mi mamá es una persona que no le gusta quedar mal con nadie y aparte esta muy emocionada con mi boda entonces si se me hace muy mal plan si los desinvito! obvio a sus novios por nada del mundo los invitare, no voy a pagar de más por alimentar 3 mozos que quien sabe que onda ! pero que se hace en estos casos? =/

27 Respuestas

Última actividad por Helen, el 18 de Julio de 2017 a las 09:29
  • Helen
    Súper Novia Diciembre 2017 Tamaulipas
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si no los conoces ni existe alguna relación tan tan cercana pues para que los tomas en cuenta... tu bien has dicho que te generan un gasto extra... que bien puedes usar ese dinero para otras cosas. Smiley smile

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que es tu boda y tú decides a quien invitar y a quien no.. tú mantente firme en tu decisión sólo da sus 5pases si.no.quieren ir porque sus novios no irán ps.que te vayan diciendo para que sólo entreguen 2 lugares..
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mantente firme en tu desicion Clau, es tú boda! y deben acompañarte solo personas que quieres y te quieren, además no es cualquier cosa jaja o sea son varios platillos más.

• Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, qué difícil, hay que tener muucha paciencia, ni modo :/ dile a tu mamá que no se lo tome personal, uno dice que habrá boda y de repente aparecen muchos "amigos", no queda de otra que ser fiel a tu lista de invitados y ser muy paciente.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me paso un problema fuerte con uno de mis tios, que no aprueba a mi FM, me lo dijo ya después de que avise de mi boda... ya no lo desinvite... si quiere que vaya y si no, es su problema, yo cumplo con mi papá al invitarlo... eso es lo que yo hago, pero al final es tu decision 😀
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy yo con mi carácter, ni los hubiera invitado, es tu boda y que digan lo que quieran...te evitas de problemas...espero que esto te sirva

Tio muy mal plan - 1
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo tu postura, platica con tu mami para que no se sienta mal por los comentarios mal intencionados de tu tío, ni modo ya lo invitaste, espero que no vaya jajaja pero bueno, lo importante es que hables con tu mami para que comprenda tu punto de vista y por qué lo quieres así.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2018 Jalisco
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira .... la gente siempre hablará ... Invitalo por compromiso con su familia si le parece y te acompaña bueno y sino también.No te estreses ni te sientas mal, tu disfruta tu día con la gente que dé verdad quiera acompañarte.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tú sigue con tu decisión! Es muy molesto que salgan personas así :/
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale la invitación al tío una semana antes y solo 5 boletos o los que tú quieras darle.Como que se te olvido por tantos pendientes de la boda jijiji
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías seguir en tu postura de noInvitar a tu primo que no conoces, en cuanto a los invitados yo si estoy contemplando a todos los que tienen novio m, claro si lo conozco si no lo conozco la verdad es que no, solo a una amiga que no tiene novio le daré un boleto extra para que vaya acompañada
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, enserio que yo no le haría llegar invitación nunca, solo por haber echo enojar a mi mamá! Y de seguro quiere mandae y no te ha ayudado con un aolo peso! Aunque luego hay familiares que te dan "ayuda" luego se creen dueños de la fiesta.
    • Responder
  • Lilian
    Novia Frecuente Febrero 2017 Chiapas
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mala onda de tu tío, y tú mamá que se deja. Eso de invitar a personas que nunca has visto a tu boda,, honestamente es molesto e incómodo. Se supone que es un día especial en el que quieres compartirlo con las personas que quieres, mejor dicho con las que tienes un vínculo. Algo parecido ocurrió con mi suegro, él quería que invitaramos a su tío, el cual talvez lo he visto 1 o 2 veces, pero si no invitamos a más de la mitad de la familia de mí ahora esposo (tíos, primos, sobrinos) por su forma de ser, menos a alguien con el que no he platicado. X eso solo 18 invitados, mitad y mitad..... Gracias a Dios mi familia es pequeña
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vdd no lo invitaria!!! Tú situacion me hizo recordar que justamente yo no invite a un hermano de mi mamá (tío con el q por cierto me llevo muy bien) todo xq tuvo la osadía de decir q si iba a mi boda iba a aprovechar para decirle de cosas a otras tías (oseaaaa??) Y aunque se q al final no lo iba a a hacer, Obvio no me quise arriesgar a tener ese tipo de disfiguros en mi fiesta y simplemente no le llegó invitación alguna. La vdd es q mi mami siempre tuvo una postura súper imparcial y siempre entendió q era nuestra fiesta y teníamos q invitar a quien nosotros quisiéramos, así que el no invitar a su hermano para ella fue así de "ni modo, el se lo busco" y así con cada uno de los q no fueron requeridos (mucha familia directa x cierto)
    • Responder
  • Mara Alicia
    Novia Adicta Abril 2018 Veracruz
    Mara Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo particular pondría los 5 pases en la invitación y ya 😊 Te doy la razón en todo
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Connotaciones que hiso al estresar y hacer sentir mal a tu mama yo ya lo desinvitaba mas porque dices que se siente dueño de la fiesta, mejor de lejos. Es tu dia no deberian de estar haciendo cosas asi tu tienes tus razones no que ellos te estuvieran pagando los platillos y los lugares para poder invitar gente y ni asi tienen derecho de obligarte a invitar a quien no quieres en tu fiesta
    • Responder
  • Ely
    Novia Frecuente Abril 2018 Guanajuato
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda...por lo mismo es tu decisión a quien invitas y a quien no...me está pasando casi lo mismo con los invitados de la familia de mi novio tiene un buen de tíos que a su vez tiene un buen de hijos y no sabe a quien invitar y a quien no...hay gente que quiere invitar y que no se acuerda ni de sus nombres Smiley atonished es un caos aún mi lista de invitados
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pongo en tu lugar porque en la familia de mi FM todos sus tíos tiene 4 hijos y son casados y sus hijos y etc, etc ...el ya borro a los "lejanos" digo lejanos porque viven cerca pero ni se hablan, nuestra política es cercanos con novia o hijos si! Lejanos no y amigos en pareja. Son 250 invitados y la verdad yo no quiero a quien en mi vida he visto y aparte me va a criticar! Sino quieres tu pues no! Animo!
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja me proyecte pero a mi me pasa con papa (imaginate tiene 14 hermanos)
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay reina me choca ese tipo de gente! La mamá de mi FM quería que invitáramos a medio rancho Jajajaja pero inmediatamente le brinqué y le dije:NO! Es una boda completamente íntima y familiar,quiere también que invitemos a las novias de los amigos de mi FM,son muchachos que cambian de novia como cambiar de calzones y pues con la pena pero NO.Tampoco invitaré a muchas de mis primas y si les hablo eh,pero tres de ellas no nos invitaron a sus bodas con el pretexto de que estaban estresadas y se les olvidó...adivina quien se estresará también?exacto! YO🙈.Pero aquí es diferente,es el hermano de tu mamá y es tan manipulador que supo como meterse para hacer sentir mal,obviamente no te lo dijo a ti por qué supongo que tienes el carácter más fuerte que tu mamá.Ojalá que todos supieran respetas desiciones 😭.Mucha suerte 🍀,ya no hagas corajes,tu invita y desinvita,es tu boda y de nadie más.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas tu hermosa, toma la decisión de invitar a quien tu quieras, que ese detalle no te ponga mal 😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja él pregunto xD como solo son 2 varones en la familia de mi mama. Pues los tios se llevan más entre ellos y ps la vdd yo creo q le paso x la mente la curiosidad de como no lo conozco . Pues si tlvz con lo de los novios de mis primas pero es que ya son muchos :/! Y tmp es que me lleve asi super con mis primas de hecho hasta podria decir que me caen mal y no me gustaria gastar dinero en gente que de plano no pinta. Te lo paso cuando van solas. A mis amigas y amigos les estoy dando 2 pases para que lleven pareja amigo o el ligue xq a ellos nos los invito con todo y familia.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invita a quien tu quieras , analiza realmente aran la boda divertida? La boda sería lo mismo sin ellos? Si la respuesta es q no aportarán, facil. No los invites es tu momento
    • Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo con una tía ! A ella la invite nomas por compromiso con mi mamá, pero esta tía empezó a invitar a más gente osea con que derecho? ?? Así como tu tío es tu boda y tu sabrás a quien invitas y si llenas más de amigos que de familia es tu fiesta, tu presupuesto
    • Responder
  • Agata
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Agata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así pasa siempre..... Una tía muy muy cercana me pidió boleto para la novia de mi primo y todavía me dijo nadamas dime si se puede o no, no me hagas el cuento largo ... Entonces me enoje y le dije (es lo que te aconsejo que hagas) que no es tan fácil invitar a mas gente y sobre todo para el pago qué yo no había convivido con la novia y que me disculpara pero que si me sobraba un boleto se lo daba pero no le aseguraba nada y que como FAMILIA esperaba me entendiera... Se enojo pero ya no me volvió a decir nada ni a mi mamá
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Duda, y como se enteró de que no invitaste al primo. La verdad es que mientras menos sepa mejor, eso sí, tu ni te estreses. Lo otro es que por una parte invitar a los novios de tus invitadas no es tan mala idea siempre y cuando haya presupuesto. Porque creo que es mejor ver gente bailando que sentada y sooola Smiley smile . Y dile a tu mami que lo que diga tu tío le entre por una orejita y le salga por otra, es tu boda, él no va a pagar los platillos Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberías hablar tu con tu tío! Que no mortifique a tu mamá que es tu fiesta y consideraras a personas con las que has convivido no los nuevos que apenas te quieren tratar jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas