Hola chicas!
Que creen? Yo soy de las novias que me puse en el plan de no invitar familiar que no conozco! No invite a un primo que en mi vida he visto y un tío mío que ni es su papa se enojo conmigo porque no invite al primo! Lo peor? No me dice las cosas a mi, se las dice a mi mamá (es su hermano)! Que mi mama dio su brazo a torcer, que en todos los eventos de sus hijas él es el que dice a quien invitar y a quien no!! Que la familia es primero!! Que es la oportunidad perfecta para que conozca a mi primo (¿osea?!)! En fin y la vdd hizo sentir muy mal a mi mamá! Yo no sabía nada es esto hasta hoy que le dije a mi mamá que solo le voy a dar 5 lugares a su familia (mi tia y tio y sus 3 hijos) porque quería 8 lugares para los novios de sus hijos (¬¬ que no sea..) en fin..La vdd ya con su actitud ni me dan ganas de invitarlo pero ya le había dicho que en palabras que lo iba a invitar... aún no he dado invitaciones formalmente... pero ahora si no se que hacer =/, creo que se puso de machista y de dueño de mi fiesta haciendo sentir muy mal a mi mamá y eso no me gusto nadita. Mi mamá es una persona que no le gusta quedar mal con nadie y aparte esta muy emocionada con mi boda entonces si se me hace muy mal plan si los desinvito! obvio a sus novios por nada del mundo los invitare, no voy a pagar de más por alimentar 3 mozos que quien sabe que onda ! pero que se hace en estos casos? =/