San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2016
Enamorada de mi prometido y de mis dos lindos perritos Quico y Max :D!
- Novia Experta
- 2,018 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2791 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2791 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2791 días
Paparazzi
Creé un post
Hace 2791 díasHola chicas! Después de mucho tiempo les vuelvo a escribir. Esta pregunta va más para ayudar a mi concuña con un problema que está teniendo espero me puedan aconsejar. Resulta que ella fue a la expo bodas de junio y escogió su vestido ideal le tomó...
Participé en el post de Claudia
Hace 2979 días
Hace 3015 días
Creé un post
Hace 3019 díasAl fin tengo las fotos de la boda, fue el 16 de dic del 2017 ! Fue maravillosa!!! ! les dejo algunas fotos en lo que escribo mi reseña en la pag. DamasCon mi papaCasadosBeso en la iglesiaSaliendo de la iglesiaCentro de MesaPastelEntrada de los...
Hace 3048 días
Creé un post
Hace 3050 díasChicas. Ya me caso este sabado y voy a ir a recoger mi vestido, se que piden propina pero no se cuanto es lo justo o lo masomenos para darle? Digo es diferente a un mesero que se le da el 10 del costo del servicio.!! Cuando han dejado uds si no es...
Hola🙋♀ ¡ya casi te casas nena!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Empieza con esta pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Carolina
Hace 3076 días
Creé un post
Hace 3076 díasConocen proovedores que hagan letreros de bienvenida a la boda ! O de pajecitos entre otras cosas?
¡Gané una medalla!
Hace 3080 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3080 díasHola chicas! Se me ocurrio regalarle algo a mi futuro esposo, pero ya en nuestro.tiempo de novios le he regalado un reloj, mancuernillas etc pero nunca un perfume y me gustaria que lo usara en el dia B. Que me recomiendan???