Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2016

Enamorada de mi prometido y de mis dos lindos perritos Quico y Max :D!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2369días 7hrs
Claudia
Vestido equivocado 👎
Claudia, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:25

Hola chicas! Después de mucho tiempo les vuelvo a escribir. Esta pregunta va más para ayudar a mi concuña con un problema que está teniendo espero me puedan aconsejar. Resulta que ella fue a la expo...

Viola Arias, lunes 27-Ago-18 5 180
Claudia
Personas que se casan o casaron en san cristobal de las casas
Claudia, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:57

Hola Chicas! Les comento, Soy Chiapaneca nacida en Tuxtla Gtz, pero por trabajo me fuí a vivir a Cdmx! ahora me voy a casar y mi Fm y yo decidimos casarnos en San Cristobal de las Casas !, el problema...

Claudia, lunes 19-Feb-18 10
Claudia
y Me case!! Ya tengo las fotos
Claudia, El 10 de Enero de 2018 a las 14:04

Al fin tengo las fotos de la boda, fue el 16 de dic del 2017 ! Fue maravillosa!!! ! les dejo algunas fotos en lo que escribo mi reseña en la pag. DamasCon mi papaCasadosBeso en la iglesiaSaliendo de...

Kriz, lunes 22-Ene-18 40
Claudia
Cuanto de propina a la modista?
Claudia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 07:57

Chicas. Ya me caso este sabado y voy a ir a recoger mi vestido, se que piden propina pero no se cuanto es lo justo o lo masomenos para darle? Digo es diferente a un mesero que se le da el 10 del costo...

Danamareza, miércoles 13-Dic-17 14
C
Cubrir los hombros del novio con el velo de la novia.
Carolina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:10

Chicas, me encontré con este articulo y me pareció super interesante, ya había visto fotos en donde al novio le cubren los hombros con el velo de la novia, pero no sabia que significaba. Les dejo lo...

Jhajayra, miércoles 15-Nov-17 24
Claudia
Letreros de Bienvenida y pajecitos..ayuda!
Claudia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:17

Conocen proovedores que hagan letreros de bienvenida a la boda ! O de pajecitos entre otras cosas?

WonderWoman, miércoles 15-Nov-17 5 273
Claudia
Perfume para él
Claudia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:16

Hola chicas! Se me ocurrio regalarle algo a mi futuro esposo, pero ya en nuestro.tiempo de novios le he regalado un reloj, mancuernillas etc pero nunca un perfume y me gustaria que lo usara en el dia...

Guadalupe, lunes 13-Nov-17 8 132
Denisse
¿ustedes verán a su novio hasta la iglesia?
Denisse, El 27 de Octubre de 2017 a las 20:50

Hola, ¿ustedes se verán antes? Por ejemplo, para las fotos, ¿o lo harán según la tradición: hasta la iglesia? A mí me gustaría mucho que me vea llegar a la iglesia, pero también pienso que estaría...

Zulema, lunes 30-Oct-17 45
Claudia
Abrigos de boda ayudaa!!
Claudia, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:12

Hola chicas! Me caso en diciembre y ya voy viendo masonemos el frio que habrá para esas fechas ! Alguien sabe donde puedo conseguir un abrigo que quede con mi vestido! El caso es que quiero probarmelo...

Sandra, lunes 2-Oct-17 10 215
Claudia
Luna de miel antes de la boda???
Claudia, El 15 de Septiembre de 2017 a las 09:33

Hola chicas! Como leen el titulo será bueno tener nuestra luna de miel antes de la boda? Por trabajo y eso resulta que mi FM y yo tenemos que ir a Cancun una semana antes de la boda tipo 3 al 8 de dic...

Malli, lunes 18-Sep-17 11 102
Karla
Ahora la invitada soy yo... Ayuda!
Karla, El 14 de Septiembre de 2017 a las 18:16

Hola chicas! Hace mucho que no escribía un debate pero siempre que necesito ayuda las primeras en las que pienso son ustedes... Resulta que me invitaron a una boda para el domingo 1 de octubre, la...

Karla, viernes 15-Sep-17 22
Thalia
¿En que lugar les propusieron matrimonio? 💍
Thalia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:05

Mis brides ¿En que lugar les soltaron la pregunta mas linda que probablemente hayan escuchado hasta hoy? ¿Fue un restaurante? ¿De viaje? ¿En la calle? ¿En su casa? ¡Cuenten su lugar!

Haydee, jueves 14-Sep-17 28
Ross Bell
Ya abrimos nuestra mesa de regalos en liverpool
Ross Bell, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:57

Si chicas buenas noches agotadisimos hoy abrimos nuestra mesa de regalos y obtuvimos nuestro regalito.

Mercy, sábado 16-Sep-17 58
Claudia
Bridal shower, despedida de soltera, barchelorette party :)! tantas cosas y no se que signifiquen.
Claudia, El 27 de Agosto de 2017 a las 14:01

Hola chicas! Ya un poco mas entrada en cosas de la boda me doy cuenta que hay muchas fiestas preboda pero en realidad no se si todas son las mismas o que diferencia a cada una!!! He visto de mis...

Anahy, lunes 28-Ago-17 9 155
Melody
Despedida - diy (parte 1)
Melody, El 26 de Agosto de 2017 a las 20:43

Chicas hoy anduvimos mega activas mi hermana y yo con las cositas de la despe' sera en 2 semanitas 🎉* Mi anillo me encanto el resultado, ya alucino la diamantina pero valio la pena (ya que se seque...

Melody, lunes 28-Ago-17 27
Cynthia
Una hermosa despedida
Cynthia, El 26 de Agosto de 2017 a las 23:53

Simplemente feliz... la primera foto es de las hermosas amigas q organizaron una tarde de charla ... canto , merienda y buenos deseos... Yo me ha feliz , creo q aunq no la organice yo ni mi familia...

Adri, lunes 28-Ago-17 23
Susan
Asesorenme
Susan, El 26 de Agosto de 2017 a las 22:53

Hola chicas pues bien mi esposo y yo decidimos unirnos x la iglesia me puede ayudar.Como inicio mis preparativos

WonderWoman, lunes 28-Ago-17 11
Lupita
Ideas con madera para su boda
Lupita, El 26 de Agosto de 2017 a las 19:58

Algunas ideas con madera. Se presta mucho para bodas rusticas o al aire libre pero tampoco puede ir en otros estilos. ...

Lupita, lunes 28-Ago-17 22
Karen
Recuerdos
Karen, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:18

Ola qué tal chicas nuestra idea es dar unos vasos grabados pero igual nos gustaría darlo en tazas usstedes que me sugieren....Al igual si hay un proveedor que me puedan recomendar se los agradecería.Y...

Karla, martes 29-Ago-17 14
Daniela
Tocado y mantilla???
Daniela, El 26 de Agosto de 2017 a las 23:57

Hola chicas! Una duda, llevaré mantilla pero también tendré que llevar tocado? Ustedes que usaran? Que me aconsejan? Gracias!!!!!

Karla, lunes 28-Ago-17 4
Kimberly
Luna de miel en cancún
Kimberly, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:04

Hola hermosas espero que su noche valla excelente, les platico que yo y mi fm queremos ir de Luna de miel en Cancún y quería pedirles que me recomendaron hoteles y un precio aproximado muchas gracias...

Diana, miércoles 23-Ago-17 7
Karen
Triste !
Karen, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:51

Chicas estoy entre triste , enojada ,frustrada . Resulta ser que la mamá de mi FM quiere invitar a una de sus Consuegras la cual yo no soporto no verla , eso a causado muchos problemillas , que hago ?...

Karen, miércoles 23-Ago-17 20
Claudia
Articulos despedida de soltera!
Claudia, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:41

Hola chicas! Conocen algun proveedor de articulos de despedida! Mas que nada globos, bandas, coronas pero que no tarde más de 1 semana en enviar sus productos? Mi mama me acaba de avisar que ahorita...

Jesica, miércoles 23-Ago-17 9
Mayra
Cómo rotular las invitaciones?
Mayra, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:48

Hola chicas! Se han hecho la misma pregunta que yo He investigado un poco y me comentan que si las personas con casadas se ponen a nombre del esposo y sra; y si son solteros solo su nombre y estipular...

Gabriela, miércoles 23-Ago-17 12
Ana Morgan
Recuerdos boda
Ana Morgan, El 21 de Agosto de 2017 a las 14:45

Chicas !!! Quiénes van a dar recuerdos ?? Saben dónde conseguirlos y Masó cuanto gastar ? No tengo ni idea gracias nenaas

Claudia, martes 22-Ago-17 13
Mariana
Centros de mesa colgantes
Mariana, El 22 de Agosto de 2017 a las 11:14

Buenas opciones para dar mas espacio en la mesa Centro de mesa 1Centro de mesa 2Centro de mesa 3Centro de mesa 4Centro de mesa 5Centro de mesa 6Centro de mesa 7Centro de mesa 8Centro de mesa 9Centro...

Mariana, martes 26-Sep-17 24
Paola
Como bajare de peso!!!
Paola, El 22 de Agosto de 2017 a las 17:19

Hola nenas, pues nada mis damitas ya hicieron un grupo para ponernos todas en forma pero me da miedo no bajar ni un solo gramo quiero que el vestido se vea perfecto y no quiero que se vean mis brazos...

Paola, miércoles 23-Ago-17 13
Claudia
Recuerdos despedida de solteros mixta
Claudia, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:11

Estoy a 2 semanas de nuestra despedida de solteros mixta! Mi mamá la esta organizando y tmb la esta pagando y yo la vdd quiero ayudarle con el detalle! Quiero poner los recuerditos pero no se que...

Yuliveth, domingo 20-Ago-17 8 576
Claudia
Arbol de firmas! listo!
Claudia, El 19 de Agosto de 2017 a las 18:33

Ya a casi 3 meses para la boda!! Ya nos estan empezando a entregar nuestros encargos y el primero fue el libro de firmas!!! Les dejo fotos! Lo pedimos con la compañia de wish tree company y ellos...

Ivette, miércoles 23-Ago-17 10

Grupos generales

Artículos por temas