San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2016
Enamorada de mi prometido y de mis dos lindos perritos Quico y Max :D!
- Novia Experta
- 2,018 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3021 días
Al fin tengo las fotos de la boda, fue el 16 de dic del 2017 ! Fue maravillosa!!! ! les dejo algunas fotos en lo que escribo mi reseña en la pag. DamasCon mi papaCasadosBeso en la iglesiaSaliendo de la iglesiaCentro de MesaPastelEntrada de los...
Hace 3078 días
Conocen proovedores que hagan letreros de bienvenida a la boda ! O de pajecitos entre otras cosas?
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3140 días
Mis brides ¿En que lugar les soltaron la pregunta mas linda que probablemente hayan escuchado hasta hoy? ¿Fue un restaurante? ¿De viaje? ¿En la calle? ¿En su casa? ¡Cuenten su lugar!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3158 días
Ola qué tal chicas nuestra idea es dar unos vasos grabados pero igual nos gustaría darlo en tazas usstedes que me sugieren....Al igual si hay un proveedor que me puedan recomendar se los agradecería.Y me pueda salir más económico....Gracias.
Subí una foto en el post de Ana Morgan
Hace 3162 días
Chicas !!! Quiénes van a dar recuerdos ?? Saben dónde conseguirlos y Masó cuanto gastar ? No tengo ni idea gracias nenaas
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3162 días
Buenas opciones para dar mas espacio en la mesa Centro de mesa 1Centro de mesa 2Centro de mesa 3Centro de mesa 4Centro de mesa 5Centro de mesa 6Centro de mesa 7Centro de mesa 8Centro de mesa 9Centro de mesa 10Centro de mesa 11Centro de mesa 12 Centro...
Hace 3165 días
Ya a casi 3 meses para la boda!! Ya nos estan empezando a entregar nuestros encargos y el primero fue el libro de firmas!!! Les dejo fotos! Lo pedimos con la compañia de wish tree company y ellos hacen el cuadro con todo y tu silueta!! Nosotros...
Hace 3166 días
Hola chicas!! Ya estan a punto de entregarme mis invitaciones y para la rotulacion lo queria hacer en un papel transparente como etiqueta y poner los nombres de las familias que voy a invitar. Pero no se que tipo de papeles me recomienden para hacer...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3175 días
Una de mis damas me etiqueto esta foto en fb y que creen? una conocida (que ni siquiera esta invitada a la boda) comentò, que bueno que aclaras porque yo pensaba ir de blanco OMG que onda? ni siquiera pienso invitarla, no se ni como se enterò que me...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3188 días
Hola chicas! pues si, estoy sufriendo con el color que elegí para las damas porque es un color de otoño y todavía no hay variedad de telas en las tiendas, mis damas son muy lindas porque están dispuestas a esperar para que haya más telas y poder...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3188 días
¿Te casas en época de frío o en un lugar frío? Esta idea me encantó y además sirve también como recuerdo para los invitados. Las pashminas o las cobijitas pueden salvar a tus invitados de la hipotermia, jijijii. Les dejo algunas ideas para que sea...
Hace 3192 días
Hola chicas!! Ya mande hacer mi pedido de pantunflas Pantunflas que pedi Son como las de la imagen de arriba cerrada porque habrá frio y mi tematica es mexicana . Pero ahora no se que tipo de bolsa elegir de Organza. Material de Organza o de...
Hace 3194 días
Hola chicas! Con la novedad d que ya me enviaron el boceto de mis invitaciones y mande a hacer mi sello con una diseñadora ♡ ! Que tal?
Hace 3217 días
Hola chicas! He leído a lo largo de estos días un montón de artículos como decir a los invitados no al +1! pero ¿porque lo invitados no entiende desde el principio que eso No se hace?!! Enserio me saca un poco de mis casillas! En los últimos días la...
Hace 3225 días
Chicas! Estoy en un dilema , no se que tipo de joyería elegir para mi vestido!!La verdad he estado buscando en muchas joyerias y no me decido. Muchos artículos recomiendan que sea algo discreto pero la verdad yo amo la joyeria vistosa, por lo menos...
Hace 3239 días
Buenos dias chicas! Aqui les vengo con otra inquietud! Que tan importante creen que sean las letras gigantes con sus iniciales? Es que a mi FM y a mi nos encantaron una de Love , las de la foto y queda perfecto para nuestra tematica pero no se si...