Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas

Anillos duraderos? materiales?

Claudia, el 6 de Marzo de 2017 a las 18:20 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola chicas!

Nuestra madrina de anillos nos pidio a mi FM y a mi que fueramos a ver anillos para que ella empezara a ahorrar lo que iban a costarnos, este fin de semana fuimos a verlos al centro de la cdmx y vimos y vimos y pues la verdad no son como yo crei. Digo, los anillos de oro de 10k son super delgados y feos no nos gustaron, los anillos de oro14 k son un poco más gruesos pero no dejo de ver que sean super frágiles!!!

Mi FM y yo tenemos anillos de novios son de acero inoxidable de esos que se compran en un tianguis y me gustan mucho porque me baño, me lavo las manos con ellos y no le pasa nada =/ y quisiera unos anillos así... pero más caros.

Que material me recomiendan que pueda llevar una vida en que casi no necesite quitarmelo? He visto que recomiendan mucho los de tugsteno pero no se, se me hacen muy ecónomicos.

Ustedes que recomiendan?

15 Respuestas

Última actividad por Lidya, el 7 de Marzo de 2017 a las 02:19
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos anillos de oro y bastante pesados, cada uno pesa lo mismo que el número, es decir, el de él mide 8.5 y pesa 8 gramos y medio, y el mío igual; pero también tendremos unos anillos de plata para usar del diario (no iré al mercado con una argolla de oro con incrustaciones de diamante). Pero si no les afecta traerlos diario pues no les pasará nada a unos buenos anillos de oro, todo está en que expliquen en la tienda que buscan anillos comfort (así se llaman los que buscas) y que sean pesados. Y como ya has leído, en efecto lo mejor en material es el platino pero también es mucho más caro que el oro.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca modelitos de platino dicen que son super duraderos 😆
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de lo primero que tienes que estar consciente es de que un kilataje bajo de oro no tiene nada que ver con que sean delgados o endebles. De hecho el oro puro (24 kilates) es muchísimo más blando que el de 10 y no se utiliza en joyería precisamente por esa razón. Los de 14, 18 y 10 son aleaciones con otros metales (plata y cobre sobre todo) con porcentajes más altos o más bajos de oro. La desventaja del de 10 no es que sea blando, sino que contiene un porcentaje más bajo de oro y eso hace que con el tiempo pierda su brillo.
    El kilataje ideal para joyería fina es de 18 pero los de 14 también son aceptables, y no tienen por qué ser endebles si tienen un buen peso y están bien hechos. Creo que debes dejar de enfocarte en lo barato y lo caro, y averiguar un poquito más sobre las propiedades de los metales para ver cuál se ajusta más a tu estilo de vida y presupuesto Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada hay nos informas como te fue ! Saludos
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2022 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platino, es más caro pero vale la pena por la resistencia que tiene
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por unas argollas de platino
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia que sams hacia edl! Lo checare muchas gracias!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta en las joyerías, en donde los compramos nosotros fue en Sams ahí el modelo que elijas lo hacen en platino oh oro ya sea amarillo oh blanco
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platino cuál es ese??
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch no se ni como ayudarte, yo los quiero de oro dorado 😆
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh y saben donde venden los de platino? No los he visto mas que en internet y no me gusta mucho comprar asi porque quiero vermelo puesto.

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el platino son más caros pero es un material muy resistente y no se hace feo
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De oro de 24 kilates! , no habia escuchado el platino y
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres invertirle a unos anillos que duren toda la vida los de platino son los ideales!
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues podrian ser de platino, pero creo que el costo se eleva mucho! De hecho yo escuche que entre menos sean los kilates de un anillo son mas "duros" por asi decirlo, o sea los de 18k serian mas facil de doblar que uno de 10k eso por la parte de oro que llevan. Los de material tugsteno no los habia escuchado Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas