Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas

Descuentos en briden formal y ayuda!

Claudia, el 6 de Mayo de 2017 a las 21:45 Publicado en Moda Nupcial 0 9
Hoy pase x primera vez con mi FM por la calle republica de chile!! La verdad no me imagine que estaría algo feo, lo digo por la cantidad de gente que hay!! La idea era que 6 personas me acompañaran pero veo que sera un caos total tanta gente en las callesitas pequeñas que hay! Y luego me encontre con Briden formal y vi el vestido de mis sueños al 50% de descuento! Y dije ah quería probarmelo pero iba solo con mi FM, como iba a ver un vestido de fiesta y como iban hacerle ajustes decidimos hechar un vistazo a esa calle! Entonces la verdad puedo descartar a mis 2 damas pero mi mama planea venir en junio ella vive en chiapas y quería estar conmigo a probarme el vestido, pero no se si para ese entonces siga la promoción entonces estaba pensando ir con mis suegros ya que ellos quieren regalarme el vestido pero no se como decirle a mi mama o mejor me espero? =/ y otra cosa saben si hay q hacer cita en briden formal y con cuanto puedes apartar el vestido?

9 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 7 de Mayo de 2017 a las 21:33
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad nena, no se. Fui con mi mama un miércoles y me encanto así que les dije que si me esperaban hasta el sábado que mi papa pudiera irlo a ver, como era el único modelo me dijeron que usualmente no hacen eso pero si iba el sábado que lo podían poner apartado.

El sábado me probe otros 2 modelos y ese para quitarme el gustito de que si era o no, y bueno TODOS votaron por el que a mi me había gustado, hasta mi hermana que es super sangrona.

Al final mi papa lo compramos en ese momento con tarjeta, no sabria decirte de pagos o adelantos y asi. Solo se que tienen 6 meses sin intereses.

Te dejo el link para que les llames

https://www.bodas.com.mx/tiendas-de-novia

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si serán los mismos precios? Jaja la vdd no le tome foto al vestido porq no llevaba celular ya me ha tocado que me han bolseado en el centro x eso siempre trato de no llevar celular!! Oye y una pregunta te piden liquidar todo al momento o si te dan algo de tiempo para liquidar? Con cuanto puedo apartar?
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira ese tipo de casas de novia que son grandes y reconocidas tiene sucursales en TODOS lados y en zonas mejores donde no habrá tanta gente y donde te traten mejor. Yo tuve una horrible experiencia en 2 briden del centro.Total termine en Masaryk y hasta la dueña me atendió y súper linda con decirte que encontré mi vestido.
    Los modelos son los mismos el precio igual y las promociones también Si ya te decidiste por ese vestido porque no buscas una sucursal cerca de ti, no se Perisur, insurgentes, satélite o Masaryk La verdad no tiene comparación.
    Si ya lo quieres comprar hazloPorque luego el vestido vuelA! Yo ya compré el mío y me caso el próximo año en marzo 🙊
    Comprarlo con tus suegros y ya con tu mami vayan a que le hagan los ajustes 😉
    En verdad toma mi consejo, no te arrepentirás
    Te dejo el link de mi prueba de vestidos en BF de Masaryk
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/buscando-el-vestido-briden-formal--t197578

Escoji el último 😉
    • Responder
  • Sharon
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu mamá lo entenderá . No vale la pena perder ese 50% . Ya después que tu mamá venga te lo pones para ella y así lo puede ver Smiley smile
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si tú vestido tiene la promoción vayas y lo apartes porque sino vas te arriesgas a que ya no lo haya en tu talla o no tenga el descuento. En bridenformal están algo caros así que yo aprovecharía el descuento.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dire como esta la dinámica del Briden de mi ciudad q es donde yo encontre mi vestido ideal: las Promos estan todo el año, para nada necesite hacer cita, me dejaron probarme cuanto vestido quise, y lo apartas con lo q quieras (de esto no recuerdo muy bien, yo lo aparte con 2mil) y te dan como solo un mes para liquidarlo, sinceramente no sé q pasa si no lo liquidas dentro del tiempo señalado ya q mi esposito fue a pagarlo a los 8 dias después de q le dije q ya lo había encontrado y q ya hasta lo habia apartado y q lo fuera a liquidar jajajaa (fue lo único q me regalo x tradición) en mi experiencia te puedo decir q el trato siempre fue super bueno, pero tmb he leido muy malos comentarios de los Briden de esa calle, podrias ir a medirtelo y si te encanta apartalo!!! y ya despues vas con tus suegros o tu mamá o con quien sea, pero teniendo la seguridad de q ya es "tuyo" por asi decirlo, xq corres el riesgo de q despues ya no esté
    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira si está muy lleno te recomiendo que vayas a Masaryk la vdd yo fui ahi a probarme vestidos, está un poco chica la tienda pero no te encuentras tanta gente y por lo que me comentó la chica me dice que los precios son los mismos en todas las tiendas ya que iba a ir a la de insurgentes.... solo pregunta sobre el vestido que te gusto y pide el modelo... también pregúntale hasta cuando está la promo ya que en la mayoría de las tiendas tienes que liquidar el vastido para que te lo traigan sino mal recuerdo vienen de España...
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena puedes preguntar hasta cuándo estará la promoción y de paso si hay q hacer cita. Además puedes platicar con tu mami es una buena promoción que seguro ella entenderá y después podrá ir a los ajustes contigo nena.
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar cuánto durará la promoción nena y ya así decides
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas