Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas

Carpa transparente ventajas y desventajas?

Claudia, el 26 de Abril de 2017 a las 22:56 Publicado en Banquetes 0 14
Hola chicas!!!
Ahora estoy en el proceso de elegir la carpa para nuestro evento pero no sabemos muy bien cual elegir, nos dieron la opcion de una transparente y una blanca cabe destacar que nuestra boda es en diciembre en un lugar frio pero de dia a la 13.00 hrs entonces... nos gusto mucho la opcion de transparente ! Pero no sabemos si x el sol la carpa actue como lupa , ya han habido varias bodas asi en el lugar donde la vamos a hacer y nuestra WP nos dijo que no se siente tanto calor pero aún desconfiamos :/ alguien ha tenido alguna experiencia en una carpa asi? A parte de que se ven hermosas y no necesitan adornos! Pero estamos indecisos!

Carpa transparente ventajas y desventajas? - 1

14 Respuestas

Última actividad por Indi, el 27 de Abril de 2017 a las 20:19
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el look de la carpa transparente Smiley heart yo hable para cotizar unas en Mérida pues en mi ciudad no hay y me dijeron que me mandaban presupuesto y nunca me lo mandaron. Pero no había pensado lo de efecto lupa, aunque nosotros queremos que la ceremonia comience tipo 5:00 y la fiesta 6:30 en noviembre, que ya no está tan fuerte el sol. ¡Pero son buenos puntos a considerar!

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que como es en la tarde no convendría una transparente. Si se sentiría mucho mas el sol.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ve muy bonita!!! Más vale prevenir, pues yo usaría la transparente..igual en diciembre ni quema tanto el sol nena.

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carpa Transparente

Esta es la carpa que me ofrecian de hecho es el jardin en donde serà mi boda, se me hizo super linda pero tienen razón al final tlvz los invitados resulten quemados y sea lo mismo =/ yo tmp quería carpa pero por lluvia o cualquier cosa inesperada si optamos por una! además que nuestra WP nos dijo que podiamos en la noche poner seríes de luz yse veía muy bonita. Pero en fin! creo que optare por una blanca!

Carpa Transparente

• Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu boda es en exterior ósea en un jardín mi recomendación es que no uses ninguna a menos que vaya a llover quiero creer que por alguna razón elegiste el exterior y no un salón, no conviertas un jardín en un salón, mi boda será en jardín y no quiero carpas
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la intención de la carpa es cubrir de la intensidad del sol, si pides una carpa transparente ¿te cubriria del sol o todos van a estar cerrando sus ojitos por la intensidad?... las carpas transparentes van super de noche sobre todo cuando quieres usar pirotecnia o por ejemplo lanzar globos de cantoya y que todos vean el espectaculo. Si es de día realmente lo mas que verás será el sol y uno que otro pajaro cruzando y cuidado de que hagan su gracia porque se verá feito Smiley sad

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es preciosa pero si será de día para nada les conviene, el punto de la carpa es cubrir del sol en esas horas, si es de noche y en invierno pues a lo mejor hasta les viene bien que se encierre un poco el calor hahahaha pero yo me iría por la blanca

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes duda mejor no la aceptes, es mejor la blanca.
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clau, yo fui a una boda hace 2 años en dic y pusieron una transparente pero debo aclarar que la fiesta empezo despues de las 6 asi que todo perfecto y hermoso!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deplano la descartaría! Si actúan como lupa, el sol de invierno puede llegar a quemar más que si estuvieras en pleno verano en la playa y a menos que los invitados disfruten tomar el sol, creo que sería más cómodo para ellos estar protegidos.
    Además yo creo que por el material que está hechas las carpas y por el uso se han de ver ralladas y opacas, a menos que te pusieran una nueva pero de nuevo, el tema de las quemaduras de sol si puede ser un tema complicado.

Yo voto por una carpa blanca jejeje lucen más y le dan un toque más etéreo y elegante a la recepción.
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en un viñedo en un mes de agosto y pusieron una transparente....La verdad es que si es una lupa.. Yo como invitada estuvo muy incómodo porque hacia mucho calor y termine quemada.. Se me marcaron los tirantes del vestido como si hubiera ido a la playa.. Y por otra parte cuando llegamos obvio laa mesas ya estaban montadas y con esto los cubiertos... Entonces ya te imaginarás a la hora de comer estaban suuuper calientes.
    Los novios súper agusto porque ellos estaban debajo de un árbol....
    La fiesta duro desde al medio día hasta como 4 am... Por lo que reconozco que al anochecer se veía súper lindo...
    Entonces es cuestión de que tu lo valores... Que tan fuerte estará el sol debido a la época y la hr, que tanto durará la boda etc
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no, nunca las había visto.Pero si me daría miedito eso que dices de la lupa.Yo elegiría la blanca, pero solo xq me gusta más. Jeje
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la misma duda 😅 yo siento que igual y no se concentra tanto el calor pero la luz de sol si llega a ser molesta y de igual manera requema, más a esa hora, peero es solo algo que pienso 😋 puede ser qe me equivoque
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow se ve súper bien las carpas transparentes me gusta, yo en lo personal no he tenido ningún experiencia de ese tipo pero igual podrías checar en las recomendaciones del.proveedor o preguntarle a ellos mismo si no genera calor? Aunque si es diciembre es temporada de frío
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas