Ir al contenido principal
Cinthya ♥
Cinthya ♥

Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2015

♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

2606días 5hrs

55
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthya ♥
Lo positivo y lo negativo de este fin de semana ♥
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:24

Hola chic@s!!! Espero se encuentren super super bien, que su fin de semana la pasaran excelente y que tengan un maravilloso Inicio de semana...!!! ♥ Como dice el titulo vengo a compartirles algo...

Lucy, miércoles 26-Sep-18 32 227
Cinthya ♥
El orden del anillo de compromiso y de casada ♥
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:47

Tanto el anillo de compromiso como el anillo de casada se caracterizan por ir en el dedo anular de la mano izquierda ya que se dice que de ese dedo sale una vena que llega directo al corazón ¡Qué...

Laura, viernes 21-Sep-18 9 807
Cinthya ♥
Avances a 165 días ♥ (5 meses, 24 semanas, 3650 hrs) algo así jajaja
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:20

Como se podrán dar cuenta estoy emocionada, ahora si siento que falta menos jajajaja... bueno si pero no jajaja Estoy mega nerviosa y suuuupeeer estresada... **Para empezar trabajo de recepcionista en...

Rodrigo Gallegos, lunes 17-Sep-18 6 77
Cinthya ♥
En otras noticias ya tenemos padrinos ♥
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:53

El día de ayer concluimos con la visita de padrinos ♥ En donde vivimos se acostumbra que primero mandas la petición a las personas que quieres que sean tus padrinos, la petición la llevan los papas de...

Evelin, lunes 17-Sep-18 7 65
Cinthya ♥
Cambio de Planes :(
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:12

Holaaaaa!!!! Estoy vuelta loca, estresada y no se me siento triste, mal oh no se como ya realmente jajajajajaja Mi boda tendría unos toques de Mexicano, ya que no lo quería como tal puesto que no me...

Yolis, martes 11-Sep-18 35 218
Cinthya ♥
Todas morimos por uno, Perooo ¿qué significa?
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 08:31

El regalo más esperado por una mujer que se encuentra en pareja es sin duda un anillo de compromiso. Además, un diamante en el dedo anular no es sólo uno de los accesorios más elegantes: es el símbolo...

Cinthya ♥, lunes 10-Sep-18 12 104
Cinthya ♥
Diseño de las Invitaciones ♥
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:12

Hola Chic@s..... No se si recuerden que en alguna ocasión comente que no tenia proveedor de invitaciones porque nadie me tomo enserio jajajaja.... 3 proveedores y de esos los 3 me dejaron colgada........

Cinthya ♥, jueves 30-Ago-18 16 89
Cinthya ♥
Mi Plan de Boda - Cinthya
Cinthya ♥ en Test y Juegos, El 30 de Agosto de 2018 a las 12:04

Las 3 cosas que sin duda tendré en mi Boda son : Muchos Dulces ♥Muchas Flores ♥Mucha Música ♥ ♥ Las 3 cosas que Nunca tendría son: ☻ Bailes largos de padrinos, creo que eso con una mención especial y...

Sofía, jueves 30-Ago-18 15 47
Cinthya ♥
Perdí Documentos para la Boda!!!!
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:21

Hola chic@s..!!!! Necesito desahogarme jajajaja El fin de semana pasado, estuve buscando mis documentos para entregarlos a la iglesia y resulta que no están, no se que paso ni donde los deje, estoy...

Larissa, martes 28-Ago-18 8 82
Cinthya ♥
Canciones clasificadas como "las que nunca pueden Faltar en una Boda"
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 09:11

Todos las hemos bailado alguna vez, lo más seguro es que enredados en una boa de plumas fluorescentes, usando lentes gigantes, portando sombreros vaqueros o meneando globos de colores sobre nuestras...

Hilda, sábado 25-Ago-18 18 134
Cinthya ♥
Mi Luna de Miel - Cinthya ♥
Cinthya ♥ en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:24

Hola Chic@s..!!!! Pues mi luna de miel ideal es DESCANSO TOTAL jajajaja, mi FM y yo estamos tan estresados de la Ciudad, tan cansados del día a día que queremos irnos a un pueblo mágico, donde no...

Cinthya ♥, jueves 23-Ago-18 11 42
Cinthya ♥
Oficialmente.... ♥
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:52

Hola Chic@s!! Hace tiempo les compartí que seria mi Pedida de Mano, sin embargo pasaron muchas muchas cosas en cuanto a salud conmigo y mi pareja. La pedida tenia fecha para el 21 de Julio, sin...

Yolis, martes 21-Ago-18 34 203
Cinthya ♥
Baile Sorpresa 💚
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 18:26

Hola!!! De nuevo yo jajaja A alguna de ustedes les gustaría hacer un baile sorpresa con su pareja oh sus damas.???? A mi FM y a mi nos da cosquilla preparar algo juntos..... ♡ BAILE SORPRESA: La novia...

Cecy💕, martes 7-Ago-18 21 212
Cinthya ♥
Compras Recientes ♥
Cinthya ♥ en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:45

Hola Chicas!!!! Les quiero compartir mis compras recientes, en mi casa me dicen que estoy loca jajaja ya que aun falta un buen rato para la boda pero compre los zapatos jajaja así como lo oyen...

Rosy, lunes 6-Ago-18 34 268
Cinthya ♥
Estoy muy preocupada!!!! ♥
Cinthya ♥ en Estado México, El 30 de Julio de 2018 a las 13:49

Hola Chicas!!!! Espero se encuentren todas muy muy bien... El motivo de escribirles es que me ayuden a tranquilizar mis nervios jajaja, faltan 7 meses para el Día B, pero no tengo aun nada concreto...

Daniela, lunes 6-Ago-18 16 153
Cinthya ♥
Regalitos para las Damas de Honor ♥
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:46

Buenas Tardes Chicas bonitas...!!! Faltan 7 meses para el gran día B, y aún así ya tengo listos los regalitos para mis damas y de igual manera ya se los entregue, en donde vivo se acostumbra a que...

Jime, viernes 3-Ago-18 30 186
Cinthya ♥
De nuevo Yoooo!!! ♥
Cinthya ♥ en Manualidades para bodas, El 2 de Agosto de 2018 a las 12:16

Hola Chic@s!!! Oigan planeando mi mesa de dulces, llegamos a la conclusión que No la pondremos ya que por la cantidad de invitados (600), nos sera muy difícil que la gente tenga dulces en forma...

Lulú, jueves 2-Ago-18 24 175
Cinthya ♥
Mi Número Mágico - Cinthya ♥
Cinthya ♥ en Test y Juegos, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:35

Me faltan 211 días para el Gran Día B ♥ estoy tan emocionada, tan nerviosa y con todos mis sentimientos a flor de piel, a pesar de que se ve que faltan muchos días ya estoy avanzando en muchas cosas...

Cinthya ♥, jueves 2-Ago-18 2 16
Cinthya ♥
Mi Agenda de Boda - Cinthya ♥
Cinthya ♥ en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 17:20

♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Somos Cinthya & Miguel ...!!!! Para esta hermosa aventura (como nosotros la estamos llamando), lo primero que hicimos fue contratar el Salón ♥ Ya que al principio queríamos Jardín, pero...

FANNY, miércoles 18-Jul-18 12 48
Cinthya ♥
Mi Elección Nupcial - Cinthya ♥
Cinthya ♥ en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola a todas ♥ En mi Test, me salio un Empate.... ----> Mayoría B - Boda Tradicional Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno...

Betty, domingo 8-Jul-18 3 23
Cinthya ♥
La pedida de Mano...!!!! ♥
Cinthya ♥ en Bodas.com.mx, El 26 de Junio de 2018 a las 17:42

Hola Chicas!!! Soy relativamente un poco nueva, he pasado por muchos baches durante el proceso de mi boda, me tuve que haber casado hace 2 años, pero bien dicen que las cosas pasan por algo. El día de...

Karen, sábado 30-Jun-18 19 153
Cinthya ♥
Lista de invitados ..
Cinthya ♥ en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 12:16

HOLA HERMOSAS! ESTE ESPACIO ES PARA QUE NOS COMPARTAN LO QUE PASA CON RESPECTO A LOS INVITADOS..!!! *CUANTOS INVITADOS TIENES PLANEADOS? *COMO SUPISTE A QUIEN INVITAR? ...... *COMO DECIRLE A ALGUIEN...

Cari, jueves 18-May-17 13 100

Grupos generales

Artículos por temas