Ir al contenido principal
Cinthya ♥
Cinthya ♥

Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2015

♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

2604días 7hrs
Cinthya ♥
La gran revelación ♡
Cinthya ♥, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:38

Hola Comunidad!!!! Les presento mi vestido, la verdad me encantó, estoy enamorada ..... No se si porque sea mio jajaja pero me encantó..... Estoy a unas horas y ya comenzaron los nervios..... ♡♡...

Blanca, lunes 4-Mar-19 21 282
Cinthya ♥
Letras de Unicel ♡♡
Cinthya ♥, El 27 de Febrero de 2019 a las 22:11

Hola Comunidad!!!! Aquí pasando de rápido porque ya ando a las prisas jajajaja.... Fui a Fantasias Miguel a buscar unas cositas que me hacían falta y que me encuentro estas letras gigantes de...

hannahsama, miércoles 6-Mar-19 29
Cinthya ♥
5 días ...... 😍😍
Cinthya ♥, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:55

Comunidad Maravillosa!!!! Estoy en la recta final de este trayecto. Ya terminamos muchas cositas, pero aún nos falta una que otra..... Por otro lado nos llego nuestro primer regalo 😍 Nuestros padrinos...

Alee, miércoles 27-Feb-19 11 110
Cinthya ♥
Llegamos a 1 digito ..... ♡
Cinthya ♥, El 20 de Febrero de 2019 a las 06:24

Buenos Diiiiiaaaas!!!!! Hoy despierto con la noticia de que estoy ya en 1 digito jejeje.. Y aún no terminamos jajaja, ya andamos corriendo y a las prisas... Felicidades para las que estas ya igual o...

Claudia, jueves 21-Feb-19 14 92
Tanya
Mis invitaciones Listas
Tanya, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola hermosas!! Pues les muestro mis invitaciones medias hechas por nosotros la info de adentro la mandamos a hacer y nos encantó!!!! Y los sobres los decoramos nosotros con los sellos y los timbres...

Cinthya ♥, martes 19-Feb-19 20
Cinthya ♥
Velas para Padrinos.... ♡
Cinthya ♥, El 18 de Febrero de 2019 a las 20:32

Hola Comunidad!!!! He andado mucho por aqui, hasta pareciera que no tengo nada que hacer.... pero la verdad pjblicar y asi me sirve de mucho porque mi mente se ocupa Jejejeje Por fin termine las velas...

Ilse, martes 19-Feb-19 5 74
Cinthya ♥
12 días..... Tengo una duda!!!!
Cinthya ♥, El 17 de Febrero de 2019 a las 21:22

Hola Comunidad!!!!! Oigan vengo con una duda ..... Se pueden dar decenarios en una boda???? Me causa duda ya que una tia me preguntó si podia darlos oh si Mejor buscaba otra cosa.... Le dije que les...

Alee, lunes 18-Feb-19 18
Cynthia Judith
Hoy la de Blanco soy yo!
Cynthia Judith, El 14 de Febrero de 2019 a las 07:52

Siiii, se llegó el. Día, tengo sentimientos encontrados, mucha felicidad, emoción; tantas cosas a la vez, y sigo sin creer que hoy es mi día, ahora siiiiii, las dejo, y espero que a todas las que....

Bianca, viernes 15-Feb-19 23
Cinthya ♥
Rompí la tradición...!!!
Cinthya ♥, El 13 de Febrero de 2019 a las 21:35

Hola Comunidad!!! ♡ En su gran día rompieron alguna "tradición"..... De dice que quien te de el ramo debe ser una chica, tu mejor amiga y dama de honor. Yo rompí un poco con ese esquema jejejeje Ya...

Mara, viernes 15-Feb-19 13 152
Cinthya ♥
Despedida de Soltera ♡
Cinthya ♥, El 10 de Febrero de 2019 a las 13:10

Hola comunidad hermosa!!!! Por fin tuve mi despedida de soltera jejejeje Estuvo todo muy increible, me super mega diverti.... Mi prima me ayudo a organizar y la verdad todo salio muy bien. Dimos...

Tania, martes 12-Feb-19 16
Cinthya ♥
Estoy a 22 días y me va a dar algo enserio---- :(
Cinthya ♥, El 7 de Febrero de 2019 a las 17:47

Hola hermosa Comunidad ♥ Vengo a llorar con ustedes jejeje bueno no tan extremo pero sí, estoy a 22 días de mi boda, peroooooo los padrinos de lazo ahora resulta que siguen pensándolo... Enserio...

Edith, martes 12-Feb-19 45 624
Cinthya ♥
29 Días..... y Pesadillas!!!!
Cinthya ♥, El 31 de Enero de 2019 a las 08:57

Comunidad Hermosa!!! Estoy a 29 días del Gran Día ... y se están presentando las primeras pesadillas, **El primer sueño fue sobre que llegaba a la iglesia y no me dejaban entrar, que me veía en un...

Lizzy, viernes 1-Feb-19 9 96
Mariana
¡por fin nos casamos!
Mariana, El 28 de Enero de 2019 a las 07:57

¡Fellow brides y grooms! Rápidamente les escribo desde Cartagena, Colombia, para compartirles que nuestro gran día llegó y fue INCREÍBLE. Salvo que se nos olvidaron los accesorios para el photocall...

Tania, lunes 28-Ene-19 28
Cinthya ♥
Que dice mi mamá que siempre sí ...... ♥
Cinthya ♥, El 24 de Enero de 2019 a las 12:06

Jajajajaja como dice el Titulo .... Mi mamá dijo- "Si te haremos Despedida de Soltera", eres la primera en la familia que se casa y debes salir bien, estar feliz y reuniremos a la familia para...

Lizzy, jueves 24-Ene-19 8 119
Cinthya ♥
Para Madame Mariée de Cinthya ♥
Cinthya ♥, El 23 de Enero de 2019 a las 10:35

Yo - Virgo ♥ El - Cáncer ♥

Ilse, miércoles 23-Ene-19 3 31
Damaris
¿Tienes algún amuleto de la suerte?
Damaris, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola comunidad! Aquí esta la ultima pregunta para obtener las predicciones de Madame Mariée: ¿Respondiste a todas las preguntas? Recuerda que para recibir la sorpresa de Madame Mariée, es necesario...

Yazz, martes 8-Oct-19 540
D
¿Qué es lo que te da más nervios de la Boda?
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Ya estamos muy cerca del final de esta dinámica , ¡y poder ganar ese regalito! ¡Hablemos de la Boda! por eso díganme.... Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tienes algún amuleto de la suerte? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 577
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Daniela, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más...

Yazz, martes 8-Oct-19 581
Damaris
¿Qué es lo que más te hace enojar?

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica para conocer nuestras predicciones del 2019 de Madame Mariée. Uff yo creo que en esta podemos tener mil respuestas ¿No? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Yazz, martes 8-Oct-19 572
D
¿Qué estilo de música te gusta más?

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para poder ganar el regalito que Madame Mariée tiene para ustedes, y la música es muy importante para todos y habla mucho de cómo somos, por eso...

Yazz, martes 8-Oct-19 578
D
¿A qué le tienes miedo?

¡Hola, Comu! Ya vimos en la primera parte todo lo relacionado con nuestra pareja. Ahora, Madame Mariée necesita una visión de ustedes. Así que respondan: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻¿Qué estilo de...

Yazz, martes 8-Oct-19 577
Damaris
¿Cómo sería una día perfecto para ti?

¡Hola Comunidad! Estoy segura que les encantará recibir las predicciones de Madame Mariée. Para responder a esta pregunta, recuerden que ahora estamos hablando de ustedes: Ir a la siguiente pregunta...

Yazz, martes 8-Oct-19 582
D
¿Tienes alguna superstición?

Hola mi querida Comu, Es momento de contestar la siguiente pregunta de esta dinámica , así que díganme si ustedes... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cómo sería una día perfecto para ti?

Yazz, martes 8-Oct-19 595
D
¿En qué mes cumples años?

¡Hola, Comunidad! Seguimos en el camino para obtener la sorpresa que Madam Mariée nos tiene en su visita a la Comunidad. Si no has contestado la primera parte de esta dinámica ve a ➡ ________ Y ahora...

Yazz, martes 8-Oct-19 610
Damaris
¿Cómo te llaman de cariño?

¡Hola Comunidad! Vamos a por la segunda parte de esta dinámica en la que Madame Mariée nos tiene preparada una sorpresa, recuerda que para que puedas recibir las predicciones hay que completar la...

Yazz, martes 8-Oct-19 609
D
¿Tiene algún amuleto de la suerte?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola hermosa Comu, Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , así que es momento de decir si su pareja.... * ** ¿Terminaron? Madame Mariée está muy cerca... y a punto de entregarles su sorpresa,...

Yazz, martes 8-Oct-19 518
D
¿Qué es lo que le da más nervios respecto a la boda?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:09

¡Hola, Comu! ¿Ya contestaron todas las preguntas pasadas de esta dinámica? ¡No lo dejen pasar! Estamos ahora con la novena pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Tiene algún...

Yazz, martes 8-Oct-19 538
Damaris
¿Qué es lo que más le gusta de tí?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Esta es una pregunta muy importante que Madame Mariée tiene para ustedes: Puede ser algo físico, emocional, intelectual ... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que le da más...

Yazz, martes 8-Oct-19 533
D
¿Qué es lo que le hace enojar a tu pareja?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Vamos con u na pregunta más de esta dinámica , así que díganme: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que más le gusta de tí?

Yazz, martes 8-Oct-19 551

Grupos generales

Artículos por temas