Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2015
♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥
- Súper Novia
- 3,381 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2606 díasHola Comunidad!!!! Les presento mi vestido, la verdad me encantó, estoy enamorada ..... No se si porque sea mio jajaja pero me encantó..... Estoy a unas horas y ya comenzaron los nervios..... ♡♡ Abrazos enormes a tod@s
Participé en el post de Cinthya ♥
Hace 2607 días
Creé un post
Hace 2608 díasHola Comunidad!!!! Aquí pasando de rápido porque ya ando a las prisas jajajaja.... Fui a Fantasias Miguel a buscar unas cositas que me hacían falta y que me encuentro estas letras gigantes de unicel.... Y pues que me las llevo jajajaja, Aun no...
Creé un post
Hace 2611 díasComunidad Maravillosa!!!! Estoy en la recta final de este trayecto. Ya terminamos muchas cositas, pero aún nos falta una que otra..... Por otro lado nos llego nuestro primer regalo 😍 Nuestros padrinos de Velacion, nos regalaron nuestra primer estufa...
Creé un post
Hace 2616 díasBuenos Diiiiiaaaas!!!!! Hoy despierto con la noticia de que estoy ya en 1 digito jejeje.. Y aún no terminamos jajaja, ya andamos corriendo y a las prisas... Felicidades para las que estas ya igual o hasta mas cerca .... Lindo dia!!!! Excelente...
Participé en el post de Tanya
Hace 2616 días
Creé un post
Hace 2617 díasHola Comunidad!!!! He andado mucho por aqui, hasta pareciera que no tengo nada que hacer.... pero la verdad pjblicar y asi me sirve de mucho porque mi mente se ocupa Jejejeje Por fin termine las velas de los padrinos ♡ Hicimos 24 velas porque son el...
Participé en el post de Cinthya ♥
Hace 2617 días
¡Gané una medalla!
Hace 2618 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2618 díasHola Comunidad!!!!! Oigan vengo con una duda ..... Se pueden dar decenarios en una boda???? Me causa duda ya que una tia me preguntó si podia darlos oh si Mejor buscaba otra cosa.... Le dije que les preguntaria a unas amigas expertas en bodas y le...