Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2015
♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥
- Súper Novia
- 3,381 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2606 díasHola Comunidad!!!! Les presento mi vestido, la verdad me encantó, estoy enamorada ..... No se si porque sea mio jajaja pero me encantó..... Estoy a unas horas y ya comenzaron los nervios..... ♡♡ Abrazos enormes a tod@s
Creé un post
Hace 2608 díasHola Comunidad!!!! Aquí pasando de rápido porque ya ando a las prisas jajajaja.... Fui a Fantasias Miguel a buscar unas cositas que me hacían falta y que me encuentro estas letras gigantes de unicel.... Y pues que me las llevo jajajaja, Aun no...
Creé un post
Hace 2611 díasComunidad Maravillosa!!!! Estoy en la recta final de este trayecto. Ya terminamos muchas cositas, pero aún nos falta una que otra..... Por otro lado nos llego nuestro primer regalo 😍 Nuestros padrinos de Velacion, nos regalaron nuestra primer estufa...
Creé un post
Hace 2616 díasBuenos Diiiiiaaaas!!!!! Hoy despierto con la noticia de que estoy ya en 1 digito jejeje.. Y aún no terminamos jajaja, ya andamos corriendo y a las prisas... Felicidades para las que estas ya igual o hasta mas cerca .... Lindo dia!!!! Excelente...
Creé un post
Hace 2617 díasHola Comunidad!!!! He andado mucho por aqui, hasta pareciera que no tengo nada que hacer.... pero la verdad pjblicar y asi me sirve de mucho porque mi mente se ocupa Jejejeje Por fin termine las velas de los padrinos ♡ Hicimos 24 velas porque son el...
Creé un post
Hace 2618 díasHola Comunidad!!!!! Oigan vengo con una duda ..... Se pueden dar decenarios en una boda???? Me causa duda ya que una tia me preguntó si podia darlos oh si Mejor buscaba otra cosa.... Le dije que les preguntaria a unas amigas expertas en bodas y le...
Creé un post
Hace 2622 díasHola Comunidad!!! ♡ En su gran día rompieron alguna "tradición"..... De dice que quien te de el ramo debe ser una chica, tu mejor amiga y dama de honor. Yo rompí un poco con ese esquema jejejeje Ya que le pedí a un Hombre que me diera el ramo jejeje...
Creé un post
Hace 2625 díasHola comunidad hermosa!!!! Por fin tuve mi despedida de soltera jejejeje Estuvo todo muy increible, me super mega diverti.... Mi prima me ayudo a organizar y la verdad todo salio muy bien. Dimos Chicharrones preparados, pusimos todos los ingredientes...
Creé un post
Hace 2628 díasHola hermosa Comunidad ♥ Vengo a llorar con ustedes jejeje bueno no tan extremo pero sí, estoy a 22 días de mi boda, peroooooo los padrinos de lazo ahora resulta que siguen pensándolo... Enserio cuando dijeron eso fue así de ¿queeeeeeeee? y les juro...
Creé un post
Hace 2636 díasComunidad Hermosa!!! Estoy a 29 días del Gran Día ... y se están presentando las primeras pesadillas, **El primer sueño fue sobre que llegaba a la iglesia y no me dejaban entrar, que me veía en un espejo y no estaba maquillada y mi cabello estaba en...
Creé un post
Hace 2642 díasJajajajaja como dice el Titulo .... Mi mamá dijo- "Si te haremos Despedida de Soltera", eres la primera en la familia que se casa y debes salir bien, estar feliz y reuniremos a la familia para despedirte como se debe. En un debate anterior les...
Creé un post
Hace 2644 díasYo - Virgo ♥ El - Cáncer ♥
Creé un post
Hace 2653 díasHola de nuevo comunidad ....... ♡ Ya estoy vuelta loca con todo jejejeje En esta ocasión les vengo a mostrar lo que estoy por terminar.... realicé unas velitas para resaltar a los padrinos, En donde vivo se acostumbra que a los padrinos como...
Creé un post
Hace 2656 díasHola Hola Hola!!!! Vengo emocionada!!! Se acuerdan que en algún momento les conté sobre un problemon con los anillos, que a mi tía no le dieron los correctos y luego no le regresaron su adelanto y etc etc....????? Pues después de la tormenta sale el...
Creé un post
Hace 2657 díasHola Comunidad !!!!! Les vengo a compartir que ya por fin estoy armando invitaciones y les dejo una foto de como quedarán jejeje.... Por otra parte no tendré Despedida de Soltera, ya que no tengo ayuda 😭 No hablo económicamente sino moralmente.... Ya...
Creé un post
Hace 2659 díasHola Comunidad Hermosa!!!! Mil millones de gracias a todas las hermosas que me ayudan y me comentan, en mis escapadas del trabajo me pongo a leer todo jeje y en verdad que hermosa es esta comunidad, gracias a todas y FELICIDADES a las que estan cada...