Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthya ♥
Súper Novia Marzo 2019 Estado México

Más y más detalles..... ♡

Cinthya ♥, el 9 de Enero de 2019 a las 22:02 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola Comunidad !!!!!

Les vengo a compartir que ya por fin estoy armando invitaciones y les dejo una foto de como quedarán jejeje....

Por otra parte no tendré Despedida de Soltera, ya que no tengo ayuda 😭
No hablo económicamente sino moralmente.... Ya que tengo mil cosas que hacer y mi mama pues me ayuda en lo que puede ya que igual trabaja y aparte esta al pendiente de mi hermana.
Mi trabajo y asi me quita la vida jajaja aunque a escondidas estoy recortando oh pegando y asi jajaja es como una actividad extrema ....

Entonces tome la decisión de que no abra Despedida.... 😭
Estoy pensando en solo hacer un brindis con mis amigas cercanas y mi mama, mis tías y así.... pero una Despedida asi como tal pues no aunque la verdad lo deseaba jejeje busque muchos detalles y así y que bueno que aún no hago nada porque me hubiera dado más coraje tenerlo y no poderlo hacer ....

Gracias como siempre por escucharme ...!!!
abrazos a tod@s....

Más y más detalles..... ♡ 1

9 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 10 de Enero de 2019 a las 17:53
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus invitaciones son hermosas,felicidades

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos es más, y tus invitaciones se ven muy lindas, sencillas y elegantes. El detalle del corazón en el moñito del listón lo hace ver muy cute, luce muy bien. En cuanto a tu despedida puedes hacer algo muy íntimo con las personas más cercanas, algo en tu casa con algunas botanas, sodas y un pastelito créeme que no es necesario una gran fiesta de despedida para pasarla bien.
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te están quedando muy bonitas las invitaciones, me encanta el corazón. Que pena lo de tu despedida, pero estas organizando casi una con eso del brindis, bien comparten unos bocadillos y la pasen super bien un buen rato.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que lindas invitaciones nena se parecen mucho a las mías Smiley heart y que pena por tu despedida pero me gusta esa idea de tener un tipo brunch con las personas que más quieres
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te están quedando preciosas nena y una pena lo de tu despedida de soltera, si encuentras tiempo deberías salir a comer o algo por el estilo para que se diviertan un rato y dejes tantito el estrés
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te estan quedando bonitas, ntp nena podrías organizar algo pequeño como dices con tus tias primas y amigas, date una chancita para preparar algo sencillito y que la pasen bien, y no quedarte con la ilusión de una despedida
    Saludos bella!
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia! Te están quedando muy bien tus invitaciones, felicidades. Ánimo, piensa que en lo que estarías invirtiendo de tiempo para preparar la despedida, avanzará con los preparativos de la boda, tu idea fe un convivio con tus amigas, tías y tu mamá, me parece genial, sirve que te distraes
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2020 San Luis Potosí
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron muy bonitas :3
    Tranquila mejor si podrías organizar algo muy sencillo sólo tu mamá y tus tías como dices o tus amigas que sean super cercanas. Mucha suerte ♡♡
    • Responder
  • Atzhiri
    Súper Novia Abril 2019 Jalisco
    Atzhiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están divinas!!! Que hermosas!!!
    Tu tranquila hermosa ya verás que después te dan la sorpresa y todo saldrá bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa