Ir al contenido principal
Cinthya ♥
Cinthya ♥

Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2015

♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1874días 20hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthya ♥
Letras de Unicel ♡♡
Cinthya ♥ en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2019 a las 22:11

Hola Comunidad!!!! Aquí pasando de rápido porque ya ando a las prisas jajajaja.... Fui a Fantasias Miguel a buscar unas cositas que me hacían falta y que me encuentro estas letras gigantes de...

hannahsama, miércoles 6-Mar-19 29 390
Cinthya ♥
5 días ...... 😍😍
Cinthya ♥ en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:55

Comunidad Maravillosa!!!! Estoy en la recta final de este trayecto. Ya terminamos muchas cositas, pero aún nos falta una que otra..... Por otro lado nos llego nuestro primer regalo 😍 Nuestros padrinos...

Alee, miércoles 27-Feb-19 11 101
Cinthya ♥
Llegamos a 1 digito ..... ♡
Cinthya ♥ en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2019 a las 06:24

Buenos Diiiiiaaaas!!!!! Hoy despierto con la noticia de que estoy ya en 1 digito jejeje.. Y aún no terminamos jajaja, ya andamos corriendo y a las prisas... Felicidades para las que estas ya igual o...

Claudia, jueves 21-Feb-19 14 84
Cinthya ♥
Velas para Padrinos.... ♡
Cinthya ♥ en Manualidades para bodas, El 18 de Febrero de 2019 a las 20:32

Hola Comunidad!!!! He andado mucho por aqui, hasta pareciera que no tengo nada que hacer.... pero la verdad pjblicar y asi me sirve de mucho porque mi mente se ocupa Jejejeje Por fin termine las velas...

Ilse, martes 19-Feb-19 5 66
Cinthya ♥
12 días..... Tengo una duda!!!!
Cinthya ♥ en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2019 a las 21:22

Hola Comunidad!!!!! Oigan vengo con una duda ..... Se pueden dar decenarios en una boda???? Me causa duda ya que una tia me preguntó si podia darlos oh si Mejor buscaba otra cosa.... Le dije que les...

Alee, lunes 18-Feb-19 18 124
Cinthya ♥
Rompí la tradición...!!!
Cinthya ♥ en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 21:35

Hola Comunidad!!! ♡ En su gran día rompieron alguna "tradición"..... De dice que quien te de el ramo debe ser una chica, tu mejor amiga y dama de honor. Yo rompí un poco con ese esquema jejejeje Ya...

Mara, viernes 15-Feb-19 13 140
Cinthya ♥
Itinerario del Gran Día b ♥
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:06

Hola Hermosas!!! Ya quedo la propuesta de el Itinerario para el gran día B ♥, este solo se los daré a Mi Mamá, mis suegros, mis damas de honor y algunos padrinos ♥ (ya que son los que mas involucrados...

Karina, miércoles 13-Feb-19 38 380
Cinthya ♥
Estoy a 22 días y me va a dar algo enserio---- :(
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 17:47

Hola hermosa Comunidad ♥ Vengo a llorar con ustedes jejeje bueno no tan extremo pero sí, estoy a 22 días de mi boda, peroooooo los padrinos de lazo ahora resulta que siguen pensándolo... Enserio...

Edith, martes 12-Feb-19 45 607
Cinthya ♥
Despedida de Soltera ♡
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 13:10

Hola comunidad hermosa!!!! Por fin tuve mi despedida de soltera jejejeje Estuvo todo muy increible, me super mega diverti.... Mi prima me ayudo a organizar y la verdad todo salio muy bien. Dimos...

Tania, martes 12-Feb-19 16 199
Cinthya ♥
29 Días..... y Pesadillas!!!!
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2019 a las 08:57

Comunidad Hermosa!!! Estoy a 29 días del Gran Día ... y se están presentando las primeras pesadillas, **El primer sueño fue sobre que llegaba a la iglesia y no me dejaban entrar, que me veía en un...

Lizzy, viernes 1-Feb-19 9 86
Cinthya ♥
Que dice mi mamá que siempre sí ...... ♥
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2019 a las 12:06

Jajajajaja como dice el Titulo .... Mi mamá dijo- "Si te haremos Despedida de Soltera", eres la primera en la familia que se casa y debes salir bien, estar feliz y reuniremos a la familia para...

Lizzy, jueves 24-Ene-19 8 115
Cinthya ♥
Para Madame Mariée de Cinthya ♥
Cinthya ♥ en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 10:35

Yo - Virgo ♥ El - Cáncer ♥

Ilse, miércoles 23-Ene-19 3 25
Cinthya ♥
Novios que nos casamos el 2 de Marzo de 2019 en Estado México
Cinthya ♥ en Estado México, El 7 de Agosto de 2018 a las 18:19

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Hola!!!!Soy Cinthya.... ARRIBA LA MANO LOS QUE NOS CASAMOS EL PRÓXIMO 02 DE MARZO DE 2019 ♥ Están emocionados??? Están nerviosos??? Como van con sus preparativos??? YO estoy que...

Marian, sábado 19-Ene-19 2 87
Cinthya ♥
Recuerdos para los padrinos ♡
Cinthya ♥ en Manualidades para bodas, El 13 de Enero de 2019 a las 22:21

Hola de nuevo comunidad ....... ♡ Ya estoy vuelta loca con todo jejejeje En esta ocasión les vengo a mostrar lo que estoy por terminar.... realicé unas velitas para resaltar a los padrinos, En donde...

Ilse, lunes 14-Ene-19 8 175
Cinthya ♥
Anillos!!!!!
Cinthya ♥ en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2019 a las 11:37

Hola Hola Hola!!!! Vengo emocionada!!! Se acuerdan que en algún momento les conté sobre un problemon con los anillos, que a mi tía no le dieron los correctos y luego no le regresaron su adelanto y etc...

Giovana, sábado 12-Ene-19 12 238
Cinthya ♥
Más y más detalles..... ♡
Cinthya ♥ en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2019 a las 22:02

Hola Comunidad !!!!! Les vengo a compartir que ya por fin estoy armando invitaciones y les dejo una foto de como quedarán jejeje.... Por otra parte no tendré Despedida de Soltera, ya que no tengo...

Rosy, jueves 10-Ene-19 9 126
Cinthya ♥
Palita y Cuchillo para pastel ♡
Cinthya ♥ en Manualidades para bodas, El 8 de Enero de 2019 a las 08:25

Hola Comunidad Hermosa!!!! Mil millones de gracias a todas las hermosas que me ayudan y me comentan, en mis escapadas del trabajo me pongo a leer todo jeje y en verdad que hermosa es esta comunidad,...

Berena, miércoles 9-Ene-19 14 105
Cinthya ♥
58 ... días, oficialmente entre en Panicoooo!!!!
Cinthya ♥ en Bodas.com.mx, El 2 de Enero de 2019 a las 10:23

Hola chicas y chicos divinos de esta gran comunidad... FELIZ AÑO NUEVO, que su hogar este lleno de buenas vibras y sus matrimonios más aún. Vengo a platicarles que faltan 58 días para mi gran día B, y...

Alejandra Salazar, miércoles 2-Ene-19 21 213
Cinthya ♥
Auxilio, Me desmayo... las almendras no son blancas!!!!! D:
Cinthya ♥ en Manualidades para bodas, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:27

Hola Comunidad hermosa!!!! Hace mucho no me venia a quejar perdón perdón a compartir algo con ustedes..... Una de mis tías me hizo el hermoso favor de regalarme las almendras confitadas para las...

Rosalinda, miércoles 19-Dic-18 16 238
Cinthya ♥
Iglesia lista ..... ♡
Cinthya ♥ en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2018 a las 19:28

Hola Chic@s...!!!! Aquí pasando a compartir mi emoción, después de mucha espera me confirmaron por fin la Misa de mi Gran Día B ♡ Por fin por fin .... 😍 Ya podré imprimir las invitaciones sin ningún...

Rodrigo Gallegos, miércoles 5-Dic-18 5 54
Cinthya ♥
Los temibles 2 dígitos ♥
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 08:48

Hola Comunidad! Felicidades a las que pasaron a la nueva etapa que este su vida llena de bendiciones y cosas hermosas y de igual forma a las que este fin de semana darán el siguiente paso FELICIDADES...

Cinthya ♥, jueves 22-Nov-18 8 58
Cinthya ♥
No hay anillos .... 108 días ♥
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 17:54

Hola Chic@s!!!! Vengo a desahogarme con ustedes Una tía mía será nuestra madrina de Anillos ♥, pero me acaba de avisar que donde fuimos a apartarlos le quedaron mal, primero que le cambiaron el...

Erika, jueves 15-Nov-18 11 203
Cinthya ♥
115 días ♥ ...... Pero Queeee??? Auxiliooooo!!!
Cinthya ♥ en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 08:57

Hola Hermosas, Guapos, Chulas, Divinos!!! Pues ya repuesta regreso con mis avances ♥ Ahorita ando metida en la computadora con las etiquetas, y cositas así.... A los Padrinos les daremos unas velitas...

Fers, martes 6-Nov-18 10 114
Cinthya ♥
Hola de Nuevo!!!
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:38

Hola Chicas Hermosas!!! Espero todas estén super bien, FELICIDADES a las que están próximas a dar el gran paso y de igual manera a las que ya lo dieron Mis mas sinceros deseos y bendiciones en su...

Jessica, martes 6-Nov-18 15 90
Cinthya ♥
La leyenda de los Azahares ♥
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:12

Hola Chic@s...... !!! Habían oído hablar de los Azahares para el día de su boda???? Les cuento un poco acerca de la tradición de los Azahares ♥♥ En tiempos pasados se acostumbraba a que los hombres...

Susan, jueves 25-Oct-18 8 2,363 1
Cinthya ♥
Ya no quiero hacer nada ... :(
Cinthya ♥ en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 17:53

Hola chic@s!!! Así como dice el Titulo de mi debate jejejeje Ya no quiero hacer nada, estoy cansada de mi trabajo de mi escuela, estoy haciendo cursos por parte de la oficina, en la escuela tengo...

Rodrigo Gallegos, miércoles 17-Oct-18 10 154
Cinthya ♥
Calendario de Adviento ♥
Cinthya ♥ en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:42

♥ Alguna vez lo escucharon?? Esta idea obviamente es de nuestros grandes amigos los extranjeros, sin embargo yo lo encontré en San Pinterest, y me pareció muy muy bonita la idea... Todo esto consiste...

Edniwis, jueves 11-Oct-18 10 68
Cinthya ♥
Primer Baile ♡
Cinthya ♥ en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:31

Hola chic@s...!!!! Mi FM y yo ya tenemos una de las 3 canciones que queremos bailar jejeje ♡ Nos pusimos a llorar porque nos recuerda muchas cosas.... fue una de las primeras canciones que me dedico ♡...

Cinthya ♥, miércoles 10-Oct-18 2 40
Cinthya ♥
Mas avances - Ya quiero que pase el tiempo ♥
Cinthya ♥ en Bodas.com.mx, El 5 de Octubre de 2018 a las 09:20

Buenos Días...!!! Cada día que pasa siento más emoción, sobre todo porque los días los aprovechamos al máximo y salen más y más avances.... ♥ **** Les cuento que mi Mejor Amigo me dará el ramo que...

Cinthya ♥, martes 9-Oct-18 4 42
Cinthya ♥
Mis tenis para el dia B ♥
Cinthya ♥ en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2018 a las 15:17

Hola Chic@s ♥ El día de hoy llego a la oficina un paquete, y eran mis Tenis ♥, los vi en Internet y dije son míos jajaja ya que buscaba algo fiusha porque mis zapatillas igual son de ese color. La...

Cinthya ♥, martes 9-Oct-18 41 223
Cinthya ♥
El tiempo va muy rápido o ya son nervios???
Cinthya ♥ en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2018 a las 09:34

Recuerdo que cuando llegue a esta Comunidad (Muy hermosa y maravillosa por cierto), me faltaban 250 días jejeje, sin embargo mi boda en ese entonces se cancelo por muchos muchos muuuuchoooos...

Alejandra, miércoles 3-Oct-18 17 101
Cinthya ♥
Un poco de humor ♥
Cinthya ♥ en Bodas.com.mx, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:13

Hola..!! Espero no ofender a nadie pero quería compartirles unas imágenes que me envío mi mamá jajaja mi FM moría de risa también.... ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥3♥♥♥♥♥♥♥3♥♥♥♥♥♥♥3♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥3♥♥

Olivia, jueves 27-Sep-18 5 55

Grupos generales

Artículos por temas