Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthya ♥
Súper Novia Marzo 2019 Estado México

Estoy muy preocupada!!!! ♥

Cinthya ♥, el 30 de Julio de 2018 a las 13:49 Publicado en Estado México 0 16

Hola Chicas!!!!

Espero se encuentren todas muy muy bien...

El motivo de escribirles es que me ayuden a tranquilizar mis nervios jajaja, faltan 7 meses para el Día B, pero no tengo aun nada concreto para las invitaciones ya que siempre pasa algo que me quedan mal, Smiley cry llevo 3 proveedores que ya no me contestan. El primer proveedor lo conocí en una expo. di un apartado para poder conservar el precio de la expo. y ya no supe nada de él, fui a su establecimiento y siempre me decían que el encargado no estaba que fuera después, y etc etc... La verdad ya no quise mover ahí pero les dije hasta de lo que se acordaran de mi jajaja aunque creo que no les importara D:

El segundo proveedor lo contacte por facebook, y lo mismo me trae a la vuelta y vuelta y que no puede, y que no tiene mis muestras y shalala.... ya tampoco quise moverle.

El tercero la contacte en esta pagina pero tampoco ya no me contesta jjajaja ♥ e igual me trae con largas y vuelta y vuelta.

Se que quizá estoy presionándome pero por lo menos yo quiero quedar ya en algo SEGURO, porque en Noviembre se tendrían que empezar a maquilar mis invitaciones para que en Diciembre me las puedan entregar y empezar a repartir ya que son 300 invitaciones las que hay que repartir y a veces por equis cosa se nos va el tiempo. Oh creen que es mucho tiempo o poco tiempo????????????

Mi FM y Yo tenemos pensado mejor hacerlas nosotros mismos, en una imprenta solo imprimir (valga la redundancia) las hojas oh lo que valla adentro y nosotros decorarlas y hacerles sobres y todo.... Smiley sad

Me estoy volviendo muy loca ?????????????

16 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 6 de Agosto de 2018 a las 02:45
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Cinthya!

En el portal recogemos y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de los matrimonios con el objetivo de brindarles a todas las novias la gama más amplia posible de opciones para poder organizar su boda.

En cuanto a la cuestión de la calidad, creemos que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya trabajaron con esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, de tres formas: -A través de debates y experiencias de otras novias en la Comunidad.

-A través de la valoración total que tiene los proveedores en sus fichas, en los que señala cuántas novias que les han valorado recomiendan su servicio.

-Y a través de los relatos descritos por las novias en las fichas de su proveedor. ¡Nadie mejor que una 'novia' para poder aconsejar y recomendar a otra!

Por eso te invito a crear un debate y preguntar por este u otros proveedores Smiley laugh

• Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo creo que tienes toda la razón diste un anticipo y lo correcto es respetar acuerdos, yo te diría que mientras tanto prepares tu página web y mandes por ahí en adelantado tus invitaciones y mientras mandas imprimir solo la hoja central es una excelente idea que las prepares con tu novio
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... en cuanto al proveedor que encontraste aquí en la app creo que las administradoras te ayudan con el, entiendo tu incertidumbre, espero que pronto logres solucionarlo.

• Responder
  • Sayda
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Sayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ahora esposa de mi primo escribió las invitaciones a mano fue un detalle muy bonito obvio tiene una hermosa letra pero no te estreses encontraras a la persona indicada o hacerlas con tu novio será algo especial.
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Wooww 300 invitaciones, yo aun no tengo claro cuantas voy a mandar hacer y eso qué solo tengo 150 invitados.

Sobre tus invitaciones yo pienso que deberías hacerlas tu misma, si se puede. Hay una aplicación que se llama canva, ahí vas a encontrar diseños muy padres. Suerte hermosa Smiley kiss
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres exagerada simplemente quieres tener todo en tiempo y forma. Pues mejor busca provedores de tu región y que puedas hacer trato directo.
    También está bien la opción de que tu las hagas estás a tiempo
    Relax no te estreses.
    • Responder
  • Cecy💕
    Novia Adicta Julio 2019 Durango
    Cecy💕 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, para eso estamos, para apoyarnos entre todas ! No te preocupes ya verás que todo saldrá bien y en menos de lo que piensas tendrás tus invitaciones listas y un pendiente menos 🙂
    • Responder
  • Cinthya ♥
    Cinthya ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo creo que si tendré que hacerlas ya soy mi ultima opción confiable jajajaja ♥

Gracias por leerme y por tu respuesta ♥

Saludos y abrazos

• Responder
  • Cinthya ♥
    Cinthya ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje, en casa me dicen que ya estoy perdiendo la cordura jajaja

pero es quesi es estresante que te queden mal Smiley cry porque te da miedo que hubiera pasado si ya tuvieras que recogerlas o algo así, jajaja

y pues si yo creo que ya tendré que hacerlas ya como mi opción mas confiable ejejeje

Gracias por tu respuesta y por leerme ♥

• Responder
  • Cinthya ♥
    Cinthya ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hago lo de con tiempo porque son 300 invitaciones las que debemos repartir y solo ocuparíamos algunos fines de semana, ya que son los únicos días que podemos yo entre semana trabajo de 8 a 7 mi FM de repente por su trabajo lo mandan de viaje y pues realmente solo tendemos los fines y pues también hay que checar otras cosas Smiley sad

es por eso solamente Nena!! Smiley cry

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cinthya y por qué la quieres repartir con tanto tiempo? Tendrás invitados de fuera? Yo cuando pregunte por las invitaciones me dijeron que me las entregaban en máximo 15 días! Entonces yoooo pienso que las tuyas al ser muchas por mucho se tardarán un mes, entonces aún estás a tiempo de checar más proveedores con calma 😊
    • Responder
  • Cecy💕
    Novia Adicta Julio 2019 Durango
    Cecy💕 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja no te estás volviendo loca , es normal si quieres hacer las cosas y te quedan mal, yo también estaría así o peor! Porque yo soy muy desesperada y de volada me frustoo es buena idea que las hagan ustedes mismos mejor ya para que no te estreses ranto si te quedan mal, puedes buscar tips de como hacerlas o con una foto bonita de ustedes y allí ponganle todo sobre la foto así mi prima lo hizo Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que estes exagerando, como todas quieres que las cosas salgan bien y en tiempo para tu boda...la opcion de hacer tu misma las invitaciones es buena idea, muchas novias en la comunidad han hecho sus propias invitaciones, si no estas muy convencida busca un par de opciones mas, y ya si de plano no te convencen los proveedores, en octubre-noviembre aun estas en tiempo de hacerlas tu misma. Suerte!

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow mis respetos
    • Responder
  • Cinthya ♥
    Cinthya ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Serán 600 invitados Smiley sad

Familias numerosas jajajaja ♥

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300??? Wow pues cuantos invitados tendrás... Ya me imagino la bodisima... Q padre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa