Hola Chicas!!!!
Espero se encuentren todas muy muy bien...
El motivo de escribirles es que me ayuden a tranquilizar mis nervios jajaja, faltan 7 meses para el Día B, pero no tengo aun nada concreto para las invitaciones ya que siempre pasa algo que me quedan mal, llevo 3 proveedores que ya no me contestan. El primer proveedor lo conocí en una expo. di un apartado para poder conservar el precio de la expo. y ya no supe nada de él, fui a su establecimiento y siempre me decían que el encargado no estaba que fuera después, y etc etc... La verdad ya no quise mover ahí pero les dije hasta de lo que se acordaran de mi jajaja aunque creo que no les importara D:
El segundo proveedor lo contacte por facebook, y lo mismo me trae a la vuelta y vuelta y que no puede, y que no tiene mis muestras y shalala.... ya tampoco quise moverle.
El tercero la contacte en esta pagina pero tampoco ya no me contesta jjajaja ♥ e igual me trae con largas y vuelta y vuelta.
Se que quizá estoy presionándome pero por lo menos yo quiero quedar ya en algo SEGURO, porque en Noviembre se tendrían que empezar a maquilar mis invitaciones para que en Diciembre me las puedan entregar y empezar a repartir ya que son 300 invitaciones las que hay que repartir y a veces por equis cosa se nos va el tiempo. Oh creen que es mucho tiempo o poco tiempo????????????
Mi FM y Yo tenemos pensado mejor hacerlas nosotros mismos, en una imprenta solo imprimir (valga la redundancia) las hojas oh lo que valla adentro y nosotros decorarlas y hacerles sobres y todo....
Me estoy volviendo muy loca ?????????????