Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthya ♥
Súper Novia Marzo 2019 Estado México

Mi Número Mágico - Cinthya ♥

Cinthya ♥, el 2 de Agosto de 2018 a las 11:35 Publicado en Test y Juegos 0 2

Me faltan 211 días para el Gran Día B ♥ estoy tan emocionada, tan nerviosa y con todos mis sentimientos a flor de piel, a pesar de que se ve que faltan muchos días ya estoy avanzando en muchas cosas puesto que mi FM y Yo queremos hacer la mayoría de las cosas para que queden como nosotros queramos jejeje

En fin, a todas las que nos falta mucho... Calma y nos amanecemos jejeje

Y las que están mas cerca Que tengan mucho éxito y tooooodaaa la felicidad del mundo ♥

211 Días ♥Mi Número Mágico - Cinthya ♥ 1

2 Respuestas

Última actividad por Cinthya ♥, el 2 de Agosto de 2018 a las 11:54
  • Cinthya ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Cinthya ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, estoy muy nerviosa y ansiosa. jajaja

Ya tengo salón, iglesia, ya se quienes serán mis padrinos aunque nos falta visitar a algunos, ya tengo a la Sra. que me hará mi vestido, tengo ya mis damas de honor, y pues en cosas mas especificas pues ya empezamos a comprar algunos insumos como papeles y cosas así para que no se nos haga pesado, vamos comprando de poquito en poquito jejejeje...

Ya tengo a la que sera mi maquillista, apenas me regalaron mi tocado ♥ posteriormente estaré enseñándolo al igual que mis zapatos que aunque no lo creas ya los tengo jajajajaja

Ya tengo el diseño de mis invitaciones.

jajajaja se que quizá es muy pronto pero mas bien tengo ya dicho las cosas mas no hechas aún jajaja pero pues poco a poco.... también lo hago por el numero de invitados y el hecho de que mi FM y Yo trabajemos de sol a sombra es complicado por los tiempos :/ y no queremos que nos agarren las prisas jajaja

Tu cuéntame nena Como están tus avances...????

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cinthya ce nos pasara el tiempo volando, que llevas de avances?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas