Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthya ♥
Súper Novia Marzo 2019 Estado México

Mi Elección Nupcial - Cinthya ♥

Cinthya ♥, el 3 de Julio de 2018 a las 11:17 Publicado en Test y Juegos 0 3

Hola a todas ♥

En mi Test, me salio un Empate.... Smiley love

----> Mayoría B - Boda Tradicional

Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos favoritos de todos. Desde la ceremonia hasta el banquete, tienen un toque de romanticismo, que sin duda enamorará a más de uno de tus invitados.

Mi Elección Nupcial - Cinthya ♥ 1

----> Mayoría C - Boda Glamour

Tu candidato ideal para gobernar tu boda es el Glamour, y es que no puedes dejar pasar ningún detalle de este gran día. Un sitio único pero elegante son tus mejores aliados así como un banquete de gran lujo donde tus invitados quedarán asombrados, y no dejarán de hablar de tu Gran Boda.

Mi Elección Nupcial - Cinthya ♥ 2

Es muy extraño mi resultado aunque muy acertado, ya que al principio de esta aventura mi FM y yo decidimos que todo seria como con un toque Glamuroso, con mesas tipo espejo, con mil millones de lucesitas o velas jajajaja... Los tonos de la boda serian en este momento Rosa pastel y Plateado.

Ya después empezamos a ver muchas imágenes de Bodas como mas relax y con Temática Mexicana, es ahí donde comenzamos a cambiar tooooodooooo, lo bueno es que apenas era como el primer vistazo.

Y pues es ahí donde quedamos ya con Boda Tradicional y Mexicana.....

Tendremos varios detalles la verdad no queremos que tampoco se vea como muy sobrecargado de Flores y muchos colores, pero abran muchos muchos detalles que representaran esta temática....

La boda se pensó hacer en Jardín, pero ya tomando en cuenta el número de personas (500) y el clima se decidió que sera en un Salón cerrado.....

Incluso estoy metiendo muchas flores en ciertas cosas

Por ejemplo ♥ ( Todo esto lo he hecho Yo misma)

Etiquetas de los Regalos de las Damas de Honor ♥Mi Elección Nupcial - Cinthya ♥ 3

Boleto para Numero de Mesa ♥ (Este es solo un prototipo, aun necesita detallarlo más, pero me esta gustando mi trabajo)Mi Elección Nupcial - Cinthya ♥ 4

Este es otro prototipo para los Números de Mesa ♥Mi Elección Nupcial - Cinthya ♥ 5

Entre otras muchas cosas más, que con calma y posteriormente estare enseñandoles ♥

Apenas empieza mi aventura y ya siento que me falta todo jajaja ♥

Gracias por leerme, Saludos y abrazos a todas ♥ Smiley ring

3 Respuestas

Última actividad por Betty, el 8 de Julio de 2018 a las 18:52
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, me gusta la boda Mexicana queda súper bien
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tradicional y mexicana (: me gusta la combinación, muy alegre y colorida!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow te quedaron padrisimas y plasmas muy bien la temática será una boda muy linda nena. Mi resultado fue mayoría B boda tradicional.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas