Ir al contenido principal
Beatríz
Beatríz

Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

1682días 12hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Beatríz
¿Conocen o han contratado a "proyecto Novia"?
Beatríz en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2021 a las 19:25

Hola Comunidad, el día de hoy quisiera preguntar si alguna de usted ha contratado o tiene referencias de la empresa "proyecto Novia" que se dedica al maquillaje de novia, no es proveedor de aquí, la...

Rafaella, jueves 12-Jun-25 6 115
Beatríz
¿Como poner una reseña de un proveedor?
Beatríz en Soporte, El 13 de Septiembre de 2021 a las 08:33

Hola Comunidad, este fin de semana por fin fue mi día. Y bueno me gustaría dejar una reseña a algún proveedor pero en la app no me aparece la opción de poner reseña. ¿Alguien me podría guiar o decir...

Damaris, martes 14-Sep-21 1 47
Beatríz
Tareas de Damas
Beatríz en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2021 a las 16:12

Hola comunidad, hoy vengo a preguntarles en qué tareas les han ayudado o les ayudaron más sus Damas? Estoy en blanco en decirles en qué me pueden ayudar, hasta ahorita sólo he pensado en confirmación...

Damaris, lunes 17-May-21 3 54
Beatríz
Traje del Novio.
Beatríz en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2021 a las 23:14

Hola comunidad, les quería platicar que el viernes fuimos por el traje de mi novio. Él me pidió que fuéramos sólo nosotros dos, así que le hice una cita en una tienda de renta y venta de trajes porque...

Marisol, jueves 29-Abr-21 17 107
Beatríz
Hospedaje para arreglo y sesión de fotos.
Beatríz en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2021 a las 09:47

Hola a todas y a todos. Les platico que para el día de la boda ando buscando un hotel o lugar en la CDMX cerca de Polanco, la condesa o Marina Nacional donde me pueda hospedar para arreglarne y quedar...

Beatríz, lunes 12-Abr-21 5 78 1
Beatríz
Consejos para aceptar el lugar de recepción de mi Boda.
Beatríz en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2021 a las 16:41

Hola comunidad. Una disculpa por mi desahogo que están apunto de leer, pero sé que son una comunidad muy linda y hoy vengo a pedirles consejos y palabras de apoyó a mi situación. Cuando empezamos a...

Beatríz, lunes 12-Abr-21 10 112
Beatríz
Avisó a Damas y Pajes.
Beatríz en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2021 a las 08:46

Hola Comunidad bonita, espero se encuentren súper bien. Hoy vengo a pedir de su ayuda para el aviso a las Damas y Pajes. Ya faltan 5 meses para nuestra Boda y no sé si ya Irles preguntando a las Damas...

Naomi, lunes 12-Abr-21 11 79
Beatríz
Novios que nos casamos el 11 de Septiembre de 2021 en Ciudad de México
Beatríz en Distrito Federal, El 8 de Enero de 2021 a las 14:35

Hola Novias y novios que se casan en septiembre. Hace un mes movimos nuestra Peche que originalmente era en marzo 6 2021 para el 11 de Septiembre 2021 porque creímos no era conveniente exponer a...

Renata, lunes 11-Ene-21 1 43
Beatríz
Arrepentimiento del gasto de la Boda.
Beatríz en Recién Casad@s, El 19 de Enero de 2020 a las 10:35

Hola a tod@s, esta pregunta va dirigido sobre todo a las novias y novios que ya pasaron por su boda: ¿Después de la boda se arrepintieron del dinero que se gastaron? O al contrario sintieron que valió...

Dayana, martes 18-Feb-20 35 445
Beatríz
¿Cómo saber si la capilla está consagrada?
Beatríz en Ceremonia Nupcial, El 22 de Enero de 2020 a las 14:44

Hola una vez más a tod@s, antes de firmar el contrato estamos checando hasta el último detalle y ahora vengo con una duda ¿Cómo saber que la capilla del padre que oficiará está consagrada? Les...

Elizabeth, miércoles 22-Ene-20 11 100
Beatríz
Boda religiosa muy íntima.
Beatríz en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2020 a las 10:48

Hola, hace mucho tiempos que no me pasaba por aquí, pero vengo a pedirles ideas. Antes que nada les agradezco el tiempo por leerme y ayudarme. Fíjense que de repente entre los preparativos y las...

Mariana, lunes 20-Ene-20 26 161
Beatríz
Mi historia de amor: Betty + José
Beatríz en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2019 a las 14:29

Nuestra historia de amor se remonta casi 6 años atrás, donde me dí cuenta que el amor a primera vista existe y entendí cuando las personas dicen "cuando menos te lo esperes llegará la persona ideal"....

Damaris, miércoles 13-Nov-19 13 89
Beatríz
¡Retrasar la fecha varias ocasiones!
Beatríz en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2019 a las 11:18

Hola chic@s, quisiera que me contarán si ¿A ustedes les tocó retrasar la boda? Y ¿Cuantas veces o tiempo? Les cuento nuestra experiencia. Nosotros rretrasamos la boda en 2 ocaciones: 1)Cuando nos...

Beatríz, miércoles 23-Oct-19 8 104

Grupos generales

Artículos por temas