Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,011 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Hola Comunidad, el día de hoy quisiera preguntar si alguna de usted ha contratado o tiene referencias de la empresa "proyecto Novia" que se dedica al maquillaje de novia, no es proveedor de aquí, la...
Hola Comunidad, este fin de semana por fin fue mi día. Y bueno me gustaría dejar una reseña a algún proveedor pero en la app no me aparece la opción de poner reseña. ¿Alguien me podría guiar o decir...
Hola comunidad, hoy vengo a preguntarles en qué tareas les han ayudado o les ayudaron más sus Damas? Estoy en blanco en decirles en qué me pueden ayudar, hasta ahorita sólo he pensado en confirmación...
Hola comunidad, les quería platicar que el viernes fuimos por el traje de mi novio. Él me pidió que fuéramos sólo nosotros dos, así que le hice una cita en una tienda de renta y venta de trajes porque...
Hola a todas y a todos. Les platico que para el día de la boda ando buscando un hotel o lugar en la CDMX cerca de Polanco, la condesa o Marina Nacional donde me pueda hospedar para arreglarne y quedar...
Hola comunidad. Una disculpa por mi desahogo que están apunto de leer, pero sé que son una comunidad muy linda y hoy vengo a pedirles consejos y palabras de apoyó a mi situación. Cuando empezamos a...
Hola Comunidad bonita, espero se encuentren súper bien. Hoy vengo a pedir de su ayuda para el aviso a las Damas y Pajes. Ya faltan 5 meses para nuestra Boda y no sé si ya Irles preguntando a las Damas...
Hola Novias y novios que se casan en septiembre. Hace un mes movimos nuestra Peche que originalmente era en marzo 6 2021 para el 11 de Septiembre 2021 porque creímos no era conveniente exponer a...
Hola a tod@s, esta pregunta va dirigido sobre todo a las novias y novios que ya pasaron por su boda: ¿Después de la boda se arrepintieron del dinero que se gastaron? O al contrario sintieron que valió...
Hola una vez más a tod@s, antes de firmar el contrato estamos checando hasta el último detalle y ahora vengo con una duda ¿Cómo saber que la capilla del padre que oficiará está consagrada? Les...
Hola, hace mucho tiempos que no me pasaba por aquí, pero vengo a pedirles ideas. Antes que nada les agradezco el tiempo por leerme y ayudarme. Fíjense que de repente entre los preparativos y las...
Nuestra historia de amor se remonta casi 6 años atrás, donde me dí cuenta que el amor a primera vista existe y entendí cuando las personas dicen "cuando menos te lo esperes llegará la persona ideal"....
Hola chic@s, quisiera que me contarán si ¿A ustedes les tocó retrasar la boda? Y ¿Cuantas veces o tiempo? Les cuento nuestra experiencia. Nosotros rretrasamos la boda en 2 ocaciones: 1)Cuando nos...