Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatríz
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Traje del Novio.

Beatríz, el 25 de Abril de 2021 a las 23:14 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola comunidad, les quería platicar que el viernes fuimos por el traje de mi novio.

Él me pidió que fuéramos sólo nosotros dos, así que le hice una cita en una tienda de renta y venta de trajes porque pensé que ahí lo harían sentir como a nosotras cuando eljimos el vestido, osea cómo muy importante, y pues no, fue un fiasco nada más tenían como 4 modelos bien X y apenas y nos pelaron y pues no le gusto.
Luego fuimos a una boutique de trajes y se midió uno que wooow 😍, yo casi lloró y me lanzó a sus besos cuando se lo vi puesto, nada más .e aguante porque me estaban viendo los trabajadores de la tienda jajaja, aparte lo hicieron sentir bien importante y consentido por ser el novio, pero cuando nos dijeron el precio era el doble de lo que habíamos presupuestado 💀. Cómo el no sé sentía cómodo rebasando el presupuesto le propuse ir a una tienda departamental a buscar algún traje para que no sé quedará con la espinita de si fue la mejor desición. Fuimos y obviamente estaban mucho más económicos pero ninguno como el de la boutique y yo veía que no le brillaban los ojos cuando se los probaba. Así que sin pensarlo le dije que no mi importaba tener unos arreglos de flores sencillos o ni siquiera tener (porque es lo que tendré que soltar 🤣) pero que él así como yo tenía que tener ese atuendo que lo haga sentir único y especial ese día y terminamos regresando a comprar el de la boutique. 🤭❤️Ahora esta tan emocionado con él que en casa se lo probó ya como 2 veces jajaja. Ahora sí anda igual de ansioso por la Boda que yo.La verdad es que me hace muy feliz verlo así de contento porque sé que se ha esforzado mucho por mí para tener está boda.💙
Cuente me como les fue a ustedes con el traje! 😊

17 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 29 de Abril de 2021 a las 18:31
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si nena tienes mucha razón mi esposito compro su traje en Protocolo Santa Fe Smiley heart

    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexsandra, si me sentí muy feliz de que él haya vivido esa experiencia. Ellos al igual que nosotras lo merecen. 😊
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol, que padre que a tu esposo en la primera lo trataron súper bien. La verdad es que debería de haber más tiendas especializadas sólo en novios. 🤭
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary, si a mí también me contagia su emoción jajaja, y me encanta.
    Ya verás que pronto empezarán a tener varias anécdotas de los preparativos, y deseo que la mayoría si no es que todas sean buenas y de alegría. Ya nos estarás contando las suyas. 🤗💜
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naomi deseo que les vaya súper bien y que encuentren uno que le encanten a tu chico.
    Mi novio no es de traje, no tienen ni uno, pero la verdad que sabía sesión de tu novio de usar uno de esos que ya tiene para el civil. Y si la verdad es que rentar el traje es una súper opción, si te ahorra bastante dinero. Les irá increíble ya veras. 😉
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Getsemany, que padre que tú esposo si encontró uno en renta, la verdad nuestra tirada era esa, pero pues no le gusto ninguno de donde fuimos Smiley atonished. Y como dices esa era la mejor desición para que como dices él se sie ya como Príncipe. ¡Saludos! 😊🤗
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen me imagino que fue una experoen padrísima, que maravilla no tener que preocuparte por el presupuesto y no batallar casi para encontrarlo.
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Damaris pues mi mamá tiene joyerías, entonces ella le buscará unas mancuernillas que le encanten, la corbata y zapatos aún nos falta. Esperamos pronto encontrarlos. 🤭
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amalia, que padre que tú esposo si pudo encontrar uno adecuado en renta, la verdad es que también vale la pena rentarlo cuando encuentran el adecuado. Nosotros esa era nuestra tirada, pero pues no se dio jajaja. Y como dices está en nosotras hacerles saber que también se merecen verse guapísimos ese día. 😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrisimo que el también haya vivido esa experiencia igual de bonita que nosotras con el vestido 🥰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que cosas la verdad !! mi esposito no paso nada por el estilo lo trataron super bien en la boutique donde fuimos lo trataron como lo que es un Rey y encontró su traje soñado !! Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz que bonita historia🤗, hasta me contagie de la emoción de tu prometido al andarse probando trajes, que alegría que pudiera encontrar uno perfecto, a nosotros a un nos queda un año y meses para buscar su traje y mi vestido por lo que no emos tenido anécdotas como las de ustedes
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no vamos, pero ya estamos pensando en ir la siguiente semana a una tienda para rentar. Él no quiere comprar ya que tiene 2 y cada uno lo ha usado una sola vez (uno de esos lo usará para la civil), así que por eso dice que no piensa gastar tanto en otro jaja, es su decisión. Ya veremos cómo nos va!

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola betty

    en el caso de mi esposo, el rento el smoking, y creo que tomaron una muy buena decisión ya que el traje quedara en las fotos para siempre, ademas de que el se sentira como príncipe,

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! ✨💕
    Nosotros realmente no teníamos un presupuesto, la verdad es que íbamos pues con la idea de darle oportunidad a todo lo que se nos pusiera enfrente y encontramos el indicado en primer día luego luego. ✨ nosotros si fuimos con nuestros suegros y fue una tarde muy linda 🤗
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Breatríz!

    Me siento super contenta de leer este debate tuyo y saber la alegría de tu chico. Es súper importante darle prioridad a que ambos estén contentos e ilusionados con su look el día de la boda, pues es su gran día y hay que disfrutarlo a lo máximo.

    ¿Qué me dices de los accesorios? Mancuernillas, corbata, zapatos???

    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo lo rentó y él no está acostumbrado a usar trajes así que cuando se midió el de novio se sentía muy incómodo, pero a mi me encantó como lució y eso le ayudó mucho!
    Está en nosotras animarlos a qué elijan bien su atuendo, yo sé que las que lucimos somos las novias pero hay que darles poquita importancia también a ellos jaja
    🤭🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas