Hola chic@s, quisiera que me contarán si ¿A ustedes les tocó retrasar la boda? Y ¿Cuantas veces o tiempo?
Les cuento nuestra experiencia.
Nosotros rretrasamos la boda en 2 ocaciones: 1)Cuando nos fuimos a vivir juntos en 2017 me entrego el anillo, de ahí planeamos la boda para mayo del 2019, pero la pospusinos en parte porque personas cercanas nos hacían sentir mal por gastarnos en una fiesta tanto dinero, ya saben al principio todo el mundo quiere opinar, así que un poco nos desilucionamos,2) Queirendo seguir los consejos reprogramamos la fecha para el 28 de marzo del 2020, con otro proveedor "más barato" y lo pongo entre comillas porque nos salió peor, era un engaño, pero eso se los contaré en otra ocasión. El caso que con él perdimos $$ del depósito y además se nos presentó la oportunidad de adquirir una casa. Con esa baja de dinero pusimos la boda en pausa una vez más. ¡Pero la tercera es la vencida! Esta semana nos sentamos a platicar, a ver en perspectiva y decidimos ahora sí la fecha para el 27 de marzo del 2021. Vimos que se nos fue el tiempo siguiendo consejos de otros, así que ya aprendimos a no dejar que opinen de más y a seguir nuestro corazón. Para ambos es muy importante casarnos y realizar una boda a nuestro gusto. Aunque yo le dije que si prefería no gastarnos ese dinero en la boda lo entendía, él me dio un rotundo sí a casarnos. ¡Ahora sí ya estamos súper seguros de la fecha!🤭
¡Cuéntenme me encantaría saber que no somos los únicos y seguir los consejos de sus experiencias!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
Consejos para la vida en pareja
Viajes en pareja, 10 lugares en México para celebrar tu...
México tiene infinidad de lugares para celebrar aniversario de bodas preciosos...