Ir al contenido principal
Areli
Areli

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3186días 3hrs

389
Ordenar por:
Último mensaje
Areli
Barra de café y chocolate
Areli en Banquetes, El 7 de Julio de 2017 a las 11:49

Hola! Les dejo estas ideas para quienes se animen a usarla en su boda . Escoge los granos que ofrecerás en tu boda y si lo servirás de un termo, cafetera o una máquinas de café. No te preocupes si...

Areli, lunes 10-Jul-17 34 167
Areli
Velos ..
Areli en Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2017 a las 23:06

Hola chicas habian visto los velos asi? Yo no y se ven taaaaan lindos alguna lo usaria de ese modo? A mi ya me dio tentación esque la caida que tienen es preciosa! En especial el de la segunda imagen ...

Paola, domingo 9-Jul-17 63 352
Areli
Que sombra usar para la boda 👀
Areli en Belleza, El 1 de Julio de 2017 a las 09:15

Chicas les dejo estos tips para elegir las sombras en todos los eventos que vienen junto con la boda, pedida, sección casual, despedida...y obvio la boda. Son tips, tambien depende de sus gustos y si...

Areli, viernes 7-Jul-17 38 220
Areli
Combinacion de colores en negro y naranja
Areli en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 08:28

Bueno mi cominacion de colores es la tipica de Halloween 🎃 tambien lleva lila y un mini toque de blanco. (Omitan el gris de la imagen 1)

Areli, jueves 6-Jul-17 34 113
Areli
Boda la bella durmiente 👑
Areli en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 11:12

Es mi princesa favorita asi que tenia que subirles una boda de este tema. Yo lo adoro..pero ya mi boda no lo tendra mi despedida si :p... Y se que este tema le gustara a Crisel tmb xD. Pero es...

Crisel, jueves 6-Jul-17 54 617 1
Areli
Mis posibles propuestas de matrimonio
Areli en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2017 a las 00:14

Hola chicas les dejo este sobre mis 2 posibles propuestas que mi FM tenia planeadas, mi hermana fue su complice en todo. Como sabran por mis debates no soy muy convencional asi que algo normal nunca...

Crisel, jueves 6-Jul-17 40 230
Areli
Boda peter pan
Areli en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 07:27

Que les parece este tema? Para divertirse como en el pais de nunca jamas y seguir siendo niños :p. A mi me encanto...solo que no soy super fan de peter pan pero por ahi abra alguna pareja que si. ...

Areli, jueves 6-Jul-17 29 119
Areli
Ponle los ojos,boca,nariz al novio
Areli en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 08:12

Hola chicas hoy se me ocurrió esto (nose si ya habia un debate asi pero bueno mi cabecita apenas lo penso bien) seria un juego para la despedida, como el de ponle la cola al burro. En este caso seria...

Areli, miércoles 5-Jul-17 26 95
Areli
"libros" de firmas diferentes
Areli en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2017 a las 00:12

Muchas muchaas opciones para que los invitados dejen sus firmas, les dejo las imagenes aver si alguno las convence.Yo ya elegí el mio Es como el de la primera imagen pero sera una calabaza formada ppr...

Areli, martes 4-Jul-17 42 319
Areli
Boda star wars
Areli en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2017 a las 21:26

Tenia guardado este tema desde hace mucho y ya alfin lo subo, e visto mil ideas sobre esta tematica y esta divertida, digo a quien no le gusta star wars? A la mayoria ...o que yo conozca si :p.... Les...

Areli, lunes 3-Jul-17 40 199
Areli
Boda hello kitty
Areli en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 18:13

*Primer paso: pongan la cancion de hello kitty de avril lavigne y prosigan con el debate.* Se imaginan este tema? Mi novio me mata xD es taaan femenino. No le imagino un novio aceptando esto...

Areli, lunes 3-Jul-17 31 292
Areli
Hoy le doy el reloj de compromiso!!
Areli en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2017 a las 19:31

Habia dicho que se lo iba a dar en el estreno de Spider-Man pero le acabo de comprar esta camisa y yo traere una similar tmb ese dia, pense que si se la doy antes ese dia ya la tiene y asi vamos igual...

Karii, sábado 1-Jul-17 59 318
Areli
Despedida bella durmiente 👑💀❤
Areli en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2017 a las 11:34

Hola de nuevo :p... Cómo ya saben lo unico de tema en mi despedida iba a ser mis amigas y yo con blusas dela princesas, se lo dije a mi suegra y mi cuñada solo por comentar y les encanto . yo me quede...

Crisel, viernes 30-Jun-17 54 278
Areli
Boda release the kraken!! / cthulhu 🐙
Areli en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 08:11

Hola chicas, este tema esta super loco, en lo personal me encantan estos moluscos, la historia de lovecraft del cthulhu, y todas las historias que envuelven al mitico kraken. No pense emcontrar esto...

Areli, viernes 30-Jun-17 24 125
Areli
Oficialmente a 4 meses ! 💀
Areli en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2017 a las 07:24

Chicas! Hoy estoy a 4 meses exactos de mi boda!!! https://goo.gl/images/qd45pf (Nose poner gifs asi que aver cuál de los dos pega xD) Pero aaaaah que emocion.... Ya mero!!!! Que homero y morticia y...

Areli, viernes 30-Jun-17 36 168
Areli
Boda militar...
Areli en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 11:27

Hola chicas, bueno este NO es un tema de boda. Les quise dejar unas imágenes por si alguna de aqui se va a casar con un militar, marin o alguien de las fuerzas aereas. La verdad muchas de las imágenes...

Karen, viernes 30-Jun-17 35 620
Areli
Luna de miel terrorofica
Areli en Luna de Miel, El 28 de Junio de 2017 a las 08:37

Bien cumpliendo con mi mision (espero) les dejo estas ideas para una luna de miel por lugares terroroficos que seria de lo mas interesante ir. Quiza alguna se anime..o para segunda luna de miel si la...

Areli, jueves 29-Jun-17 22 156
Areli
¿que maquillaje elegir? 💀
Areli en Belleza, El 29 de Junio de 2017 a las 01:53

Hola chicas, de nuevo yo y mis dudas ..ahora sobre maquillaje.Desde que empece con la boda tenia un maquillaje que queria (delineado cat eye negro, sombras beige y cafe, con labios rojos) PEROOOOO me...

Areli, jueves 29-Jun-17 50 265
Areli
Playlist de amor: areli y alejandro
Areli en Test y Juegos, El 22 de Junio de 2017 a las 04:42

Aqui les dejo nuestro playlist ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Canon in D (la eligio mi novio asi que nose cual es) ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Canon in D ....xD (es la iglesia...

Gilda, jueves 29-Jun-17 67 269
Areli
Boda frankenstein
Areli en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 12:01

Que tal esta tematica el monstruo de frankenstein y su novia . quedaría perfecto para las parejas que sean amantes de esta historis. A mi me gusto.

Areli, jueves 29-Jun-17 12 92
Areli
Mis futuras copas
Areli en Manualidades para bodas, El 22 de Junio de 2017 a las 13:52

*grito aturdidor de chica fandom* xD okey...mi primera idea ya sabran eran unas copas de esqueleto o pintar unas con motivos de halloween.....perooo yo soy fan de todo corazón y alma de Cazadores de...

Areli, miércoles 28-Jun-17 44 264
Areli
Cancion para el baile con nuestros papás
Areli en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 11:57

Yo de nuevo con otro avance?, Bueno solo al fin ya nos decidimos por una canción para el baile con nuestros papás en el salón (milagro que encontramos algo que a los 4 nos gusto :p And l love her the...

Areli, miércoles 28-Jun-17 12 86
Areli
Nuestro logo 💀
Areli en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 11:02

Les dejo otro de nuestro adelanto, como ayer dije en el debate de nuestro libro de firmas este finde semana mi novio y yo hicimos unos avances e hicimos nuestro logo. Es algo super super sencillo, no...

Areli, miércoles 28-Jun-17 42 191
Areli
Boda estilo Edgar Allan Poe
Areli en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 09:22

Hola chicas les dejo ideas para una boda al estilo de este escritor, lo principal en estas imagenes es el cuervo, delo mas conocido que tiene (en lo personal ami me fascina) quiza alguna pareja se...

Areli, miércoles 28-Jun-17 45 434
Areli
Nuestro soundtrack: a&a
Areli en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2017 a las 13:31

La primera canción aun no existía cuando lo conoci xD pero cuando la escuche no puede evitar recordarlo jajaja el me acosaba (no a ese nivel) era mas de miradas y a mi me daba miedo porque seme hacia...

Areli, miércoles 28-Jun-17 19 75
Areli
Agua de arroz para cuidar la piel antes de la boda.
Areli en Belleza, El 22 de Junio de 2017 a las 14:05

Les dejo este tratamiento, Bien este yo i lo use un tiempo, deje de hacerlo nose porque pero volvere xD.Yo lo que hacía era moler el arroz y hecharlo al agua un tiempo y asi lo usaba. Encerio es...

Areli, martes 27-Jun-17 30 1,034
Areli
Compras en ebay
Areli en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2017 a las 11:00

Chicas alguna a comprado en ebay? Es bueno?Sólo e pedido en ali y estoy esperando me lleguen las cosas. Obvio se que tengo que ver las Valoraciónes del vendedor. Pero no conosco a nadie que pida ahi...

Areli, martes 27-Jun-17 20 151
Areli
Ropa para despedida?
Areli en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2017 a las 10:41

Hola chicas! Ando en una despedida, a la primera que vengo en toda mi vida xD. Y ya me surgio una duda, yo queria con mis amigas hacernos unas playeras de las princesas de disney (para mi elegi a...

Monica, martes 27-Jun-17 26 176
Areli
Nuestra historia: areli y alejandro
Areli en Test y Juegos, El 14 de Junio de 2017 a las 03:38

🍭Cómo empezó tu historia de amor: El me acosaba xD... Desde que teniamos 15 (somos de la edad) y yo ni lo hacía en el mundo. Cuando cumplimos 18 me di cuenta que existia y me daba miedo, lo llamaba el...

Areli, martes 27-Jun-17 43 174
Areli
Nuestro ¿libro? de firmas 💀
Areli en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 12:24

Hola chicas! Les dejo itro avance de mi boda. Este fin de semana hice unos pequeños avances con mi novio para la boda y me puse a hacer el (la verdad nose si tenga otro nombre asi que le diré libro)...

Areli, martes 27-Jun-17 40 254
Areli
Boda en castillo de dracula 💜
Areli en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2017 a las 08:48

Les dejo esta nota... Yo me enamore !! Se imaginan una boda en el castillo e Vlad! Todo lo que se inspiraron para hacer dracula esta aqui!! Es bellisimo! ...lastima mi boda no es aqui xD..pero algún...

Areli, domingo 25-Jun-17 30 169
Areli
Anillo kat von d 😍
Areli en Bodas famosas, El 23 de Junio de 2017 a las 20:44

Okey esto no llego a matrimonio...pero yo cuando vi el anillo que deadmau5 le dio a kat (yo amo a esta mujer) me volvi loca! Lo ame con toda y alma y moría por algo asi....y tuve la suerte que mi...

Areli, domingo 25-Jun-17 23 525

Grupos generales

Artículos por temas