Ir al contenido principal
Areli
Areli

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2343días 10hrs
Lizbeth
Cuánto se gastaron en Cancún?
Lizbeth, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:58

Chicas quiero ir con mi FM a cancun de Luna de miel, pero no sabemos por donde empezar somos de Queretaro y jamás hemos tomado un avión ¿Cuánto se gastaron en vuelos, hoteles y cosas así? Denme...

Miriam, martes 18-Jun-19 32
Areli
Bridezilla
Areli, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:51

Un poco de humor y a la vez algunas ideas para detallitos en sus despedidas de soltera, fotos, fiesta entre sus damas, humor con sus prometidos ..etc...etc :p Porque todas tuvimos o tendran su momento...

🌸 Fátima🌸, sábado 3-Feb-18 20
Areli
Volvi!! 💀❤
Areli, El 1 de Febrero de 2018 a las 13:13

Hola! Despues de haberme desaparecido un buen mega par de dias xD aqui ando de nuevo...ahora si ya para en estos dias subirles mi cronica ... si es que aun se acuerdan jaja ok no... Saludos

Rosy, martes 6-Feb-18 29
C
¡presuman su anillo!
Cristina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:22

A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!

Werita, domingo 7-Ene-18 92
Ale
¿cómo le dijeron a sus papás de la boda y como lo tomaron?
Ale, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:24

¡Hola! Soy nueva en la comunidad. Platíquenme como le dijeron a sus papás de su boda y como fue que reaccionaron. Mi novio y yo planeamos casarnos el próximo Octubre (y aún no tengo anillo de...

Paulina, jueves 1-Feb-18 13
Areli
Vestidos plus size
Areli, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:52

Les dejo algunas imagenes con ideas para buscar vestidos y Masomenos checar la figura delas modelos con las de las chicas con mas curvas que las modelos de palito que ponen a exibir los vestidos de...

Cecy, viernes 1-Dic-17 18 220
Areli
Despedida de princesas: cenicienta
Areli, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:15

Aquí les dejo otras ideas para una despedida de soltera de esta princesa

Lola, viernes 1-Dic-17 13
Areli
Despedida de princesas: rapunzel
Areli, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:31

Aquí les dejo otra princesa para tematica de despedida de soltera

Lola, jueves 30-Nov-17 2 176
Thalia
¿Qué pareja de Disney son?
Thalia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola Lindas Empecemos la semana con una pregunta linda jiji... ¿Qué pareja de Disney son tu y tu FM (Futuro Marido)?

Lola, viernes 1-Dic-17 16
Natalia
¿Quién es tu relationship goals?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 10:12

Hola hola hermosas, Hay parejas que nos despiertan la envidia de la buena jeje, y que nos da relationship goals o parejas aspiracionales que transpiran felicidad ¿Quién es su pareja relationship...

Lola, lunes 4-Dic-17 14
Areli
Despedida de princesas: jazmín
Areli, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Siguiendo con las tematicas para despedida de soltera de las princesas, ahora sigo con jazmín .... Los colores son hermosos! Que opinan?

Areli, lunes 27-Nov-17 6
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero ese novio!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Brides Continuando nuestro yo nunca nunca... ¿Con cual look nunca nunca quisieran que su novio llegara al altar? 🤵🎓 1-2-3-4- 5. ** Siguiente ->¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!

Alejandro, domingo 8-Ene-23 568
July
¿dónde compran vestidos de novia en Mty?
July, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Chicas, ustedes saben de alguna tienda o boutique en Mty donde compren vestidos de novia? mi idea es vender el mío después de la boda y quiero saber a dónde puedo ir las leo

Melissa, lunes 27-Nov-17 2
Areli
Despedida de princesas: bella
Areli, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:16

Les pondre algunos post de despedidas de princesas, empezaré con bella. Para las que crecimos adorando a las princesas disney y ya sea que no queriamos/ querian su boda se princesas porla razon que...

Lola, domingo 26-Nov-17 17
Areli
Vestidos rosas
Areli, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:28

Aqui les dejo otros vestidos para inspirarse a la hora de buscar el suyo, y si ya lo tienen o ya paso su boda no esta de mas suspirar por uno de estos xD. Que puedo decir me encantan, amo el rosa xD...

Valery (Candy), sábado 25-Nov-17 20
B
Invitada... ¿vestida inapropiada?
Beth, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:18

Recientemente se casó Serena Williams y Beyoncé llegó con un vestido despampanante... quizá demasiado. ¿Qué opinan? ¿Qué harían si llega una invitada con ese vestido a su boda? A mi sí me pareció...

Diana, jueves 21-Dic-17 23
Araceli
Cuanto brillo?
Araceli, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:25

Soy aficionada a todo lo que brilla qué tan cargado puedo poner mis centros de mesa...mis recuerdos...mi luga...mis zapatillas mi vestido...quiero que TODO brille

Alma, lunes 27-Nov-17 9
Crisel
Mi transformación para la boda (-18cms de cintura y más)
Crisel, El 24 de Noviembre de 2017 a las 03:05

NOTA: LEER BAJO TU PROPIO RIESGO PORQUE ESTÁ BIEN LARGO JAJAJAJAJA He querido hacer este debate desde hace algún tiempo porque siempre veo que un tema importante en la app, es como bajar de peso y...

Karen, sábado 9-Dic-17 47
Valeria
Ayuda con lencería!!!
Valeria, El 23 de Noviembre de 2017 a las 16:14

Hola brides. Me surge una enorme duda mi vestido tienes copas y es tipo corset de la parte de arriba y de hombros caídos, la lencería (bra, body, medias, liguero.. etc) va debajo del vestido o te la...

Karla, viernes 24-Nov-17 8
F
8 centros de mesa fuera de lo convencional! 😱
Ferchita, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:57

Cada cabeza es un mundo y hay de gustos a gustos como los centros de mesa que verás a continuación, en mi opinión solo me gustaron 2 pero no los usaría en mi boda, igual y para la mesa de dulces o...

Kesia, jueves 23-Nov-17 11
Areli
Maquillaje ojos marrón
Areli, El 23 de Noviembre de 2017 a las 16:04

Tenemos una mega ventaja nosotras las de ojos marrones y de un tono dentro de la gama ...que nos quedan la mayoria de los colores!!! Sólo hay que alejarse de algunos o ponerlos en menor proporcion y...

Gabriela, jueves 23-Nov-17 4 96
Areli
Maquillaje ojos azules
Areli, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Me ahorrare todo alcabo les dire lo mismo que en el debate se maquillaje para ojos verdes xD

Merari, viernes 24-Nov-17 5 951
Areli
Maquillaje ojos verdes
Areli, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:46

Les dejo algunas ideas para las sombras... Aclaro no soy experta solo les dejo sobre los colores que complementan que esos si me los se gracias ami carrera xD .... Pero pueden darse ideas y hablarlo...

Merari, viernes 24-Nov-17 5 66
Edith
Mi cronica de boda Harry Potter lista
Edith, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:18

Hola chicas por fin esta mi crónica de boda espero les guste https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-edith--rw9433

Lidya, domingo 28-Ene-18 43
Vianey
Los encontré 👏🏻👏🏻👏🏻
Vianey, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:35

Hola nenasEspero se encuentren muy bien. Yo a 15 días por fin encontré los zapatos que usare en el gran día ☺️☺️☺️😅🙊. JajAjaj no se imaginan cuantos me probé, son un poco altos pero están súper...

Karii, viernes 24-Nov-17 40
Diana
Uñas
Diana, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:26

Alguien sabe como hacerlas? chicas, creo ya me decidí entre 2 diseños de uñas gracias a las ideas que me mandaron, uno de ellos es este diseño pero no se como hacerlo, si encontrare un esmalte así o...

Martha, miércoles 29-Nov-17 24

Grupos generales

Artículos por temas